Estadio Hiram Bithorn se remoza nuevamente para albergar el Clásico Mundial(10|02|09)

Tema en 'Deportes' comenzado por DJ_Frankie21, 10 de Febrero de 2009.

Comparte esta página

1. DJ_Frankie21

DJ_Frankie21 Moderador Deportes

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    El estadio Hiram Bithorn lucirá sus mejores galas cuando en marzo se celebre allí el Clásico Mundial de Béisbol.

La histórica instalación puertorriqueña está siendo objeto de mejoras significativas de cara el magno evento beisbolero que iniciará el 4 de marzo y se extenderá hasta el 11.

De acuerdo con Toñito Muñoz, presidente MB Sports (empresa promotora del evento), el estadio está “completamente remozado y casi listo” para el comienzo de la competencia beisbolera.

“Ya está al final de ese proceso. Se están haciendo los arreglos finales”, dijo el empresario que se encuentra en esta ciudad acompañando a sus Leones de Ponce en la Serie del Caribe.

Entre esos arreglos, Muñoz indicó que el estadio capitalino está siendo pintado en su totalidad.

Este no precisó si mantendrá sus colores originales (gris y blanco) o si están siendo cambiados.

“Ya todo se está haciendo. No hay duda de que las facilidades serán mejores que en el pasado clásico. Se está arreglando todo”.

El Bithorn fue sede de las primeras dos rondas del Clásico Mundial del 2006. En esta ocasión, los boricuas tendrán derecho a ver solo la primera.

“Va a superar todo lo que se hizo en el otro clásico. Incluso vamos a transmitir todos los juegos”.

Muñoz explicó que por disposición de Major League, ningún país tendrá a su cargo el montaje de dos fases del torneo con la excepción de los Estados Unidos que celebrará en Miami, San Diego y Los Angeles las últimas tres fases (segunda ronda, semifinal y final).

“Los costos han aumentado, hay más detalles, pero eso no tiene que ver con el por qué no montamos dos rondas. Major League decidió que se haría una ronda por ciudad. En el 2006 la segunda ronda se iba a celebrar en Estados Unidos y por unas razones decidieron traerla para Puerto Rico”, dijo el empresario ponceño sin identificar dichas razones.

De lo que sí Muñoz está convencido es que la Isla continuará siendo una importante plaza para venideros clásicos.

“Es un honor que se celebre otro clásico en Puerto Rico. Muchas ciudades se pelearon la sede como Santo Domingo. Venezuela también hizo un intento. Todos la querían. Major League cree mucho en Puerto Rico como plaza. Incluso se nos llegó a considerar para tener un equipo”.

San Juan será la sede del Grupo D el cual está integrado por Panamá, Holanda, Dominicana y Puerto Rico.

En adición a San Juan, Tokio, Ciudad México y Toronto servirán de escenario en la ronda de apertura.

2. ..::Notorious::..

..::Notorious::.. Plo0p Plo0p Krew OwNeR!!! Moderador

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    wuuuu!!!! el tan esperao mundial de beisbol aqui en PR de nuevo.....a ver si saco taquillas pa eso

gracias por la info

3. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    jajja, yo toy pensando comprar para el primer juego :D....D Nada Brother...

4. ..::Notorious::..

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    yo quiero uno de PR vs RD....esos juegos son los mas cabrones q se dan aqui en PR

5. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    acho q si q, yo kiero ir pa ese si se da pero quizas valla pal primero, si ganamos vamos pal d republica tmbn, jejej

6. ..::Notorious::..

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    wuuuuu....pa ya con el cuerpo pintao de blanco rojo y azul y la estrella....ps se tienen q enterar despues xD

7. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    =D Yeah esa es la q :p

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...