Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

!!!Explican las "luces" en el cielo en el terremoto de Perú**

albiithA_

New Member
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
4.458
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
fuerA del planethA xp
Website
www.fotolog.com
urante el terremoto del pasado 15 de agosto el cielo se iluminó de una manera de manera inusitada despertando la imaginación de las personas que pudieron apreciar dicho fenómeno. Diversas teorías se han tejido al respecto.

El argumento cobra dimensión al relacionarse el movimiento sísmico con la aparición de un espectacular resplandor como si se tratara el reflejo de una gran explosión nuclear.


Siete días después de experimentar un movimiento sísmico de grado 8.0 en la escala de Richter, cientos de personas recuerdan aquella noche mientras buscaban un refugio seguro haber visto una iluminación de gran intensidad elevándose en el horizonte con dirección al mar.

No precisa,dónde,ni a qué distancia pudo estar la luz, pero está seguro de haberlo visto en dos oportunidades. Una breve y otra de enorme resplandor.

Durante el sismo los mas jóvenes dicen haber pensado en el fin del mundo. Otros con clara proyección futurista imaginaron en una posible presencia extraterrestre.

Mientras crece la curiosidad por saber qué fue lo que vieron aquella noche, dos corrientes de opinión confrontan sus teorías sin que nadie llegue a una conclusión y verdad definitiva.

Ante la escasa explicación oficial del fenómeno miles de jóvenes se han volcado a la vía electrónica interesados en obtener alguna información que los acerque a quien de explicación sobre las causas que dieron origen al resplandor

la NASA explica fenomenO..

Según este organismo, la fuente de las luces que se observan durante los sismos descansa en la profundidad de la corteza terrestre, donde las fuerzas que se generan aprietan las rocas al límite antes que ellas se fracturen catastróficamente, moviendo la tierra con una fuerza destructiva.

Con esta carga positiva la tierra estimula a la ionósfera, la cual es una capa encima de la atmósfera, empezando en las 90 km.y se extiende hasta los 300 km en el espacio.
 

jag_nika

New Member
Se incorporó
10 Noviembre 2006
Mensajes
1.642
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Managua, Nicaragua
WOW La ciencia por algo es Mucho mas creible q las teorias y mitos urbanos Gracias mi amor xD!!
 

Dj-Willy's

New Member
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
2.032
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
wow, si estube enterado del terremoto pero nunca esuche de luces en el cielo...
gracias por la info cariño!!!!!!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir