Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Héctor Delgado - Ora Por “El Juicio Final”

●«AnGeL»●

New Member
Se incorporó
29 Septiembre 2008
Mensajes
777
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
GuAtEeE!!
Website
arcangelydelagutto.hi5.com
Sin “torta”, “gatas” y “tiraera” la venta de boletos para el concierto “El Juicio Final” de Héctor Delgado discurre con lentitud, restando menos de cinco días para la presentación del sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot. Aún así, Héctor adelantó ayer que no escatimará en la producción del espectáculo que sellará su despedida del ambiente del reguetón.

Si impresionó con el montaje de la tarima y los efectos especiales del espectáculo “The Bad Boy”, con “El Juicio Final” asegura que superará las expectativas de su fanaticada.

“Si para el mundo hacíamos cosas buenas, para Dios las haremos mejor. En cuestión de lo técnico hemos preparado un espectáculo muy bueno, con hombres bailarines. Y hay algo que no estuvo en mis pasados conciertos y es muy importante: Allí estará Dios”, dijo.

Sus ensayos comenzaron ayer con una oración. Aunque no reveló los nombres de todos sus invitados destacó que compartirá el escenario con Vico C, Divino, Cosculluela y el pastor Harry Maldonado, con quien cantará la balada “Si me tocaras”.

“Me siento supercontento porque Vico impactó mi vida con canciones como ‘Quieren’. Su disquera no le dio permiso para que grabara en mi disco la canción ‘Mendigo’, pero la vamos a cantar”.

Héctor Delgado adelantó que el saldo de su vida, al presente, será plasmada en “El Juicio Final”.:musik010:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir