Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Hector ''El Father'' Ha puesto y le han puesto los cuernos

El.Favorito

The One And Only !
Moderador
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
12.773
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Viajando En La Nave First Class !
20071002_asiaotro_1257483.jpg


El artista se desvincula del incidente del “Día nacional del género”, pues no estaba presente cuando se dieron los disparos. (Primera Hora / Pipo Reyes)

Ha sido infiel, pero también lo han coronado. Es por eso que Héctor “El Father”, más allá de la tiraera, ha querido cantarle a la infidelidad a través de su tema “Pa’ la tumba” de su nuevo disco “The Bad Boy, The Most Wanted Edition”.

“Apostamos a este tema y a las mujeres les encanta. Sí, he sido infiel. Todos hemos sido infieles en algún momento de nuestras vidas. Me he arrepentido algunas veces y otras no”, revela el solista en entrevista ayer, martes, con PRIMERA HORA.

Simpático y luciendo una llamativa vestimenta, el reguetonero cuenta que entre sus 15 y 16 años le fueron infiel por vez primera, y a la chica, simbólicamente, “la mandé pa’ la tumba”, refiriéndose a que la olvidó por completo.

“Pa’ la tumba” es el primero de seis cortes inéditos en su producción musical “The Bad Boy, The Most Wanted Edition” que saldrá a la venta el próximo martes, y cuya mayoría de temas son de su disco anterior “The Bad Boy”.

Este sencillo, dice, es para “esas mujeres que son malas con los hombres y nos pegan cuernos o viceversa”.

“Siempre me gusta hacer algo diferente y me fui por otra línea en cuestión de letra y música. Por eso es un merengue mambo”, detalla el exponente, de 29 años de edad, quien calificó como una “coincidencia” haber presentado su disco el mismo día que su ex compañero musical Tito “El Bambino”.

“The Bad Boy, The Most Wanted Edition” cuenta además con dos remixes y un DVD donde los fanáticos podrán ver al rapero en una galería de fotos y en sus giras de conciertos por Latinoamérica. Se ha incluido además un vídeo del tema “Sola” y “No haces na’”.

Nada que ver con los tiros

Héctor “El Father” asegura que no fue responsable de las dos detonaciones que empañaron la participación de Don Omar durante la celebración del evento “Día nacional del género”

“Yo canté temprano y me fui. Sabía que me iban a echar la culpa, porque soy el patito feo y ‘El Bad Boy’”, comenta, quien este viernes parte hacia Estados Unidos como parte de su gira de conciertos.

Héctor “El Father”, no obstante, confiesa que a pesar de su enemistad con Don Omar ha estado en comunicación con él.

“Nosotros hablamos. Las cosas no están como antes, pero hay una cordialidad. Estamos juntos, pero no revueltos”, sostiene.

Para el vocalista los tiros, han sido “un acto de ignorancia” por parte de la persona que los disparó en la actividad que se llevó a cabo en el estadio Hiram Bithorn, y que fue criticada por esto y por la desorganización.

“Yo hice mis cosas para que mi show fuera el mejor. Tiraran los tiros o no, a la hora de escoger mi show fue el mejor. Gracias a Dios que me había ido cuando pasó lo de los tiros porque si no me hubieran tirado los 20”, concluye.
 

Dj-Willy's

New Member
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
2.032
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
jajaja, gracias por la info pana....
creo q el disco de tito va vender mas....
Saludozzzzzz
 

OvAn

New Member
Se incorporó
12 Noviembre 2006
Mensajes
1.691
Reaction score
0
Puntos
0
Gracias x la nota
 

El Colo

Xtreme/Moderator
Moderador
Se incorporó
29 Marzo 2006
Mensajes
2.486
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
San German, Puerto Rico
Website
Www.Myspace.com
oye Se Me Esta Pareciendo A Alguien Ya

Se Esta Pareciendo A ''don Omar'' Que Cuando Las Mujeres Se Las Pegan Bien Duro Es Que Empiesan A Escribir Canciones Como Loco

Esta Cancion Es Una Shit De Verdad

Hector Retirate Y Quedate Como Productor Ya Enverdad
El Seguro Social Te Llama
Deja A Tus Cantantes Brilla
Por Que ''eddie Dee'' Te Va A Cojer Con El Diario Y Te Va A Partir En 4 Cantos Ok
Advertidos
 

sesi_alesci

New Member
Se incorporó
22 Enero 2007
Mensajes
1.685
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
gracias x la info sociooo
 

MADRES

New Member
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
5.676
Reaction score
0
Puntos
0
vale kon la nota bro...salu
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir