Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Ivy Queen La Reina Urbana

FlowCalle1

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
15 Marzo 2008
Mensajes
3.456
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
31
Localización
No Te Preocupes Donde Vivo=]
Ivy domina la lista de la música urbana

Adjetivos para Ivy Queen hay muchos: “La Caballota”, “la diva del reggaeton”, “la reina del drama”, pero sólo uno describe lo que en estos momentos sucede en su carrera musical: el de “la reina de la música urbana”. Y es que su sencillo Dime llegó a la cima de las listas urbanas en Billboard.

Del reggaeton a lo urbano

La puertorriqueña se colocó como la número uno de la lista urbana del Billboard Latin Rhythm Airplay esta semana con Dime, logrando así desplazar a los reggaetoneros Wisin & Yandel, quienes bajaron hasta el tercer lugar con su tema Síguelo.

El tema de Ivy es el primer sencillo de Drama Queen, disco que contiene sonidos como el hip hop y reggaeton, y también aparece en el CD/DVD “Ivy Queen 2008 World Tour Live”, que fue puesto a la venta el 12 de agosto de este año y que contiene sus más grandes éxitos como Que Lloren, Libertad y Sentimiento.

Dime es una canción desgarradora y con mucho sentimiento, pues la lírica gira en torno a una relación amorosa imposible de olvidar, que está muy bien sustentada en sonidos como el R&B y la bachata, lo que la coloca no sólo en el primer lugar de las listas del Billboard latino, sino también en la posición 20 de los Hot Latin Songs.

Y mientras Ivy Queen se coloca en el primer lugar de la lista urbana con este tema, Ángel & Khriz la persiguen en la segunda posición con Na de Na, Daddy Yankee cierra el top 5 con dos temas, Llamado de emergencia y Pose, pero el romántico de Flex entró en el lugar número 36 de esta lista con Te Amo.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir