a la puerta donde escapan tus ideas, le puse un cerrojo vote la llave y a tu quorum le doy una sentecia yo soy el gorgojo que se come por las noches todos tus textos comparar texto no seas cabron en teoria son pretextos eres la sombra de mis ideas una mala copia en busca de miradas en busca de fama pero das un paso en falso y terminaras entre la pared la espada estoy en una dimension alterna las letras ke plasmo nacen en 3d sobre el papel somos hijos del mismo creador pero no creo en hermanos recuerda a cain y abel ante ti me quito el sombrero para lanzartelo como kung lao tienes millones de escusas pero ninguna te sirve, en tu propia soga estas atado opinen....a ver ke tal...salio...!!! una antesala de una serie de textos ke iva sacando en la otra area...!!!
ven.. esto es lo que yo llamo.. INCOHERENCIA.. observen.. tienes millones de escusas pero ninguna te sirve, en tu propia soga estas atado algo mas?.. no me gusto.. PRACTICA..
QUIEN ES ESE....!!!tok buscar en youtube a ver po ke no lo conosco...!!! debe ser uno de tus eternos amores verdad....!!!