{Gangsta} Tantas Motivaciones por mi mente & Tiene que llegar Uno Que Se Merece Muerte Con "Ganas" En Mi Parte Tu No Comprendes El Significado De lo Fino!Tu Viejera Basura Hace que Salgan"Kanas" X-Torcion Causare Atu Cabeza Desabrida!Sentiras Como Se te Apaga La Mentalidad En Este "Momento" Tiento a Mostrarte Como Di-Fama Alos Perdedores !Gracias Ami Magnifica Lirika En Este "Talento" {MaKiNoN} Se Presenta Organismo Ambidiestro..No Solo En Calidad Si No En "Talento" Dicen Ser Lujosos Con Sus Textos..Tal Vez Fisicamente Pero Horrible X "Dentro" No Ilusionen Con Su Ego Mediocre..Pues Les Dejo Su Flow Paralizados En El "Acto" Acepten Q Les Apetese Mi Estilo..Masquen Ridiculisando Su Nombre Frente Mi "Tacto" {Gaboxe} Sugerenciaz Verbalez Es Lo Que Lez Sugiero''! Extender Lo Angozto De Su Amplitud''! Alta-Mente Baja Su Extencion''! y De Tan Maloz Lo Complejo Lo Llevan A Simplitud''! Intento Desezperado De Hacer Jugar Palabraz''! Pero Laz Palabraz Juegan Con Ustedez''! Amarradoz Con Suz Propiaz Lineaz''! Nudoz Enrredadoz'' Con Suz Propiaz Redez''! {zmurc} A-Viento Tus Lineas, Para Que Parescas Angelito, Aunque No Tengas Paraiso, Ni Alas Para Elevarte Te Sientes Una Estrella ? Pz Para Mi Eres Una Estrella Subterrania.. Sube Para Con Mi Suela Pisarte Al Termino De Leer Mi Parrafo Pasaste De Ser Suicida A Una Victima Mas Muriendo Viendo El Monitor Uvo Estrellas Fugases Hoy ( Solo Leyeron Y Desaparecieron ).. Al Ver El Verso De Este Escritor {Zony_One} Pongamos Las Cosas En Su Lugar..Las Estrellas No Estan En La Tierra y Uds Anelan Mi Cielo Solo Son Gallinas Ciegas...Idiotas, Si Aunq Pusiera Alas En Sus Espaldas No Cojerian Vuelo Es Su Punto De Vista, Pero No Hay Suspenso Cuando Mi Letra Deja Puto.s Ciegos En Coma Siguen Adicto a Mi y Es Q Mis Escritos Curan..Si Aunq No Esten Enfermos Mi Estilo Se Toman {Da~Capo} Estrellas? pero no veo su brillo.. perdon, es que soy egoista y no "Comparto" Es preferible buscar una aguja en un pajar.. a buscar su talento "Barato" No les doi talla, es cierto.. es que no quiero volver a vivir en el "Pasado" No tienen punch'z ?.. o son camaleones en el papel y no son "Divisados" D~C Text Factory Inc. Pd. Eso fue para un crew q se llama All Star Family, no estan aki pero para q opinen..
toy de acuerdo con el mago jejeje por eso le tire yo aunke no sea all star family soy de mrf... jajaja
Pfff, por eso pense antes de postiar el Ft aki, en ves de dar una buena opinion se ponen hablar mierd.as Pd. Magister tu y los de mrflow tienen malisimo gusto para la letra, por eso ese foro siempre he dicho q es el mas mierd.a D~C
Si creo que fue mala idea poner esta letra aki. Hablan mierda envez de opinar y pa colmo no es para nadie de aki no piensan que tienen suerte que no era para nadie aki.