Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Enorme Camino, Esto Es Realidad, Klk

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
Enormes Caminos Tiempos Divino Duro Como El Acero, Dulce Como El Vino
Malo Como La Muerte Y Bueno Como El Camino Que Nos EnseÑa La Vida Real Mediante Paso Cladestino
Enormes Caminos Tiempos Divino Duro Como El Acero, Dulce Como El Vino
Malo Como La Muerte Y Bueno Como El Camino Que Nos EnseÑa La Vida Real Mediante Paso Cladestino

Todo Bajo Control Por Ahora, Prosiguen Las Clandestina Reuniones En Los Callejones
Atracos, Tumbe Son Llevados A Cabo Aki Hay Gato Encerado Monos Involucrados
La Calle Apta Pa Tiguere Le Huyen A La Sirena Y La Luces De Colore
Son Roedores Dispuesto A Rullir El Queso Tras La Cierta Posibilidad De Caer Preso
Sobreviviente A La Muerte Traficante De Placeres Quien Traicione Lo Desaperecen
Por Tal Motivo La Adrenalina Reemplaza El SueÑo, Bobos Y Biberones Van Directo A Zafacones
Amigo Es Un Peso En El Bolsillo En Este Caso No Es Un Peso Son Millone, Son Miles Son Ciento
Perros Callejero Viralatas En Medio De La Picota Delatan Haciendo Ruido Detras De Las Latas

Enormes Caminos Tiempos Divino Duro Como El Acero, Dulce Como El Vino
Malo Como La Muerte Y Bueno Como El Camino Que Nos EnseÑa La Vida Real Mediante Paso Cladestino
Enormes Caminos Tiempos Divino Duro Como El Acero, Dulce Como El Vino
Malo Como La Muerte Y Bueno Como El Camino Que Nos EnseÑa La Vida Real Mediante Paso Cladestino
 

-LeO-

New Member
Se incorporó
28 Noviembre 2006
Mensajes
11.087
Reaction score
0
Puntos
0
Bien ahi pipon.... siga eso que va bien.. se cuida!


pz
 

joseph

New Member
Se incorporó
1 Abril 2006
Mensajes
3.235
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
Por Ahi Por Ahi...
Enormes Caminos Tiempos Divino Duro Como El Acero, Dulce Como El Vino
Malo Como La Muerte Y Bueno Como El Camino Que Nos EnseÑa La Vida Real Mediante Paso Cladestino
Enormes Caminos Tiempos Divino Duro Como El Acero, Dulce Como El Vino
Malo Como La Muerte Y Bueno Como El Camino Que Nos EnseÑa La Vida Real Mediante Paso Cladestino

Todo Bajo Control Por Ahora, Prosiguen Las Clandestina ''Reuniones'' En Los ''Callejones''
Atracos, Tumbe Son Llevados A Cabo Aki Hay Gato ''Encerado'' Monos ''Involucrados''
La Calle Apta Pa Tiguere Le Huyen A La Sirena Y La Luces De Colore
Son Roedores Dispuesto A Rullir El ''Queso'' Tras La Cierta Posibilidad De Caer ''Preso''
Sobreviviente A La Muerte Traficante De ''Placeres'' Quien Traicione Lo ''Desaperecen''
Por Tal Motivo La Adrenalina Reemplaza El SueÑo, Bobos Y ''Biberones'' Van Directo A ''Zafacones''
Amigo Es Un Peso En El Bolsillo En Este Caso No Es Un ''Peso'' Son Millone, Son Miles Son ''Ciento''
Perros Callejero ''Viralatas'' En Medio De La Picota ''Delatan'' Haciendo Ruido Detras De Las ''Latas''


Enormes Caminos Tiempos Divino Duro Como El Acero, Dulce Como El Vino
Malo Como La Muerte Y Bueno Como El Camino Que Nos EnseÑa La Vida Real Mediante Paso Cladestino
Enormes Caminos Tiempos Divino Duro Como El Acero, Dulce Como El Vino
Malo Como La Muerte Y Bueno Como El Camino Que Nos EnseÑa La Vida Real Mediante Paso Cladestino

Te Quedo Muy Buena Esa Pipon...Me Gusto Mucho...Pero Te Aconsejo Que Les
Pongas Esto ('' '') Atus Rimas Como Lo Hise Yo Para Poder Leer Con Mas Facilidad

Espero Que Tomes Mi Consejo...

Jozeph*El Jefe De Todos Los Bosses*
 
Última modificación:

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
Te Quedo Muy Buena Esa Pipon...Me Gusto Mucho...Pero Te Aconsejo Que Les
Pongas Esto ('' '') Atus Rimas Como Lo Hise Yo Para Poder Leer Con Mas Facilidad

Espero Que Tomes Mi Consejo...

Jozeph*El Jefe De Todos Los Bosses*

GRACIAS SOCIO, Y CLARO QUE VOY A TOMAR TU CONSEJO EN CUENTA, TIENES MUCHA RAZON
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir