Jackie Guerrido Es "Chica Hollywood" Y Quiere Ser Empresaria

FlowCalle1

New Member
Aportador Distinguido
15 Marzo 2008
3.456
0
0
32
No Te Preocupes Donde Vivo=]
Jackie Guerrido está supercontenta con la forma en que le sonríe la vida después de su matrimonio con Don Omar.

ELLA sigue con Univisión Estados Unidos, compañía con la que tiene un contrato hasta por lo menos un año más. Ahora conduce “Hola Hollywood”, un espacio dedicado a comentar sobre películas, estrenos, entrevistas sobre el mundo del cine y, por supuesto, sus protagonistas.

“VOY a las alfombras rojas, cubro aspectos importantes de los artistas que participan en los filmes y es muy interesante. Me gusta mucho lo que hago. Este cambio ha sido muy bueno. Después de tener que levantarme de madrugada para “Despierta América” y el noticiario, realmente este cambio ha sido bien positivo”, asevera la boricua.

SOBRE el cambio de su vida de Miami a Nueva York comenta: “Antes estaba con mucho estrés y ahora todo es distinto. Al no tener la presión de trabajar diariamente tan temprano en la madrugada, tienes la oportunidad de desarrollarte en otras cosas. Ves la vida de otra forma, te sobra tiempo para otros planes y desarrollarte en otros aspectos a nivel profesional”.

ENTRE las nuevas inquietudes de Jackie está convertirse en una mujer de empresas.

“Por ello, luego de ver varias cosas que me interesaban, puedo decirte que estoy trabajando para hacer un negocio y tener una empresa. Una está consciente de que hay que evolucionar, y no voy a estar cien años en la televisión”, dice riendo.

¿Qué pasará con la película de Don Omar junto con Vin Diesel? ¿Estará en esa alfombra roja, pero del otro lado? “Seguramente; hasta ahora no sé, pero será interesante entrevistar a los protagonistas”, expresa.

LA EX chica del tiempo asegura que está viviendo una etapa muy linda con su marido y que todas las cosas le están saliendo perfectamente bien.

“ESTAMOS muy unidos, en familia. Su familia es maravillosa y vienen muchas cosas lindas en los próximos meses, que ya te anunciaré...”

MIENTRAS, el frío de Nueva York “la azota” y añora regresar a Puerto Rico, aunque sea un fin de semana.

Por lo que vemos, creo que en los próximos meses sabremos más de esta joven empresaria a la cual muchos extrañan en “Despierta América”, espacio que la catapultó, de costa a costa, en Estados Unidos. Suerte y éxito a Don y Jackie.

A la verdad que el lío de Ken-Y con la chica que, presuntamente, tuvo una hija de él, es medio extraño.

SUCEDE que Uka Green, la relacionista de Ken-Y, asegura que éste no tiene problemas en hacerse la prueba de paternidad, pero, según ésta, es la chica quien se niega a que se la hagan a la bebé.

O sea, ella quiere que le reconozcan a la bebé, pero sin hacerse la prueba... Quizás porque se siente molesta con él por lo que esto implica o, quizás, por temer a lo que salga.

CONOCIENDO lo bueno que es Ken-Y, te recomiendo que se hagan las pruebas para que todo se aclare.