Exclusivo - Hector El Father Copiando A Varios Artistas

ummm pues no se, enserio que es sorprendente oir eso... yo la verdad esos pedazos nunca los habia oido, y pues Hector los canta mil veces mejor, pero igual no le quita lo sucio que es al hacer una cosa asi... mas sin embargo me pregunto algo, la segunda parte de esa cancion la canta Eddie Dee y pues, que sepa el no ha dicho nada al respecto... o si¿?

Todos esos temas son de la vieja escuela, la de estaba en coma y no sabía ni que hacer la cantaba vico-c si mal no recuerdo... puedo apostar que si el hubiera copiado sin permiso ya días lo hubieran demandado...

Todos esos temas son de la vieja escuela, la de estaba en coma y no sabía ni que hacer la cantaba vico-c si mal no recuerdo... puedo apostar que si el hubiera copiado sin permiso ya días lo hubieran demandado...

yo iba a comentar algo parecido a rookie , pues no defiendo a nadie pero , se q el father compra los derechos para poder usar esas canciones, lo hace de manera legal , y tal vez el no sea un compositor de los mejores , pero la mayoria , lo escucha por su manera de cantar ? ... a ver quie niega eso... pero hay cantantes como el don , q escriben sus canciones, pero les apuesto , q todos los cantantes , han usado la letra de otro , y muchas veces hector mejora lo original , no soy su fans , solo digo lo q pienso, y lo q es verdad

Bueno,no Sabia Que Lo Habian Posteado.. Ya

La Verdad No Sabia Pero Igual Es Bueno Volver A Postearlo Ya Que Casi Nadie Lo Tenia, Con Esto Queda Mas Que Claro Que Hector Es Una Mierda... Y Con Respecto A Que Ninguno De Los Que Copio Dijo Nada, Si Paso Solo Que Eso Estubo Restringido A La Prensa Por Cuestion De Respeto A Hector Pero Se Le Hisieron 3 Demandas Multimillonarias, Maicol Y Manuel, Ranking Stone, Y Eddy Dee. Vico C Por Su Parte Dijo Que Se Quedara Asi Por Que Queria Estar Tranquilo... Lo Se De Fuente Segura Y Tengo Pruebas De Que Eso Sucedio, De Hecho Aun Se Esta En Proceso El Ultimo Caso..

Hector El Copion... Don Omar El Rey...