Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

erre XI o los yetzons

gabriel_PR

New Member
Se incorporó
12 Noviembre 2007
Mensajes
666
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
iN tHE HOusE Of PlEaSsuRe
bueno aora k a salido el cd de erre XI y unos temitas de lo jetzons.. cual duo les gusta mas..


yo me kedo con los yetsons..


..opinen ustedes cual les gusta mas
 
Última modificación:

xandy

New Member
Se incorporó
10 Abril 2006
Mensajes
317
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
SS
igual pana! Erre XI va pa arriba pero me quedo con los Yetzons
 

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
Erres XI le copio el Flow a Rakim y Ken-Y y mas encima uno del duo le copio algo el flow a Franco "El Gorilla"..ajajja....y Los Yetsons tiene buenos temas y no le han copiado el Flow a nadie,...me quedo leos con los Yetsons y Erre XI algo gay??.
 

Higi

New Member
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
8.564
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
En la habitacion de tu hermana!. Acaso sono ofensi
erres xi le copio el flow a rakim y ken-y y mas encima uno del duo le copio algo el flow a franco "el gorilla"..ajajja....y los yetsons tiene buenos temas y no le han copiado el flow a nadie,...me quedo leos con los yetsons y erre xi algo gay??.

jajaja ... Pues dijiste que los yetsons no le copian el flow a nadie.. Pues escucha too de ellos le copian a los que los iniciaron en esto.. La a y la f .. ! Lol !!

Pues si.. A erre xi le falta trabajar un poco mas .. Pero definivamente van pa'rriba.. Me quedo con ellos .. Saludos
 

ZoDiiaC ♫

New Member
Se incorporó
25 Febrero 2008
Mensajes
1.020
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
Rûm ÇðÞîTðl øƒ Thê WøRld
Website
www.myspace.com
[Pervcho_21];1739526 dijo:
jajaja ... Pues dijiste que los yetsons no le copian el flow a nadie.. Pues escucha too de ellos le copian a los que los iniciaron en esto.. La a y la f .. ! Lol !!

Pues si.. A erre xi le falta trabajar un poco mas .. Pero definivamente van pa'rriba.. Me quedo con ellos .. Saludos

..pues , el d los yetzons ,el q chantea ,le copia el estilo como chantea alexisss....pq el otro no le copia nada ni a fido ni alexis.......asi q m kedo con los yetzonssssssssssss
 

ElMusikologo

New Member
Se incorporó
27 Abril 2008
Mensajes
2.808
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La Calle, Puerto Rico
los yetzon estan muy kbrones y pa mi le meten hasta mas q alexis y fido pq fido nunka se va a tirar un coro como el de los yetzons la cancion "nadie como tu" esta muy x encima
 

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
los yetzons pa mi....aunque lionize tiene una voz MUYYYYYYYYYYYYYY cabrona pero pa mi suena DEMASIAO a Ken-y...hasta le robaron un tema no? "llorare" y rkm y ken y te amare...SON LAS MISMAS CANCIONES! anyways.........los yetzons pa mi....
 

Mc Frizz

New Member
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
602
Reaction score
0
Puntos
0
ps erre xI van pa arriba pero por el momento me gustan mas los yetsons
 

industry

New Member
Se incorporó
6 Marzo 2008
Mensajes
150
Reaction score
0
Puntos
0
me voy con los super sonico jajaja los yetzonnnnnnnnnn
 

mr.perron

New Member
Se incorporó
21 Mayo 2007
Mensajes
120
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En el norte de califas (california!)
No soy fan de ni uno de esos. Hay veces que saca algo bueno los yetzons, pero luego sakan horibles porkerias. No son consistentes. Y erre xi son bien novatos, y suenan como pop latino atrevido. no bueno.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir