Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

expresa lo que sientes a tu pareja

zyw

New Member
Se incorporó
7 Mayo 2006
Reaction score
0
ps la dueña de mi vida es la persona que jamas imagine encontrar a hecho de mi vida un lugar de fantasias ps estar con ella es querer hacer que el tiempo se detenga pa no separarme de ella jejejej eso eso eso eso toy loco por ella mmmmmmmmmmm:beso: :beso: :beso: :beso:

Gfx_Dsings

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Reaction score
0
zyw dijo:
ps la dueña de mi vida es la persona que jamas imagine encontrar a hecho de mi vida un lugar de fantasias ps estar con ella es querer hacer que el tiempo se detenga pa no separarme de ella jejejej eso eso eso eso toy loco por ella mmmmmmmmmmm:beso: :beso: :beso: :beso:

ja men te dije ojla y no te encules= a enchular de alguna nena y merate hoy jajajaja bn enculado men jeje socio ahora tas pagando por lo q decias q nunca te ivas a enamorar jajaj hoy me rio yo dejame reirme jajjajaajjajajajja :D:D:D:D:D:D:d jajjajajjajajaja :D:D:D: jaja q malo soy pero es la neta hermano mio ja del alma mamau komo kieras chekiamos....Z**** y P****
ja tu saes q dice ahi ps men jaja solo tu yo yo sabemos men u know....

El_NeNe_YaNkEe

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Reaction score
0
lyannis dijo:
q profundo tu mensaje gaby, se me aguaron los ojos y to.
mijo mira a ver si te inspiras un poquito mas q a pa tu nena. hay visnen!!!! jajaja

jeje es q ya no c q mas decirle si todos los dias le digo bahhh lo q siento hacia ella cada dia lo grrande bahhh q no le digo jeje

J0E

New Member
Se incorporó
28 Marzo 2006
Reaction score
0
chacho creame parece un disco rayao ji ji ji na pero es bueno eso ;)

zyw

New Member
Se incorporó
7 Mayo 2006
Reaction score
0
El_NeNe_YaNkEe dijo:
jajaja tu sabes pa

ps expresate con lo que mas quieras men ps el dicho dice las palabras se las lleva el viento pero desirle a la persona que amas las cosa no importa si se las lleva el viento men por que tu sabes que estas en el corazon de ella ps no te rindas si le digistes una vez te amo.... te quiero ...... entre otras cosa ps no se las digas una vez dicelas todo el tiempo a las mamis les guista que uno les exprese lo que sientes en los momentos que estas con ella ps decirselo es para que los dos se sientan liberados men jajajajaja ps yo toy loco men :party-smiley: :party-smiley: jajjaja :D:D:D:D:D:D:D:D

EL_GodFather_RD

Active Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Reaction score
0
yo ya le exprese ami pareja lo k sentia-------------------->por eso me dejo

Gfx_Dsings

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Reaction score
0
jajajajjaja

zyw dijo:
ps expresate con lo que mas quieras men ps el dicho dice las palabras se las lleva el viento pero desirle a la persona que amas las cosa no importa si se las lleva el viento men por que tu sabes que estas en el corazon de ella ps no te rindas si le digistes una vez te amo.... te quiero ...... entre otras cosa ps no se las digas una vez dicelas todo el tiempo a las mamis les guista que uno les exprese lo que sientes en los momentos que estas con ella ps decirselo es para que los dos se sientan liberados men jajajajaja ps yo toy loco men :party-smiley: :party-smiley: jajjaja :D:D:D:D:D:D:D:D

y vos q sabes de eso mamau jajajaj

Hacker47

New Member
Se incorporó
1 Abril 2006
Reaction score
0
Website
www.warbreed.com.ar
Je je je je.

quiero dedicar a la verdadera dueña de mi corazón, a Mayra, bombón te re amo, sos todo para mí, la gloria de mis ojos, el infierno de mi alma, y el purgatorio de mi corazón, me ayudaste en todo, con tu carisma me enseñaste lo bueno de la vida, con tu entusiasmo siempre me levantaste el ánimo en mis momentos de tristeza, siempre me diste una mano cuando más lo necesité, lloraste conmigo cuando estaba triste, la verdad q´nose ni como agradecerte todo esto, muchisimas gracias por ser parte de mi vida, te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con toda el alma y el corazón, la verdad q´mucho no tengo para darte, solo mi pobre, destrozada y triste alma q´la arreglaste con mucho amor, te amo, y no quiero q´eso cambie... ¡nunca!, sabelo.
Hack The Planet o simplemente... Hacker 47 :D.

~*~SaDsAmGiRl~*~

New Member
Se incorporó
23 Abril 2006
Reaction score
0
*Look Up This Is Where I Reside And U Will Neva*
n día te conocí, hiciste que me enamorara de tí, con tus palabras, tus gestos, tu sonrisa, tu mirada, sucedió todo esto y aunque tu no lo creas, conseguiste que cayese rendida de amor a tus pies. También hiciste que te cogiera mucho cariño, pues nunca interrumpiste mis intenciones, un día nuestros caminos se separaron, gracias a Dios sin odio ni rencor, pero después de esto, tu quieres que te llame amigo, y yo no puedo, porque un día no muy lejano te llamé amor. Sólo te pido que comprendas que alguien enamorado hace lo posible por conseguir sus objetivos, y el mío está muy claro, sólo es estar contigo.

ATT,
La Tlaviesa..*sigh*

El Amor Me Ah Marcado Como El Mar A La Arena Cuendo Las Olas Rebañan Sobre Ella:beso: :beso: :beso:

naughty_girl

New Member
Se incorporó
28 Marzo 2006
Reaction score
0
~DoNdE tU sUeñAs esTaR PeRo, DeSpIeRTa....JaMaS mE
A Mi Bebe Gaby O El Nene Yankee
Es Cierto Lo De Q Me Lo Dice To Los Dias Ditu Jejejeje
Y Ps Nada Yo Igual Hago Pero No Me Cansare De Decirle K Es Lo Mejor K Ha Pasado,lo K Me Hace Feliz Dia A Dia Y Me Da Fuerzas Para Seguir Y Q Ademas De Ser Lo K Mas Amo En Este Mundo Es Tambn Mi Complemento Perfecto Te Amu Lokito

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir