Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Jardín del Eden (donde está???)

dj_pepetony

New Member
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
3.007
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
En el monte Horeb
Website
www.mundojoven.tk
La Biblia dice con respecto a la ubicacion de Eden:


"Y del Eden salia un rio para regar el huerto, y de alli se dividia y se convertia en otros cuatro rios."
-Genesis 2:10


adameve.jpg


Dos de estos se llaman rios Hiddekel y Perath. (Vea: Genesis 2:10-14)

Por ello muchos Cristianos han asumido que el jardin original se localizo en alguna parte de la region de Mesopotamia (en los alrededores del Irak actual) donde fluyen los rios Tigris y el Eufrates.

tigris-euphrates.gif

Sin embargo, la Biblia registra un devastador Diluvio mundial, muchos siglos despues que Adan y Eva fueron echados del Jardin. Los estratos sedimentarios, algunos de kilometros de espesor, llevan el testimonio mudo de esta convulsion acuosa masiva, que desgarro y enterro el mundo prediluviano para siempre.

Despues del Diluvio, los sobrevivientes (la familia de Noe) se movilizaron a la llanura de Sinar (Sumeria/Babilonia) que es donde encontramos los rios hoy llamados Tigris y Eufrates. Estos por consiguiente no son los mismos rios. Ellos corren encima de las capas depositadas por el Diluvio; sedimentos de piedra que contienen billones de cosas muertas (muertas por el Diluvio). El nombre estos rios probablemente se tomaron de los rios pre-diluvianos originales, de la misma manera como los colonos de las Islas Britanicas aplicaron nombres familiares a muchos lugares en su "nuevo mundo" en America y sud Asia.

Notese tambien que la Biblia habla de un rio que irrumpe en cuatro. Esto no es lo que se encuentra en el Medio Oriente hoy.

El Jardin fue destruido por el Diluvio. Su ubicacion real en el globo terraqueo nunca podra establecerse.
 
Última modificación:

djleinho

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Mensajes
2.209
Reaction score
0
Puntos
0
buena info la leo bien y t digo
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
la verdad que no se donde esta el jardin del eden...
 

Abdias

New Member
Se incorporó
15 Junio 2006
Mensajes
1.791
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
República Dominicana
Buena informacion, pero nos costara a nosotros identificar donde esta el EDEN bueno kisas lo sabramos cuando seamos raptados que le preguntemos a nuestro señor no creen?
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
Buena informacion, pero nos costara a nosotros identificar donde esta el EDEN bueno kisas lo sabramos cuando seamos raptados que le preguntemos a nuestro señor no creen?

se que sabes mucho acerca de la biblia, te quiero preguntar si sabes algo de que segun nuestras acciones en la tierra estaremos mas cerca de DIos o tendremos cargos mas importantes, no sabes si en la biblia dice algo asi? yo busque pero no encontre como para sacarme esa duda...
 

Abdias

New Member
Se incorporó
15 Junio 2006
Mensajes
1.791
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
República Dominicana
se que sabes mucho acerca de la biblia, te quiero preguntar si sabes algo de que segun nuestras acciones en la tierra estaremos mas cerca de DIos o tendremos cargos mas importantes, no sabes si en la biblia dice algo asi? yo busque pero no encontre como para sacarme esa duda...

Bien Pratts muy buena pregunta Mira, pues te digo que en eso no he visto ninguna cita biblica que hable claro , lo unico que encontramos en el libro de Apocalipsis es la descripcion del MILENIO con NUESTRO SEÑOR, donde en ese tiempo el Demonio sera atado para que no sea capaz de engañarno...CITO:

Apocalipsis 20:1-10

1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
2 Y prendió al dragón la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años; 3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre el, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo. 4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habian adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 5. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurección.
6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinaran con el mil años.
7 Cuando los mil años se cumplan será suelto Satanás de su prision, 8 y saldrá engañar a las naciones que están en los cuatro angulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena de la mar. 9 y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios salió fuego del cielo y los consumió. 10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profecta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

COMO VEMOS ESTE SERA EL REINO QUE TENDREMOS NOSOTROS LOS CRISTIANOS JUNTO CON NUESTRO SEÑOR, SI CUMPLIMOS SUS MANDAMIENTOS Y SUS PRECEPTOS AHORA QUE ESTAMOS AQUI EN LA TIERRA.

Creo que nuestra relacion sera de total cercania A NUESTRO DIOS, por que estaremos conviviendo con el FELIZMENTE... ALELUYA.....
 

JONATANESRAM

New Member
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
6.147
Reaction score
0
Puntos
0
Yo creo que si habra remcompensa a los que sirven con mas pasion a Dios


Entonces la madre de los hijos de Zebedeo se acercó a Jesús, junto con sus hijos y se postró ante él para pedirle algo. "¿ Qué quieres?, le preguntó Jesús. Ella le dijo: "Manda que mis dos hijos se sienten en tu Reino, uno a tu derecha y el otro a tu izquierda". "No saben lo que piden", respondió Jesús. "¿Pueden beber el cáliz que yo beberé?. "Podemos", le respondieron. "Está bien, les dijo Jesús, ustedes beberán mi cáliz. En cuanto a sentarse a mi derecha o a mi izquierda, no me toca a mí concederlo, sino que esos puestos son para quienes se los ha destinado mi Padre. Al oír esto, los otros diez se indignaron contra los dos hermanos

Mateo 20: 20-23
 
Última modificación:

dj_pepetony

New Member
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
3.007
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
En el monte Horeb
Website
www.mundojoven.tk
se que sabes mucho acerca de la biblia, te quiero preguntar si sabes algo de que segun nuestras acciones en la tierra estaremos mas cerca de DIos o tendremos cargos mas importantes, no sabes si en la biblia dice algo asi? yo busque pero no encontre como para sacarme esa duda...

Oye yo tambien escuché algo sobre eso... y me parece justo... voy a ver si lo encuentro.
 

Abdias

New Member
Se incorporó
15 Junio 2006
Mensajes
1.791
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
República Dominicana
Pratts esperamos haberte ayudado un poco SOLO TE DIGO QUE TENEMOS QUE ARREPENTIRNOS DE CORA Y SERVIRLE AL 100% PARA QUE EL SEÑOR NOS DE EL PREMIO QUE NOS MERECEMOS TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.
 

djleinho

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Mensajes
2.209
Reaction score
0
Puntos
0
pues como lo dijo dj pepetony no se podra establecer bien donde quedaba el eden aunq ahora hace poco salio una noticia de unos biologos q encontraron un lugar con especies extintas para el hombre y tambien especies q nunk se habian visto y x lo q vieron se notaba q el hombre no habia tocado esa area...... y al final decian este sera el famoso eden... pues muchas cosas no se saben
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
Pratts esperamos haberte ayudado un poco SOLO TE DIGO QUE TENEMOS QUE ARREPENTIRNOS DE CORA Y SERVIRLE AL 100% PARA QUE EL SEÑOR NOS DE EL PREMIO QUE NOS MERECEMOS TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.

si, gracias por ayudarme tambien jonatan y dj_pepetony...
porque creo que lei en mateo que decia "recibiran su galardon segun sus obras" pero no recuerdo bien donde...
 

Abdias

New Member
Se incorporó
15 Junio 2006
Mensajes
1.791
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
República Dominicana
si, gracias por ayudarme tambien jonatan y dj_pepetony...
porque creo que lei en mateo que decia "recibiran su galardon segun sus obras" pero no recuerdo bien donde...

Si asi mismo es de acuerdo a nuestras obras y nuestra fe asi seremos galardonados con lo que no corresponde.
 

dj_pepetony

New Member
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
3.007
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
En el monte Horeb
Website
www.mundojoven.tk
pues como lo dijo dj pepetony no se podra establecer bien donde quedaba el eden aunq ahora hace poco salio una noticia de unos biologos q encontraron un lugar con especies extintas para el hombre y tambien especies q nunk se habian visto y x lo q vieron se notaba q el hombre no habia tocado esa area...... y al final decian este sera el famoso eden... pues muchas cosas no se saben

Oye está bueno eso que dijistes.. sería bueno encontrarla y postearla... nos vemos... bendiciones.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir