*iDon - Don Omar* // *Comentarios, Criticas, Crónica Oficial*

Tema en 'Encuestas' comenzado por DJ_TAVO007, 28 de Abril de 2009.

Comparte esta página

1. DJ_TAVO007

DJ_TAVO007 New Member

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Exactamente Hoy 28/04/09 estará en la calle oficialmente el cd iDON.. y aunque ya hay varios post con el "cd completo para descargar", las críticas destructivas no se hicieron esperar.

Si bien es cierto que el Cd posteado es casi el 90% del que saldra en pocas horas, pienso que es un Cd totalmente evolucionado ya que trae cosas nuevas, mas no la clásica base de reggaeton acelerado (sexy movimiento (w&y), me he enamorado de tí (arcangel), no te veo (j&r), abusadora (w&y), entre otros).

Es una producción que a criterio personal es V.I.P, algo muy por encima de lo que acostumbradamente nos tiene wisin & yandel (especificamente), ya que no estoy en contra de ellos por hay varios temas en ese ritmo que son super cabrones (me estas tentando, sexo seguro, vamo' hacerlo, all up to you) pero siempre es lo mismo. Sin entrar en mucho detalle con W&Y, simplemente los dejo a criterio de cada uno.

Es cierto que la produccion "The Last Don" fue la mejor en toda la discografia de Don Omar, pero diganme: ¿Quién actualmente hace reggaeton de ese tipo? ....................... pues a mi parecer "casi nadie" por no decir NADIE.. y es que dense cuenta que el Reggaeton ha evolucionado totalmente; sino vean las últimas producciones: "Talento de Barrio" "The Royalty" "La Mente Maestra" "El Fenomeno" "Masacre Musical" "My Destiny" "The Comeback Back To Business" y los más recientes: "El Patrón" "Down to earth" "Romances de una Nota 2021" "Welcome to the jungle".... en su mayoria apenas han cubierto el 50% d sus espectativas (claro que hay discos rescatables q superan el porcentaje) ... pero que disco de los mencionados no tiene como mínimo 3 o hasta mas temas reggaepop, merengue, electronico, bachatas o baladas????

Pues esto es para que nos demos cuenta que los "Reyes del Reggaeton" quedaron en el ayer.. ahora la mayoría son "Reyes del ReggaePop" .. ya que no existen ni "Los reyes del perreo" ni "Los Vaqueros" .. entre otros que nos hacian bellaquear en las discotecas....

Y pues con esto quiero entrar a las mas reciente producción de Don Omar : iDon, que sé que aunque no cubrió ni supero la expectativa con la que se venia, es un disco que se puede incluir en un repertorio V.I.P, ya que los temas tienen buen beat y distintas fusiones, como solamente lo sabe hacer Danny Fornaris.

Como punto final, iDon : es una buena producción (a mi parecer)
    Actualmente Virtual Diva viene sonando fuertemente en las radios locales y viene siendo estrenado con gran aceptación en distintos paises.
    Sé que en el transcurso de este año van a salir varios Hit's de ese disco, así como lo fue "King of King's" que tambien creó esa aparente "desilución" en Puerto Rico y en la gente que sigue el reggaeton (desde sus inicios)... pero actualmente "King of King's" ha dado varios temas que sonaron fuerte a nivel mundial (Salio el sol, En su nota, Angelito, Not to much, Cuentale, entre otros)

iDon = Evolución del Género y pues aunque en este año hay varias producciones que tienen mucha espectativa en su espera, acuerdense de que en varios de esos cD's habran temas similares como los que actualmente nos trae iDon... y pues tambien criticarán duro, y tacharan la produccion, asi esta contenga aunque sea 2 o 3 temas buenos; es decir: Estaremos en este mismo dilema..!

PostData (Actualmente, aunque sean pocos, todavía hay gente que hace REGGAETON, y claramente entre ellos tenemos ah: Trebol Clan, Plan B, Zion & Lennox, John Eric, Cheka... y pues una que otra vez (cuando se les da la gana) Jowell & Randy)

Crónica escrita por DJ Tavo 007
    "The King of Beat's"

2. The Real

The Real New Member

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Idon no es evolucion es cambio de genero evolucion es cuando tomas algo y lo llevas a otro nivel pero cuando haces algo totalmente distinto no se puede hablar de evolucion esto es cambio de ritmo llamemos las cosas por u nombre.
    Idon es una mierda.

3. evilfox

evilfox New Member

Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Cook
    calle 13 trajo cosas nuevas.....don omar es mas de lo mismo....evolucion? no me hagas reir....la unica cosa me hizo evolucionar a mi fue como me hizo escuchar su musica....con las dos manos tapandome los oidos para no sangrar por los timpanos.

4. OvAn

OvAn New Member

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ese cd de don omar es una copia del cd q tiro nico canada reggaelectronico, aca don no ha innovado ni evolucionado nada y para mi hay mejores discos q ese

5. pablo666

pablo666 New Member

Se incorporó:
    2 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

el pana aki tiene razon evolucion son los pitbull o yankee, porq lo de don e cambio d genero como las mierdas de wisin y yandel esos asii deben botarse del genero ke son los ke lo joden porke el ritmo regeton ya to' sabemo como va, pa eso mejor los panameños haciendo puro reggaeton se pegan ya no digamos las bases del genero, a don omar llevo años d no verlo hacer algo weno u.u, el q evoluciona el genero siempre e yankee y alexis y fido a veces y el father cuando estaba, quiero volver a bellakear hasta abajo en la disco eso sii ;)

Última modificación: 28 de Abril de 2009
  6. joseph

joseph New Member

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Opacar Usuarios....
    Yankee Sigue Siendo La Ley!
    IDON Esta Bueno Pero Le Falto Mas Bellakeo Como '' En Su Nota''
    O Una Tiradera Tan Cabrona Como La De ''Reportense''
    Y Pues Si Tiene Unos Ritmos Brutales Pero Nada DeL Otro Mundo Como Pa Llamarle Una ''EVOLUCION'' Al Disco

Salu2

7. Lιтerarιo

Lιтerarιo New Member

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Don Omar perdonalos.. no saben lo que dicen!!... u.u

8. IDON2009

IDON2009 New Member

Se incorporó:
    27 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Idon, el mejor disco urbano de la historia.

Con respecto a lo que estan discutiendo de que si es evolucion o no... Si es evolucion ya que es el mismo genero urbano, solo que don omar se arriezgo a hacer algo diferente y totalmente renovado.
    Todos estan haciendo lo mismo, reggaeton acelerado con un poco de electronica pero el rey a diferencia de todos salio del monton. Definitivamente hoy x hoy el verdadero rey del genero.

Idon sale hoy 28 de abril y hara historia por que es la primera produccion de esta indole, nadie anteriormente jamas habia hecho algo similar, independientemente de comentarios negativos se que es un disco de mucho riezgo para don como artista por que es algo totalmente nuevo y quiza la gente no lo acepte de inmediato como cualquier otro disco de reggaeton pero a mi entender el la mejor produccion urbana jamas hecha por nadie en lo anterior. De antemano felicito a don omar, se que sera todo un exito a nivel mundial, aun no sale oficialmente y se siente ya la esfervecencia...

9. joseph

joseph New Member

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Opacar Usuarios....
    IDON2009 Sera Don Omar(???) =S
    Ola Willian xD

10. The Real

The Real New Member

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    La tercer copia vendida de Idon ademas de la del moderador y un familiar de Don

11. Luis Miguek

Luis Miguek New Member

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante ingenieria
    Página de inicio:
    akii en colombia han pegao 2 canciones del album Virtual diva y Blue Zone!

kreo ke va a pegar too el año Don Aki xD

12. lucho.tonton

lucho.tonton New Member

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    el disco no es tan malo como parece
    tiene buen ritmo y buenas liricas

pero lo que falto fueron sus perreos cosa que este cd no trae
    todos esperabamos algo como king of king pero no fue asi

13. lucho.tonton

lucho.tonton New Member

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    el disco no es tan malo como parece
    tiene buen ritmo y buenas liricas

pero lo que falto fueron sus perreos cosa que este cd no trae
    todos esperabamos algo como king of king pero no fue asi

14. pablo666

pablo666 New Member

Se incorporó:
    2 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    m parece mierda el cd pero m gusto OASIS un poco d alli k c joda el puerkito landron jua jua*

15. The Real

The Real New Member

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Opino igual me gusto solo Oasis el resto una mierda.

16. Higi

Higi New Member

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    En la habitacion de tu hermana!. Acaso sono ofensi
    don omar - rey de los puercos

17. joseph

joseph New Member

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Opacar Usuarios....
    Ami Me Gustaron Galactic Blues Que Es Un Perreo Con Blue Y Le Quedo Bien A Danny La Pista
    Y Don Se La Jugo Bien
    Luego Ciao Bella Que Esta Muy Buena Tambien
    Esas Dos Estan Por Encima Como Diva VirtuaL Y Blue Zone

Las Demas Tienen Ritmo Y Lirica Pero Mmmmm No Ccc Nada Como Reportense Jangue En Su Nota O To Much

18. xandy

xandy New Member

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    na!
    idon no es mas de lo mismo.............. es LO PEOR de lo mismo lol!

19. Lιтerarιo

Lιтerarιo New Member

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    jajaja.. esta buena esa.. jajaj

lamentable que el disco de Don me gusto u.u

20. DJ_TAVO007

DJ_TAVO007 New Member

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Bueno respeto sus opiniones ... pero no nos olvidemos que actualmente son pocos los que hacen reggaeton under.... y ese tipo de musica que llevo al reggaeton a la fama, al mismo yankee , don omar, wisin & yandel, alexis & fido.... que hoy en dia no son los mismos de hace 4 o 5 años atras... que a decir verdad prefiero desempolvar esos discos que skuchar los discos actuales...

Y pues x otro lao ... iDon a criterio de MÚSICOS DJ's experimentados : es algo q quizas no rompa record's de venta, pero es un cd como lo dije V.I.P. xq los beat's de los temas no tienen q ver naa con el reggaeton pero si con temas de discotk ....

A criterio de ustedes sigan opinando..... q al fin y al cabo es su criterio y eso se respeta....

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...