Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Imperio 12

ErickM_i12

New Member
Se incorporó
17 Septiembre 2013
Mensajes
21
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Web Oficial: www.imperio12ve.com
Instagram: @Imperio12ve
Twitter: @Imperio12ve

30sk8r4.jpg


“Se Por Donde Vienes”
https://www.youtube.com/watch?v=3fXMuF2KOy8

“Una Nueva Vida”
https://www.youtube.com/watch?v=p02ORUF4CYg

“Voy Ft Manny Montes”
https://www.youtube.com/watch?v=Jx0s0JY9rJo


"Más que música, es una letra que transmitimos directamente al corazón de quien escucha con la intención de de mostrar que en medio de dificultades y problemas podemos encontrar una luz que resplandece iluminando nuestras vidas, y entendiendo que solo en ella podemos encontrar paz, amor y una nueva vida, y esa luz es DIOS."

Imperio12 es un dúo de música urbana, que nació en la ciudad de Villa del Rosario, estado Zulia Venezuela, conformada por Elías y Erick, dos amigos de la infancia que aunque muy jóvenes, han sido motivados por la pasión de servir a Dios y su amor por la música.
Esta agrupación, que en sus inicios era más una afición juvenil que un proyecto de vida, o cuando menos, Elías y Erick no esperaban que más temprano que tarde este sueño se cristalizara tal y como es hoy.
En el año 2011, comienza el afianzamiento de Imperio 12, reciben una invitación desde Milán, Italia, a un evento sin precedentes, dirigido a los jóvenes que se han envuelto en mafias y pandillas que hacen vida criminal en esa ciudad. El objetivo,llevar a aquellos jóvenes, el mensaje de salvación y restauración a través de su música, entendieron Elías y Erick la magnitud del llamado al que Dios los está llamando.
Por ello, de inmediato pusieron manos a la obra, grabando en Milán su primer Vídeo Clip de este nuevo proyecto, y subsecuentemente dando continuidad a la producción que hoy están presentando al público, la cual versa sobre el amor, la Fe, los valores, y sobre otros temas controvertidos de la juventud actual.

“Deseamos que nuestra música sea usada para crear valores y para lograr un acercamiento entre Jesús y los jóvenes que en su mayoría disfrutan de este estilo” señalan.

Presentamos así, este proyecto de imperio12 titulado “Una nueva vida” que contiene 10 tracks enfocados en compartir un mensaje común, VIDA! Esperamos puedan disfrutarlo, y servir de portavoces de este mensaje.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir