Explicacion del Fruity Loops

Tema en 'Librerias para FruityLoops Studio Producer' comenzado por El_sitio, 7 de Noviembre de 2006.

Comparte esta página

1. El_sitio

El_sitio New Member

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, resulta que no he podido conseguir el Fruity Loops 6.0.8 que tanto he querido con el *****, el que esta aqui en la Pagina no sirve.

Bueno entonces un amigo me dio el Fruity Loops 4, pero me dijo que no tenia nada de Plungis, ni biblioteca, ni librerias entonces quiero saber como agregarle esas cosas y donde la puedo conseguir.

O si alguien conocer el Link de descagar del Fruity Loops con el ***** entero y que funcione lo publicara para ayudarme a mi y a mucha gente que esta buscando este soft, o si alguien lo tiene y no lo tiene subido a una web que me de su correo para que lo pase via msn y asi lo subo a una pagina y le queda a la comunidad.

espero y me ayuden.

Gracias

2. Invisible

Invisible Root Moderador

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Hacer pistas, trabajar en malianteo...
    Página de inicio:
    mano el que yo tengo es el de la pagina lo conseui aqui ...

3. El_sitio

El_sitio New Member

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    mmmm bueno mira, yo me descargue el fruity Loops que esta con el ***** de aqui de malianteo, hise lo que decia que tenia que copiar el FL.exe en la carpeta del Fruity loops antes de ejecutarlo, lo hise y despues que lo hise abri el programa y me salio un cuadro mediano diciendome que era un DEMO :(

Sera que tenia que ejecutar el ***** antes de ejecutar el programa ????

O que sera que he hecho mal :S

o dime como lo hiciste tu para instalarlo bien ???????

Gracias y espero y me ayudes hacker ;)

Última modificación: 8 de Noviembre de 2006
  4. johnny18

johnny18 New Member

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
  5. Dj.Yort_Man

Dj.Yort_Man New Member

Se incorporó:
    13 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    Hermano yo tengo el Fl Studio 6.0.8 con el patch actualizado es probable que lo suva a este foro de nuevo, y si te sirve de algo para que vallas adelantando por alli hay una cantidad de aportes que he realizado solo dedica un poquito de tiempo en revisar la seccion de librerias, y luego la de plugins

no se si queres agregarme [email protected] por este mismo te explicare como colocar las librerias y los Plugins al FL Studio. si te sirve de consuelo te pasare un tutorial; ilustrado

6. El_sitio

El_sitio New Member

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Bueno ya lo logre instalar el fruity loops 6.0.8 producer y los he agregado para ver si me ayudan con eso de las libreris, plugins, paters etc... espero y aqui aprenda a hacer pistas y me pasen el tutorial con ilustraciones :action-smiley-035:

Última modificación: 11 de Noviembre de 2006
  7. Mrflow_M45

Mrflow_M45 New Member

Se incorporó:
    2 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    buenoo men tengo todo lo que necesitas En Mi Pc Y un Pokito mas Cualquier cosa [email protected]

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...