Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Esto Es Calle, No Te Guille De Patriota, Muerte Pa Capo, Makinon Y Nnp

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
TOMA DA CAPO

EL BARRIO NADIE TE KIERE YO TIRO A MUERTE EN TODO LO LAO
ES KE ESTOY DONDE KIERA COMO LO CD PIRATIAO
LOCO KEDAO DEPENDIEDO DE GORD FEAR KE DIOS TE MULTIPLIQUE TODO LO KE ME DESEA
NO EVITO LA PELEA, MANEJO SIN LICENCIA, Y COMBATO TU VIOLENCIA CON MAS VIOLENCIA
DEJA DE EXCUSARTE DE KE NADIE TE LLEGA Y BREGA COMO SEA Y SI LA CALLE ESTA TAN DURA CAMINA POR LA ACERA

COJE MAKINON

YO SOY UN MAJOR LEAGUE TU ERES PEKEÑO EN ESTA LIGA BUSCA TU RILI
SALTE DE AKI EL JUEGO ES MIO AHORA Y SI ENTRA EN MI CANAL TE VOY A VOLTIAR LA YOLA
SIEMPRE HE BREGADO CON PISTOLA NUNCA HE DEJAO EL METAL CUANDO PASO POR UN BLOKE PARESCO UN FENERAL
CARNAL NO KIERA TU PELIAR TE DOY MAS VEJIGASO QUE UNA FIESTA PATRONAL

MAMEN NNP

SOLO HUELEN A HUMO CADA KE LE TIRO A UNO, AUNQUE VENGA POR LA NOCHE PA MI SON DESAYUNO
LIRICALMENTE TU EQUIPO NO ESTA, NNP TU ZONA LA TENEMOS CONTROLA
MUCHO KIEREN GUERRIAR PERO SE KEDAN CORTO Y LO SACO TEMPRANO COMO UN ABORTO
DE PRONTO HA OIDO HABLAR DE MI, Y LO KE ME ESPÈRABAN EN EL JUEGO YA ESTOY AKI
KE VENGA FUERTE QUE YO NO VINE SOLO LG UN TRO DE TIGUERE EN MI CORO​
 

Dz1nax

New Member
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
200
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Localización
En sus sueños..
q mania tienen contra nnp... si solo es un crew mas ..
siguelo
1
 

MaKiNoN

New Member
Se incorporó
13 Junio 2007
Mensajes
859
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
FL pero mi corazon en Guynabo PR
Bueno pipon cuando vi la linea de que si las Pistolitas tuyas de agua no me dieron ganas de Responder esa mierda asi que suerte con tu frustracion.
 

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
Gracias Mi Gente PÒr Los Comentarios.

Makinon Eso Es Lo De Ustedes Roncar, No Tienen Calle, No Tienen Bujia, Perdon No Tiene Pavilla
 

$$M-L-ToNy$$

New Member
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
96
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Bueno pipon cuando vi la linea de que si las Pistolitas tuyas de agua no me dieron ganas de Responder esa mierda asi que suerte con tu frustracion.

mucho bla poca accion papa es un consejo
 

MaKiNoN

New Member
Se incorporó
13 Junio 2007
Mensajes
859
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
FL pero mi corazon en Guynabo PR
Como que Mucha Blah poca accion les emos tirao a la mierda de Combito tuyo dos vezes i no an contestao porfavor para la gente que le e tirao i NNP le a tirao no voy a contestar hasta que me contesten Si si sigan hablando mierda estabien pero ya lo dije lol I no me van a obligar a hacerlo tampoco. Ademas para que voy a contestar esa mierda de letra tuya que pones pistolitas de agua lol jajaj FEKERO.
 

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
Como que Mucha Blah poca accion les emos tirao a la mierda de Combito tuyo dos vezes i no an contestao porfavor para la gente que le e tirao i NNP le a tirao no voy a contestar hasta que me contesten Si si sigan hablando mierda estabien pero ya lo dije lol I no me van a obligar a hacerlo tampoco. Ademas para que voy a contestar esa mierda de letra tuya que pones pistolitas de agua lol jajaj FEKERO.


NI EN MIL AÑO PUEDE IGUALAR ESTO, SI KIERE RESPONDE, TOTAL YO SOY MEJOR KE TU, Y TU MARIDO DA CAPO, UY LO DIJE,
 
Última modificación:

MaKiNoN

New Member
Se incorporó
13 Junio 2007
Mensajes
859
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
FL pero mi corazon en Guynabo PR
NI EN MIL AÑO PUEDE IGUALAR ESTO, SI KIERE RESPONDE, TOTAL YO SOY MEJOR KE TU, Y TU MARIDO DA CAPO, UY LO DIJE,

jajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajaajajajajaj Te crees que me haces effecto con las estupideces que escribes. Ya estoy aburrio de ver la misma pendeja de letra tuya i cuando tiras con Capo el siempre te parte poreso ya estoy aborrecio de ver tu fuking cara i tu fuking letra porke no silve. Sigue hablando que tengo algo para ti sabes que es????????? Lo que tengo es Picheo para tu estupideces asi que SSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
 

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
jajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajaajajajajaj Te crees que me haces effecto con las estupideces que escribes. Ya estoy aburrio de ver la misma pendeja de letra tuya i cuando tiras con Capo el siempre te parte poreso ya estoy aborrecio de ver tu fuking cara i tu fuking letra porke no silve. Sigue hablando que tengo algo para ti sabes que es????????? Lo que tengo es Picheo para tu estupideces asi que SSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


ERES SU MUJER Y TE DEJO NO DISCUTO CON DAMA,
 

MaKiNoN

New Member
Se incorporó
13 Junio 2007
Mensajes
859
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
FL pero mi corazon en Guynabo PR
ERES SU MUJER Y TE DEJO NO DISCUTO CON DAMA,

jajajajaaj Sabes que enverda que Madura Ni~ito tienes que tener como 7 a~itos jajaja Vete a estudiar una carrera o vete a trabajar en un Burger King o algo. lol I que mujer de Capo porfavor no tienes algo mejor que decir. Ahora si que es Picheo pati di lo que quieras.
 

$$M-L-ToNy$$

New Member
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
96
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Como que Mucha Blah poca accion les emos tirao a la mierda de Combito tuyo dos vezes i no an contestao porfavor para la gente que le e tirao i NNP le a tirao no voy a contestar hasta que me contesten Si si sigan hablando mierda estabien pero ya lo dije lol I no me van a obligar a hacerlo tampoco. Ademas para que voy a contestar esa mierda de letra tuya que pones pistolitas de agua lol jajaj FEKERO.

bueno ya les trie una jajaja ya viste el posta tambien jajaa y te hiciste elq no save nada asi q mejor manso q capo es mierda ya a capo tamos jarto de humillarlo y dile q responda le feat jajaj y tambien es para nnp jajajaajajaaja pero s esq pueden porq solo son habla ajajaja ya a ustedes lo an mayao todo el mundo samuel les paso el rolo a ustedes solo jajajaajajjajaja les pude dar verguenza jajajajajajajaaja mamen y tragen leche de mi
 

MaKiNoN

New Member
Se incorporó
13 Junio 2007
Mensajes
859
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
FL pero mi corazon en Guynabo PR
bueno ya les trie una jajaja ya viste el posta tambien jajaa y te hiciste elq no save nada asi q mejor manso q capo es mierda ya a capo tamos jarto de humillarlo y dile q responda le feat jajaj y tambien es para nnp jajajaajajaaja pero s esq pueden porq solo son habla ajajaja ya a ustedes lo an mayao todo el mundo samuel les paso el rolo a ustedes solo jajajaajajjajaja les pude dar verguenza jajajajajajajaaja mamen y tragen leche de mi

Ah akello era para nosotros oops perdon es que la vi tan porkeria que creia que era Chiste lol. BUeno como se tardaron pues yo estoy haciendo algo mas importante ahora i cuando termine eso pues les tirare.
 

$$M-L-ToNy$$

New Member
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
96
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Ah akello era para nosotros oops perdon es que la vi tan porkeria que creia que era Chiste lol. BUeno como se tardaron pues yo estoy haciendo algo mas importante ahora i cuando termine eso pues les tirare.

oo la viste tan porquerioa q creias q eras un chiste ooo sisis medi cuenta de eso deq te la allaste tan mala q no comentaste porq seria q no comentarioas una de tus idioteses jajaja ps creo q no es porkeria jajajaja mi opinion y es la verdad jajajaa
 

MaKiNoN

New Member
Se incorporó
13 Junio 2007
Mensajes
859
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
FL pero mi corazon en Guynabo PR
Respuesta a Pipin La Cotorita.


(MaKiNoN Pa!!)​

Que eres un Major League? Tu eres loco tu no llegas ni caer en el "Draft"
Tu eres una Tortuga i yo soy un Porshe en la manera que soy "Fast"
Del Rap te Cambias a Gatillero Porfavor no me Amenases con Guns de "Agua"
No hables de Fiesta Patronales que ahi a tu letra la vendo mas barata que una "Piragua"

Bono:
Papi tu contra mi te kedas corto como un Cellular sin Se~al
Tiraste en mi Pueblo "La Calle" y YO mando la Capital
 

$$M-L-ToNy$$

New Member
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
96
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
me gusto la tiraera esta bien pero para quien es???
 

ganster_ko

New Member
Se incorporó
18 Julio 2006
Mensajes
299
Reaction score
0
Puntos
0
ajaajajjajaj la mea caga.....al final la gente k lee too esto solo se rie....mejor tirense con post verdaderos......no les cuesta nada.....y mas encima tuvieron k wear caleta pak tirara makinon....jajajaaj.....pongase serio!.....shau!!!...


ahhh y mmm....me gusto mas la respuesta de makinon....breve y precisa... +1 makinon


pongase serio....y picheee.....no ronk y actue.......




:candela::candela:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir