fanfic de dragon ball z ( la historia nunca contada )

Tema en 'Serie Anime / Series Tv' comenzado por gonvaz, 20 de Mayo de 2007.

Comparte esta página

1. JuanValencia

JuanValencia New Member

Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
  2. gonvaz

gonvaz New Member

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    CAPITULO 11

Narrador: majugo resulto ser un ser muy fuerte, nuestros amigos estan teniendo muchos problemas para derrotarlo, ahora la energia y la información de la tierra esta siendo absorvida por el reloj de majugo, que pasara.

Vegeta: haaaaaaaaaaaaa, garlic gun
    Gohan: masenko

Narrador: mientras estas tecnicas pegan en majugo, goten y trunks llegan por los lados y al terminar estas ráfagas los pequeños dan una patada en cada orega de majugo, pero este ni siquiera se duele. Levanta sus manos a los lados y da una ráfaga de energia a trunks y goten que les da directo, y caen con toda la ropa destrosada a el suelo, pero en eso aparecen gohan y vegeta y le lanzan puñetazos y patadas, majugo esquiba todos los golpes y toma a gohan y vegeta por el cuello,

Vegeta( pegando vegeta en las manos de majugo para que lo suelte ) maldición, llego la hora de mi muerte.
    Gohan ( igual que vegeta dando golpes y patadas en la mano de majugo ) no puedo respirar.

Narrador: poco a poco gohan va perdiendo el conocimiento y vegeta esta tirando una ráfaga de energia a majugo, pero este solo rie.

Majugo: jajajajajajajajajajajajaja estan en sus ultimos segundos de vida, vean su miserable planeta por ultima vez por que se desaparecerá junto con ustedes, jajajajajajajajajajajaja.
    Vegeta: maldito,,,, gohan despierta, no te duermas, GOHAN,,,, maldito cobarde debilucho

Narrador: gohan a dejado de golpear , esta a punto de perder el conocimiento vegeta ya no puede hacer nada, majugo aprieta cada ves mas sus cuellos, cuando de pronto una patada fatal hace que majugo suelte a vegeta y gohan,,,,que caen directo a el suelo ya sin fuerzas

¿? Jajajajajaja, te di, ahora te convertire en chocolate y te comere
    mr. Satan: jajajajaja, llegamos a tiempo boo, ahora dale una paliza a ese cara de lagarto.
    Boo: sip, mmmmmmm no me gustas estas muy feo
    Majugo: otro insecto con quien divertirme.jajajajaja
    Boo: insecto yo( comienza a salirle humo de la cabeza ) mmmmmmmmmmmm
    Mr. Satan: dale boo, tu eres el mas fuerte.

Narrador: boo manda un rayo de energia, el cual esquiba majugo después desaparecen y se ecuchan golpes por todos lados, mientras satan, trata de poner en pie a vegeta.

Vegeta: sueltame estupido, no eres digno ni de tocarme,
    Mr. Satan; no es hora de ponerse haci, necesitamos irnos lejos boo se encargara de el.
    Vegeta: que me sueltes gusano, yo puedo solo( satan lo suelta )
    Mr.sata.: gohan estas bien, mira que golpeado estas
    Gohan: papa, ayuden a mi papa
    Mr.sata: tu papa, goku, donde esta goku ( voltea para todos lados ) goten, trunks pobres niños ( sale corriendo hacia donde estan ellos y los comienza a mover para que despierten ) despierten, despierten por favor
    Goten: que paso donde esta majugo
    Trunks: hay hay me duele todo mi cuerpo
    Mr. Satan:( habrasandolos ) gracias a Dios que estan bien

Narrador: cuando de pronto se escucha un gran estruendo, era boo que estaba recibiendo una paliza por majugo, pero boo se vuelve a poner de pie y sale por los aires y sigue peleando con majugo.

Mr. Satan: goku donde estas, goku
    Gohan: esta en aque hoyo satan,
    Mr. Satan: ( sale corriendo ) goku,
    Goku: ( con las manos levantadas hacie el cielo ) no puede ser, no puede ser
    Mr. Satan: goku que pasa, que te pasa

Narrador: que es lo que a goku no puede creer, boo esta ayudando a nuestros amigos , cuanto tiempo aguantara, goku apurate con tu spirit bomb, ya queda poco tiempo no se
    pierdan el prixomo capitulo

3. Magister

Magister Active Member

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    No estudiar
    uuuuffffsss llego majimbu XD
    siga que esta buenisima

4. PiErO StOnE!

PiErO StOnE! New Member

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    noooooooooooooooo! siguela...continuala plz...taba dmsdo xvre....!
    tienes futuro sigue asi =)

5. gonvaz

gonvaz New Member

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    capitulo 12

Narrador: boo a llegado para ayudar a nuestros amigos, el y majugo estan peleando con todas sus fuerzas mr. Satan tratando de ayudar en lo que puede, pero ahí algo que preocupa a goku

Boo: eres muy fuerte, no sabia que existia alguien asi, ( sale mas humo de su cabeza )
    Majugo: maldito, no eres digno de pelear con migo eres un devil y solo estoy perdiendo el tiempo con tigo,, pronto mi reloj terminara de recolectar todo lo que necesito de esta de este miserable planeta y los borrare de el universo.
    Boo: mmmmmmmmmmmm
    Goku: no puede ser, no puede ser
    Mr. Satan: que te pasa goku, ya has terminado con tu tecnica
    Goku: ¡ satan! Que haces aquí, es muy peligroso
    Mr. Satan: boo esta peleando con esa lagartija, pero no aguantara mucho, que es lo que te preocupa.
    Goku: lo que pasa es que para este momento se supone que ya tendria la spirit bomb lista, pero no llevo ni el 20 %, algo esta pasando.
    Mr. Satan. Haaayyy Dios mio que estara pasanto ( volteando para todos lados )

Narrador: miestras satan esta volteando puede ver como boo esta recibiendo una paliza de majugo, este le da un golpe tremendo a boo en el estopago y boo explota en mil pedasos, pero a los minutos boo se rease, y sigue en la pelea pero majugo esquiba todos los golpes de boo, de pronto algo llama la atención de satan. Algo brillante en el cielo, que sacaba un rayo.

Mr. Satan: goku que es eso que esta alla, eso que brilla
    Goku. Recuerda lo que majugo habia dicho, (que ese reloj absorveria todo en la tierra.), satan necesitamos destruir eso que esta en el cielo, pero rapido.
    Mr. Satan: y que puedo hacer yo, dime goku que puedo hacer
    Goku; tienes que decirle a los demas que con todo el poder que les queda lanzen su tecnica y lo destruyan. Yo les diria pero tengo que concentrame mucho para poder terminar mi spirit bomb.
    Mr. Satan. Claro que si goku cuenta con migo

Narrador: mientras satan corria hacia donde estaban los guerreros z , boo cae tremendamente donde iba corriendo satan,

Mr. Satan: boo, solo aguanta un poco mas tenemos un plan
    Boo: satan ya no puedo mas
    Mr. Satan. Por favor amigo boo solo aguanta unos minutos mas. Y cuando termine todo esto te doy todos los pasteles que desees.
    Boo: mmmmmm pasteles, esta bien satan tratare

Narrador. Miestras majugo reia por la suerte de nuestros amigos, boo se lebanta y comienza a elevar si ki, y sale disparado hacia majugo el cual lo para con una mano y comienza a darle golpes a diesta y siniestra.

Mr. Satan: vegeta goku dice que tienen que destruir esa bola que esta ahí en el cielo, eso es lo que no lo deja terminar su tecnica
    Vegeta: queee kakarot ahun no termina la spirit bomb, maldito kakarot eso me pasa por confiar en el.
    Gohan. Que esta pasando satan
    Goten: mi papa ahun no termina
    Mr. Satan; lo que pasa es que dice que esa cosa que esta arriba esta absorviendo la energia que se utiliza para que goku termine.

Narrador: todos recuerdan lo que dijo majugo de su reloj

Vegeta: maldición tiene razon eso no lo dejara terminar
    Gohan: ( poniendose de pie ) concéntrare lo que me queda
    Goten: sip, yo tambien hermano
    Trunks: ahí boy haaaaaaaaaaa
    Vegeta: esto es lo ultimo que haremos kakarot, espero que lo aproveches.

Narrador. Que pasara , los guerreros z estan concentrando la poca energia que les queda para destruir este reloj absorvedor, mientras boo resta reciviendo una paliza tremenda.goku podra terminar su spirit bomb , lean el próximo capitulo

6. Magister

Magister Active Member

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    No estudiar
    por fin xD

no te tardes tanto pa la proxima

7. PiErO StOnE!

PiErO StOnE! New Member

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ya ps bro esta muy buena la historia.....como dijo magister...no te tardes =)

8. shadowbuster

shadowbuster New Member

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    oye eso esta bno sige asi kiero saber q pasa dsps

9. DJ_Elegancia

DJ_Elegancia New Member

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Supermarket
    Página de inicio:
    Esperando el proximo cap....

10. gonvaz

gonvaz New Member

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    CAPITULO 13.

Narrador: nuestros amigos estan concentrando su energia para destruir este aparato, miestras goku trata de terminar la spirit bomb, boo esta recibiendo una paliza de majugo. Que pasara

Vegeta: ya estoy listo, esto tiene que ser muy exacto, asi que no fallen
    Gohan: jajajaja piensas que somos principiantes
    Vegeta: no me contestes asi insecto, solo es un comentario
    Trunks: ja ese es mi papa

Narrador: mientras los guerreros z se preparan goku esta tratando de concentrar la energia en su spirit bomb, majugo esta jugando con boo y satan llorando de miedo

Vegeta: listos……
    Todos; siiiiii
    Vegeta: ahora haaaaaaa
    Todos :haaaaaaaaaa

Narrador: cuatro ráfagas de energia saliendon de las manos de nuestros cuatro guerreros, y en el aire se transformaron en una que dio directamente en el reloj.

Majugo: queeeeee, que hacen estupidos, no puede ser
    Vegeta; lo logramos le dimos
    Gohan: ……….( cae a el suelo )
    Goten y trunks: ( brincando ) le dimos, le dimo, le dimos
    Mr. Satan: siiiii, hahahahahahaha, lo hise,,,( vegeta lo ve ) hahahaha lo hisieron bravo.

Narrador: majugo le da un golpe a boo que lo manda a volar muy lejos y estrella sobre el suelo, sale volando a donde esta el reloj y lo inspecciona,

Majugo: jajajajajajajaja, parese que su plan no resulto, jajajajajajajaja, y por esa insolencia veran lo que les pasara
    Vegeta: maldición preparence que biene

Narrador: majugo desaparece y aparece en frente de vegeta y le da un tremendo golpe en el estomago que lo dejo tirado en el piso si poder moverse. Después de una patada que le da a trunks hace que choque con goten, y cae los dos adoloridos. Desaparece y aparece delante de satan.

Majugo: mmmmmmmmm( se le queda biendo ) no logro persivir energia, eres muy debil para mi.
    Mr. Satan: asi es señor yo no soy nadie solo estoy aquí por que soy muy tonto y no se lo que hago.
    Majugo: hahahahahahahaha nunca me imagine escuchar estas palabras, eres muy chistoso, te dejare vivir,jajajjajajajajaja, si lo que te espera es vivir.
    Narrador: majugo al darle la espalda a satan, satan le da un una patada la cual fue como un soplo para majugo.

Majugo: que haces insecto, como te atrevea a tocarme, nadie puede tocar a majugo, NADIEEEEEE.
    Mr. Satan: ( se arrodilla ), perdoneme señor por favor hare lo que usted quiera.
    Boo: majugo ahun no terminas con migo.
    Majugo: maldito, eres mas molesto que un mosquito.

Narrador: majugo aparece de un segundo a otro delante de boo, y comienza a darle miles de golpes, cuando de repente se escucha un estruendo,

Majugo, que ,,, que es esto
    Boo: si, dio resultado
    Vegeta: mal dii to es tu fin
    Mr. Satan: funciono funciono. Viva jajajajajajajaja. lo hicimos

Narrador: que estara pasando , que nuestros amigos estan festejando, majugo esta sorprendido, y goku que estara pasando con goku.

se acerca el fin,,, entre mas posteen mas pronto subo los capitulos

Última modificación: 10 de Octubre de 2007
  11. shadowbuster

shadowbuster New Member

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    dale sigue q eso esta bueno, deberia mandarselo alos creadores de DBZ a ver si lo hacen en capitulos estaria brutal eso

12. shadowbuster

shadowbuster New Member

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    sigue q esa bueno, no ha pensado en mandarselo a los craedores de DBZ eso estaria brutal q lo agan en un episodio

13. PiErO StOnE!

PiErO StOnE! New Member

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ya ps bro! pon el sgte capitulo :D

14. Magister

Magister Active Member

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    No estudiar
  15. KaKaRoTo

KaKaRoTo WhY So SeRiOuS ? Moderador

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    de donde tu entra si quiere y sale si puede
    jajaja que jevi men tu ere peor que yo jajajajajaj
    antes abia escrito una historia vere si la posteo despues

HEY GENTE AQUI LES DEJO ETE POKEMON ME ABURRI E HICE UNO AVER HASTA DONDE LLEGA PULLENLO HABER LOL

16. Sebasboss DY

Sebasboss DY ●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    En el limite....El cielo...Donde tu no podras lleg
    aFUEGO............

17. KaKaRoTo

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    hey pana no te importa si en tu parte pongo un episodio mio despues eeee

18. gonvaz

gonvaz New Member

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    CAPITULO 14.

Narrador. Algo sorprendente acaba de suceder, nuestros amigos han hecho que suceda un milagro y aunque no lo crean satan, como siempre termina ayudando.

Mr. Satan: siiii, lo hicimos lo hicimos
    Majugo: no puede ser malditos terrícolas, me las pagaran todos ustedes.
    Vegeta: ( con la voz cortada ) kakarot ahora es tu turno

Narrador: si el reloj se esta desintegrando, poco a poco las piezas estan callendo.
    Y gunto con este problema el rayo esta desapareciendo, y majugo esta super enfadado.

Majugo: malditos que han hecho, que han hecho, haaaaaaaaaaaa( un gran terremoto surgue de este grito ).
    Vegeta: maldito a llegado tu fin
    Gohan: ( despertando ) que, que pasa que es todo esto
    Majugo: se arrepentiran de esto.

Narrador: majugo sale bolando, toma a vegeta por el cuello lo manda por lo aires y comienza a darle unos golpes tremendo, después una patada a gohan y otra y otra y otra.
    A trunks y a goten. Los topa por la cabesa los manda a los aires y lanza bolas de energia que les da directamente en ellos.

Majugo; ahora te toca a ti estupido terrícola( refiriendose a satan )
    Mr. Satan: vamos te espero ( con un miedo que le salia por los poros )
    Boo: majugo te olvidas de mi

Narrador. Boo lanza una bola de energia directamente hacia majugo, pero en el ultimo minuto esta bola se desvia y pega directamente en el reloj, y esto ayudo a que se destruyera por completo. Toda la energia que estaba comprimida en este reloj salio como un chorro de energia. De repente una pequeña bola azul que estaba por ahí se volvio gigantesca.

Goku: listo toda esa energia que salio de repente de el reloj vino directamente a mi spirit bomb. Es una energia enorme. Y solo es energia de este planeta sino energia de todos los planetas que ha destruido este montruos.

Narrador: mientras majugo golpeaba a boo con una furia incomparable, goku salio de el hoyo donde estaba con la spirit bomb lista.

Goku: majugo ya estas listo para ser derrotado
    Majugo; jajajaja piensas que con esa bola podras derrotarme, son unos malditos me las pagaran por haberme hecho esto.

Vegeta: kakarot lanzala ya ,
    Goten: papa
    Gohan: vamos papa venga a el señor piccolo
    Trunks:…………..
    Boo: goku ………
    Mr. Satan : vamos goku, tu eres el unico que puede hacerlo

Narrador: goku comiensa a atraer la poderos spirit bomb hacia el , la comienza a concentrar hacia su cuerpo y después pasa hacia sus manos. Que sera esta nueva tecnica que ha preparado. Lo veremos en el siguiente capitulo

19. gonvaz

gonvaz New Member

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ya solo falta un capitulo para que se termine,,, asi que si postean lo pongo rapido,...

y kakaroto deja termino mi fanfic y pones el tuyo sale

20. KaKaRoTo

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ok pana pero mi historia no es tan larga como la tuya no me aburro tan seguido jajajaja es mas solo es un bloopers

despues lo pongo

HEY GENTE AQUI LES DEJO ETE POKEMON ME ABURRI E HICE UNO AVER HASTA DONDE LLEGA PULLENLO HABER LOL

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...