Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

han tenido sexo drogados?

powergirl

New Member
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
113
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Matando La Liga
yo no estaba drogada npero si borracha y lo peor de todo fue que era mi primera vez pero siiiiii lo disfrute
 

powergirl

New Member
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
113
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Matando La Liga
la verdad eso a veces como que ayuda a sentirse mejor y a romper el hielo pues a veces
 

Baby Bubbles

New Member
Se incorporó
30 Octubre 2006
Mensajes
1.298
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Saltadilla city Xd!!
No he usado dorgas... y creo ke a estas alturas del partido ya no lo harè.. pero sin drogas he podido disfrutar plenamente y con todos mis sentidos funcionando al 100% unas sensaciones excitantes e indescriptibles ke me han hecho tocar el cielo.. y sin necesidad de estar alterada por efectos psicotropicos..
 

-LeO-

New Member
Se incorporó
28 Noviembre 2006
Mensajes
11.087
Reaction score
0
Puntos
0
No he usado dorgas... y creo ke a estas alturas del partido ya no lo harè.. pero sin drogas he podido disfrutar plenamente y con todos mis sentidos funcionando al 100% unas sensaciones excitantes e indescriptibles ke me han hecho tocar el cielo.. y sin necesidad de estar alterada por efectos psicotropicos..

:eek:eek:
 

DJ-Melaza

Co-Administrador
Miembro del Equipo
Co-Admin
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
2.712
Reaction score
1
Puntos
38
Localización
En le isla del perreo...
No he usado dorgas... y creo ke a estas alturas del partido ya no lo harè.. pero sin drogas he podido disfrutar plenamente y con todos mis sentidos funcionando al 100% unas sensaciones excitantes e indescriptibles ke me han hecho tocar el cielo.. y sin necesidad de estar alterada por efectos psicotropicos..



eres una chica bien pero bien llaquita naturalmete so no te ase falta nada. al igual que yo saves difrutar sin tener que usar droga alguna pues tu cuerpo y tu mente difrutan el sexo. :D
 

DJ-Melaza

Co-Administrador
Miembro del Equipo
Co-Admin
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
2.712
Reaction score
1
Puntos
38
Localización
En le isla del perreo...
Y si he fumado de la verde "marimba" con chicas y he terminado teniendo sexo y les admito que es algo K-bron no les estoy disiendo tratenlo pero wao la nota te esplota y se vuelve erotismo i creativida para los 2 normal mente ago a una chica terminar una o 2 veses sin ningun tipo de droga antes de que yo me venga la primeraves pero si fuman las ago terminar 4 o sinco veses antes de yo termine por primera ves y pues no se que es pero noto que muchas se sueltan mas. por supuesto que he bebiendo tambien es una delisia y tene casi el mismo efecto mis amigos me juran que el extaci la droga extaci es bien buena pero no quero tratarla pues no me gustan las pastillas
 

chepo kasket

New Member
Se incorporó
9 Mayo 2006
Mensajes
191
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
manati
No he usado dorgas... y creo ke a estas alturas del partido ya no lo harè.. pero sin drogas he podido disfrutar plenamente y con todos mis sentidos funcionando al 100% unas sensaciones excitantes e indescriptibles ke me han hecho tocar el cielo.. y sin necesidad de estar alterada por efectos psicotropicos..

What the F>U<C>K.
 

seuz02

New Member
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
669
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
N EL MUndO MAgiKO
YO E USADO POPPER Y LES DIGO Q ES LO MEJOR ,, A A MI ME PONE SOBREEXITADO Y CONCENTRADO Y COMO ES UN SUPER-RETARDANTE UNO LE HACE MUY PERO MUY RAPIDO SIN SEÑALES DE Q SE VAYA A VENIR-- LO Q EN ESTADO NATURA TENER SEXO TAN CONCENTRADO Y ESA VELOCIDAD SERIA ALGO DEMACIADO CORTO PERO CON EL POPPER LA EXITACION ES INCONTENIBLE ...PERO POR MUY RAPIDO Q LE HAGA NO VA ATERMINAR NUNCA POR ES EL UN SUPER-RETARDANTE......

A LAS MUJERES LAS DILATA MAS Y OVIAMENTE ES MUCHISIMO MEJOR EL ANAL ACOMPAÑADO TAMBIEN DE LA SOBREEXITACION......

PERO HAY Q TENER CUIDDADO CON EL POPPER POR Q DESPUES CUANDO VUELVAS A TENER S3XO YA NO TE EXITAS POR Q YA ESTAS ACONSTUBRADO A LA LOS PLACERES Q DIO EL POPPER
 

Baby Bubbles

New Member
Se incorporó
30 Octubre 2006
Mensajes
1.298
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Saltadilla city Xd!!
Y si he fumado de la verde "marimba" con chicas y he terminado teniendo sexo y les admito que es algo K-bron no les estoy disiendo tratenlo pero wao la nota te esplota y se vuelve erotismo i creativida para los 2 normal mente ago a una chica terminar una o 2 veses sin ningun tipo de droga antes de que yo me venga la primeraves pero si fuman las ago terminar 4 o sinco veses antes de yo termine por primera ves y pues no se que es pero noto que muchas se sueltan mas. por supuesto que he bebiendo tambien es una delisia y tene casi el mismo efecto mis amigos me juran que el extaci la droga extaci es bien buena pero no quero tratarla pues no me gustan las pastillas

:eek: :eek: Una amiga tambien ha fumado y dice lo mismo ke tu.. :confused: :confused:
 

AlexDaFlow

New Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
238
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
baby bubles jajaja ta ready lo tuyo lol ps yo nunca e usado drogas i para que bah!!!! jaja es mejor asi para sentir mejor todo
 

powergirl

New Member
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
113
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Matando La Liga
YO E USADO POPPER Y LES DIGO Q ES LO MEJOR ,, A A MI ME PONE SOBREEXITADO Y CONCENTRADO Y COMO ES UN SUPER-RETARDANTE UNO LE HACE MUY PERO MUY RAPIDO SIN SEÑALES DE Q SE VAYA A VENIR-- LO Q EN ESTADO NATURA TENER SEXO TAN CONCENTRADO Y ESA VELOCIDAD SERIA ALGO DEMACIADO CORTO PERO CON EL POPPER LA EXITACION ES INCONTENIBLE ...PERO POR MUY RAPIDO Q LE HAGA NO VA ATERMINAR NUNCA POR ES EL UN SUPER-RETARDANTE......

A LAS MUJERES LAS DILATA MAS Y OVIAMENTE ES MUCHISIMO MEJOR EL ANAL ACOMPAÑADO TAMBIEN DE LA SOBREEXITACION......

PERO HAY Q TENER CUIDDADO CON EL POPPER POR Q DESPUES CUANDO VUELVAS A TENER S3XO YA NO TE EXITAS POR Q YA ESTAS ACONSTUBRADO A LA LOS PLACERES Q DIO EL POPPER

con popper uuyyy mis respetos
 

Baby Bubbles

New Member
Se incorporó
30 Octubre 2006
Mensajes
1.298
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Saltadilla city Xd!!
baby bubles jajaja ta ready lo tuyo lol ps yo nunca e usado drogas i para que bah!!!! jaja es mejor asi para sentir mejor todo

:D :D jajajaja Creo ke fui demasiado clara :p :p veo ke entendiste perfecto ;) aunke hay algunos descerebrados por hay ke parece ke no me entendieron Xd...
Estoy de acuerdo contigo Alex no son necesearias.. a mi no me han hecho falta :D :D :p :p bailarin
 

riptor3987

New Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
38
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Carolina
Website
www.myspace.com
yo me e metido spenco y so si q esta cabron pq uno se pone mas bellako y cuando le estas dando uno se activa y uno se tarda en venirse eso esta cabron
 

powergirl

New Member
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
113
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Matando La Liga

:D :D jajajaja Creo ke fui demasiado clara :p :p veo ke entendiste perfecto ;) aunke hay algunos descerebrados por hay ke parece ke no me entendieron Xd...
Estoy de acuerdo contigo Alex no son necesearias.. a mi no me han hecho falta :D :D :p :p bailarin

ES QUE SI TE ENTENDIMOS SINO QUE LA FORMA COMO LO DIJISTE.... Y NO SOMOS DECEREBRADOS OK
 

jab

New Member
Se incorporó
8 Abril 2006
Mensajes
32
Reaction score
0
Puntos
0
jeviiiiiii....
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir