IK Multimedia Miroslav Philharmonik FULL VST

Tema en 'DJ's Studio' comenzado por djhunter, 5 de Mayo de 2009.

Comparte esta página

1. djhunter

djhunter New Member

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Aqui les traigo este maravilloso VST, para mi uno de los mejores que hay en cuanto a strings etc

Miroslav Philharmonik Se centra en los instrumentos orquestales, conjuntos y coros. Philharmonik es un poderoso Orquestal de trabajo integrado que combina la legendaria orquesta Miroslav y Coro de extracción de la muestra obras maestras con una plantilla dedicada plug-in de instrumento específicamente adaptados a los sonidos clásicos y arreglos.
    Incluye las legendarias colecciones de Miroslav Vitous de orquesta y coro. Miroslav son algunas muestras de lo más usables y sonidos de inspiración cada vez producidos los arreglos para sinfónica y la composición. Han marcado la atmósfera de cientos de películas y producciones y se han convertido en la herramienta de elección para muchos Oscar. Lea más acerca de Miroslav Vitous.
    Contiene algunos de los más hermosos y exuberantes muestras de sondeo para orquesta jamás registrado
    Nunca antes tiene tanto sentimiento y la emoción fueron capturados en la toma de muestras orquestales. Miroslav fue capaz de llevar a cabo los ricos carácter de la música sinfónica con un sonido especial que es única y fuerza expresiva.

Partes: 39
    Tamaño de Partes: 38 de 100431 KB y 1 de 93732 KB
    Tamaño Total Aprox RAR: 3.9GB

Descargar:

2. DJ Wetfinger

DJ Wetfinger New Member

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    graciasssss

se te agradeceeeeeee

Última modificación: 5 de Mayo de 2009

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...