Invasión de estrellas en Maracaibo

Tema en 'Noticias' comenzado por ~Tony.Wel~, 8 de Noviembre de 2008.

Comparte esta página

  1. ~Tony.Wel~

    ~Tony.Wel~ Coming So0oN Moderador

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    776
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Trabajo ^^
    Localización:
    Venezuela ^^,
    [​IMG]

    Olga Tañón, Chino y Nacho, Don Omar, Servando y Florentino, L’Scuadrón, entre otras figures conforman el cartel artístico que a partir de las 4:00 pm desfilará por la tarima habilitada en el estadio Pachencho Romero, donde se realizará la tradicional entrega de La Orquídea, enmarcada en Sábado Sensacional

    Una verdadera lluvia de estrellas comenzará a caer sobre la gran tarima que fue montada en el estadio Pachencho Romero, de Maracaibo, donde a partir de las 4:00 pm se estará realizando el Festival de La Orquídea, el tradicional evento musical que enmarcado en Sábado Sensacional sirve de preámbulo a las Ferias de La Chinita.

    Venevisión, en una movilización sin precedentes, que involucra más de 600 técnicos y artistas, veinte cámaras, tres unidades móviles, conjuntamente con la unidad satelital, se trasladó al estado Zulia para celebrar el espectáculo artístico, en el cual la multitud presente galardonará con “Una Orquídea”, mediante ovación a sus ídolos de la música, portando luces de bengala, pañuelos y yesqueros.

    Figuras de la talla de Olga Tañón, quién en esta edición recibirá por primera vez la Orquídea de Uranio, como premio especial, fuera de competencia; Don Omar, El Rey de Reyes del Reggaeton; Servando y Florentino, Chino y Nacho, y L’Squadrón, harán vibrar el escenario interpretando sus más exitosos temas.

    También se suman al Festival la agrupación Vocal Song, y el intérprete Silvestre Dangong de Colombia. todos juntos para festejar esta nueva entrega de la codiciada Orquídea.

    HOMENAJE
    A DAYANA MENDOZA
    Y nuestra Miss Universo 2008, la bella Dayana Mendoza, se hará presente en el multitudinario evento, donde será homenajeada por la agrupación de gaiteros tradicionales “VHG” (Venezuela Habla Gaiteando) quienes le dedicarán una canción escrita especialmente para ella. Y en paralelo, el grupo recibirá la Orquídea Especial a La Gaita, que se otorga en dicho evento.

    La animación correrá por cuenta de Daniel Sarcos, quien estará acompañado de Andreína Álvarez y Samir Bazzi. La producción general corresponde a Ricardo Peña
     
  2. *[@l3x¡s]*

    *[@l3x¡s]* New Member

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2008
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    gracias por la info
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...