EU: Vecina de Benoit habló con este antes de muerte

Tema en 'Deportes' comenzado por Dark King, 4 de Julio de 2007.

Comparte esta página

  1. Dark King

    Dark King New Member

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.172
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Liricizta
    Localización:
    NnP
    George Regan en representación de Holly McFague, vecina de Chris Benoit, habló con el rotativo Boston Herald sobre varios temas relacionados a la muerte de la familia del luchador. Los puntos importantes de la entrevista fueron:

    - McFague tenía buena relación con Daniel y Nancy, pero no le importaba Benoit. "Ella lo encontraba a él extraño...", dijo Regan.

    - McFague habló con Benoit el sábado del fin de semana de las muertes y él le dijo que su esposa e hijo estaban enfermos con envenenamiento de comida. "Les contó esta larga historia sobre cuan enfermos estaban. Al momento ella pensó que estaba dando demasiada información", dijo Regan.

    - Ella (McFague) fue quien encontró los cuerpos de Nancy y Daniel. La policía no podía entra a la casa por los perros y como ella los conocía fue quien entró y se encontró con la escena. Esta salio corriendo gritando del hogar tras lo visto.

    - Debido a la fuerte presencuia de los medios, McFague se tuvo que ir a otro lugar a vivir mientras el escándalo sucede.
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...