Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

epi_sme v/s ¿?¿?¿?¿?¿?

epi_sme

New Member
Se incorporó
5 Agosto 2006
Mensajes
7
Reaction score
0
Puntos
0
ps.. el que quiera que me tire... aqui esta mi lirica:

tu "corazon" domina sobre tu "razon"..."con-razon" las palabras de tu cuaderno no -ofenden-
tus lagrimas dan "vida" a tu letra... mi tinta da "vida" a la mia con la excepcion que las mias si -prenden-
intentas ex-presar versos...pero la logica da vida a la verdad y tienes la verguenza de decirte -dialecto-
te postulas para "presidente"... pero la "corrupcion" abunda en tus palabras sera por eso que no saliste -"electo"-
 

Caldesma_Mc

New Member
Se incorporó
7 Septiembre 2006
Mensajes
146
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
Chile KiLicUra VIP
hago versos... produzco admiracion entre tuz lineaz... el 'admirar' se combierte en tu FIN
punchez hago verloz en miz risas... hago reir y ries... ja ja??... caizte al verme como ARLEQUIN
hago rebotar tu rima sin ser bal'on'... tu 'off' complica tu 'on'... aun encendido no logre brillo ENCONTRARTE
'plazmo' miz letraz... en blanco y negro me compitez... mi letra ez 'plazma' y te mato con su CONTRASTE

algo
 

epi_sme

New Member
Se incorporó
5 Agosto 2006
Mensajes
7
Reaction score
0
Puntos
0
nice men.. ahora a esperar a que voten...
 

Lacho

New Member
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.399
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
spi me.. se la lleva +1
 

Rudboy_2013

New Member
Se incorporó
10 Abril 2006
Mensajes
3.520
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
LA FRONTERA
ps.. el que quiera que me tire... aqui esta mi lirica:

tu "corazon" domina sobre tu "razon"..."con-razon" las palabras de tu cuaderno no -ofenden-
tus lagrimas dan "vida" a tu letra... mi tinta da "vida" a la mia con la excepcion que las mias si -prenden-
intentas ex-presar versos...pero la logica da vida a la verdad y tienes la verguenza de decirte -dialecto-
te postulas para "presidente"... pero la "corrupcion" abunda en tus palabras sera por eso que no saliste -"electo"-




me gustaron las de epi...+1 tiene arta rima y metafora y se hace facil de leer...

Caldesma tan wena tanbien pero no hables tanto de admiracion pa luego compararte con un arlequin jaja...

no lo tomen mal es solo ke prefiero justificar mi voto es solo una opinion...
 

Sinnick

New Member
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
930
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
emmm mas n si no saben no voten y episme abreme un post haber si eri buenopo
 

Caldesma_Mc

New Member
Se incorporó
7 Septiembre 2006
Mensajes
146
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
Chile KiLicUra VIP
ia esta no vale

la otra esta valida

rudboy se nota con tu comentario q te falta mucho xD

grande la U
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir