Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Iamdra Fermín, “full” de especiales navideños

El.Favorito

The One And Only !
Moderador
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
12.773
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Viajando En La Nave First Class !
SANTO DOMINGO.- El programa “Iamdra Full” registra un desfile de estrellas en estos días navideños. El pasado viernes 21 tuvo en su set la visita de Ariel, ganador de “Quien baila mejor”, “El Heredero” Miguelito, quien hasta bailó merengue con la conductora, y el grupo Belanova.

Iamdra Fermín informó que el espacio presentará hoy lunes una entrevista con Nashla Bogaert y en la parte musical Axel y Gustavo, Grupo Tes a T, presentación de Daddy Yankee en el Grammy Latino y un resumen del concierto de Calle 13 en República Dominicana.

Mañana tendrá entrevista con Luis José Germán, reportaje de Zion, presentaciones de JN3, Sexappeal y BnK.

El día 31, entrevista con Stephanie Fatule, resumen del concierto de Wisin y Yandel en el país, con la participación de Juan Luis Guerra en el Grammy Latino, y participación en el programa del Sr. Jucafry.

El día 1 de enero proyectará las presentaciones de Camila y Ricky Martin en los Latin Grammys, entrevista con Irving Alberti , reportaje “Los momentos más impactantes de la farándula dominicana” y la participación en estudio de Divino, con dos temas musicales y una entrevista.


files.php
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir