Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Ex-Corista De Kevin Roldan Revela La Verdad Sobre Falta De Humildad Del Artista

Gliese581_W

Member
Se incorporó
19 Noviembre 2012
Mensajes
796
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
Caracas
Website
www.facebook.com
Ex-Corista De Kevin Roldan Revela La Verdad Sobre Falta De Humildad Del Artista
1-5-300x300.jpg

Tras conocerse esta semana que Gustavo Barbosa más conocido como ‘Tommy One’ diera a luz la noticia de que tras 8 años siendo corista de Kevin Roldan esta etapa había terminado, el artista público en Instagram un storie donde dejo sentir su inconformidad con Roldan, afirmo que es una ‘’persona difícil’’ y que ‘’necesita mucho de Dios’’, al igual que resalto que de las 8 personas que salen en la foto solamente 3 siguen trabajando con él y que al parecer ninguna de ellas han obtenido beneficios económicos relevantes por sus labores junto a Kevin.

En declaraciones exclusivas conocimos que además el ex – corista escribió varios de los hits del artista y aseguro que nunca le fueron reconocidas regalías algunas de dichas obras, siendo esto y las constantes y molestas actitudes cargadas de soberbia y falta de humildad por parte de Roldan el detonante de esta situación aseguro Tommy.

Esta no es la primera controversia en que se ve envuelto el artista caleño ya que anteriormente varias personas que formaban parte de su equipo trabajo han hecho declaraciones similares tachándolo de ‘’mala paga’’, ‘’egoista’’ y como una persona ‘’que abusa de su poder y autoridad con sus trabajadores’’ siendo Tommy One uno más en la lista de personas que no están contentas con la actitud de Roldan y expresaron su inconformidad de manera pública.
1-6-213x300.jpg
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir