Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Hossana Music - Shout In The House (Gospel)

MOLOTEANDO

New Member
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
1.831
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
orale mi cuas y gracias y bienvenido creo!
 

Wsadj

New Member
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
268
Reaction score
0
Puntos
0
Gracias.!

Para servir broth.
Gracias por la bienvenida
 

Wsadj

New Member
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
268
Reaction score
0
Puntos
0
No mas uno

jaja no mas un saludo?
 

Wsadj

New Member
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
268
Reaction score
0
Puntos
0
.......

Yo digo que esa clase de comentarios no se hace aca,
como admin,
lo recomendable es siempre agradecer, y como siempre digo yo
a quien le importa si lo bajas o no..
bendiciones...

Bueno tremendo comentario.....sin palabras.
DTB hermano.!
 

Principe2012

Active Member
Se incorporó
18 Junio 2006
Mensajes
9.919
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
En Verdad Quereis saberlo Vosotros??
Website
www.cristianosenlared.es.mn
Bueno tremendo comentario.....sin palabras.
DTB hermano.!

PUES ES LA VERDAD HASTA ACA ME HAN COMENTADO EN EL PV, QUE CUANDO HACEN ESTE TIPO DE COMENTARIO COMO QUE NO LES PARECE O SIMPLEMENTE NO SE ATREVEN A HACERLO PERO YO IGUAL LO TUVE QUE DECIR PORQUE FASTIDIA ES COMO QUE TE DIJERA AHH YA LO TENGO EPRO GRACIAS EN POCAS PALABRAS NO ME INTERESA.........................................
 

COTITO

New Member
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
1.474
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
PANAMA
Gracias ... No Lo Bajare Pero Te Doy Las Gracias!!

bueno en cuanto al comentario del brother si no me equivoco lo dijo pues el no puede bajar por megaupload tiene problemas con ese servidor........:(

y con lo q dijo el pana fellon

PUES ES LA VERDAD HASTA ACA ME HAN COMENTADO EN EL PV, QUE CUANDO HACEN ESTE TIPO DE COMENTARIO COMO QUE NO LES PARECE O SIMPLEMENTE NO SE ATREVEN A HACERLO PERO YO IGUAL LO TUVE QUE DECIR PORQUE FASTIDIA ES COMO QUE TE DIJERA AHH YA LO TENGO EPRO GRACIAS EN POCAS PALABRAS NO ME INTERESA.........................................

se q aveces hay comentarios raros pana incluso hay veces donde alguien postea un cd y nadie dice aunque sea un gracias y te soy sincero aveces yo agradesco un disco aunque ya lo tenia pana y digo gracias es para valorar el esfuerzo del hermano q posteo el cd ........espero por el amor de Dios q esto no cause conflictos esto solo para comentar lo q se piensa

bendiciones
 

COTITO

New Member
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
1.474
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
PANAMA
lo siento se me olvidaba gracias por el disco brother a la verdad yo no tenia este disco de ellos este gruipo me gusta mucho en especial la cancion q se llama I dance............:D

bendiciones
 

Principe2012

Active Member
Se incorporó
18 Junio 2006
Mensajes
9.919
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
En Verdad Quereis saberlo Vosotros??
Website
www.cristianosenlared.es.mn
bueno en cuanto al comentario del brother si no me equivoco lo dijo pues el no puede bajar por megaupload tiene problemas con ese servidor........:(

y con lo q dijo el pana fellon



se q aveces hay comentarios raros pana incluso hay veces donde alguien postea un cd y nadie dice aunque sea un gracias y te soy sincero aveces yo agradesco un disco aunque ya lo tenia pana y digo gracias es para valorar el esfuerzo del hermano q posteo el cd ........espero por el amor de Dios q esto no cause conflictos esto solo para comentar lo q se piensa

bendiciones

no creas que es el primero ,,
como postea poco ahora, pues en los del año pasado me di cuenta que decia lo mismo, ya lo tengo!!!, y como le dije a alguien aca ami que me interesa saber si lo tenes o no, simplemente no respondo el post o simplemente un gracias,
 

Wsadj

New Member
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
268
Reaction score
0
Puntos
0
Acertados.!

no creas que es el primero ,,
como postea poco ahora, pues en los del año pasado me di cuenta que decia lo mismo, ya lo tengo!!!, y como le dije a alguien aca ami que me interesa saber si lo tenes o no, simplemente no respondo el post o simplemente un gracias,

Creo que vuestros comentarios tanto de Cotito como Principe
son acertados y comparto primero que le agradezca a alguien que postee
hoy que me dedique casi todo el dia a eso y bueno eso significo trabajar menos, en las labores. pues lleva su tiempo, y por lo menos un saludito alienta a seguirlo haciendo y segundo pues como decia mi abuelita "si no tienes algo bueno que decir entonces no hables", Proverbios 15: 2 ="La lengua de los sabios adornará la sabiduría;Mas la boca de los necios hablará sandeces."
 

Principe2012

Active Member
Se incorporó
18 Junio 2006
Mensajes
9.919
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
En Verdad Quereis saberlo Vosotros??
Website
www.cristianosenlared.es.mn
Creo que vuestros comentarios tanto de Cotito como Principe
son acertados y comparto primero que le agradezca a alguien que postee
hoy que me dedique casi todo el dia a eso y bueno eso significo trabajar menos, en las labores. pues lleva su tiempo, y por lo menos un saludito alienta a seguirlo haciendo y segundo pues como decia mi abuelita "si no tienes algo bueno que decir entonces no hables", Proverbios 15: 2 ="La lengua de los sabios adornará la sabiduría;Mas la boca de los necios hablará sandeces."

tenes toda la razon..........................................................
 

yew22k

Active Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
3.211
Reaction score
0
Puntos
36
orale gracias heee. Dios te bendga!
 

Agmenio

New Member
Se incorporó
30 Marzo 2007
Mensajes
331
Reaction score
0
Puntos
0
gracias brother lo checare...
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir