Enfermos Del Amor...

Tema en 'The Christian Girl's Club' comenzado por el jimmy, 15 de Julio de 2007.

Tags:

Comparte esta página

1. el jimmy

el jimmy New Member

Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    estudiante de bachillerato y estudiante de ingles
    Página de inicio:
    http://myspace.com/jimmyfranco07
    ESTAR ENFERMO DE AMOR

CANTAR DE LOS CANTARES
    5:8 Júrenme, hijas de Jerusalén,
    que si encuentran a mi amado,
    le dirán... ¿qué le dirán?
    Que estoy enferma de amor

Para que haya amor se necesitan dos personas. Nunca se debe enamorarse solo. Y si estas enamorado tu solo(a), por favor, tumba eso, el amor es cosa de dos.

Tendemos a confundir lo que es el amor con la atracción.

Por mucho tiempo escuchamos la el mal llamado “Amor a Primera Vista”, al pasar el tiempo y analizar esta frase he tomado la conclusión de que no existe "amor a primera vista", yo le diría impresión (impacto) a primera vista. Y es el impacto que uno recibe al ver alguien que le gusta.
    Pero no es amor, es amor es mucho mas que eso, pero mucho mas.

Llegamos a confundir el gustos con el amor. El amor no se produce en un día, tampoco en una semana. El amor debe nacer e ir creciendo y reproduciéndose. Decirle Te Amo a una persona que tal vez llega dos días conociendo, y es cierto, te gusta, te mata su mirada, te dice cosas bonita, que bocas tiene, (ey, cualquiera se enamora eh), pero, el amor es mas que eso.
    Con el tiempo, me he dado cuenta, que una vez quise a LA pareja, que ama. Y mañana, la amare más. Y no se trata de más besos, más abrazos o regalos. Se trata de un proceso evolutivo del amor, miren, un ejemplo:

En el noviazgo, (cristiano, claro) el amor se demuestra en la pasión y el sacrificio. Lo que ella hace por mí, lo que yo hago por ella, y besos, abrazos y ciertas caricias. En el matrimonio, recién iniciando, el amor es demostrado con la pasión en las relaciones íntimas (ya más profunda) el afecto y cariño.
    Ya, al pasar el tiempo, menguan los besos y la pasión, pero si hay amor, entonces existe una atmofera de comprensión, de conocer a tu pareja, que yo se que le pasa, que la escucho, que me escucha, y el amor se convierte en algo, de siglos.
    Un gran poeta dijo: Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuando a su lado puedo estar

Por lo tanto, estar enfermo de amor, no es solo, gusto, el gusto es pasajero (de conatra). Me amarra a mi novia su larga cabellera, y si al pasar el tiempo la pierde, el supuesto amor se irá.
    Si ella se enamora por mi cuerpo atlético (ojala lo tuviera), pero al pasar el tiempo ese cuerpo enflaquece, entonces el supuesto amor se va.
    Sin embargo, cuando mas que un rasgo físico, economico o social, nos une un lazo divino cosa que sabemos por aunque sea las señales que Dios nos apoya, nos agallina y nos apollito, entonces, ese amor aunque tendrá sus problemas, altas y baja, pero llegara lejos, muy muy muy lejos. Tan lejo como tan lejos

Si quieres un amor pasajero, escucha tu cabeza, si quieres un amor verdadero escucha tu corazón.

Prueba tu amor, ora a Dios, examinate y examina tu pareja pero antes de darle el si. Antes de hablar de amor. No te entregues a una persona con la cual lleva dos días conociendo. Conócelo. Conócela. El amor nace primero de una amistad, amistad tal vez con dicho propósito, pero amistad. Amistad tal vez corta, pero amistad. Una persona, que primero no pudo ser tu amiga, no podrá ser tu amante. (Amante de amor no de otra cosa jum).

Y para concluir, estar enfermo de amor, va más allá de una prueba de amor, va mas allá de las relaciones pre-matrimoniales, va mas allá de un regalo el 14 de febrero, estar enfermo de amor se basa en comprensión, amistad, afecto, preocupación, estar enfermo de amor se basa en orar y esperar, en orar y en actuar. No hay dudas, lo amo o no lo amo? El me amara de verdad? Nop, si te ama de verdad, lo sabrás y si lo amas de verdad, te daras cuenta.

Bendiciones millllllllll

Tags:
  2. Rodolfito

Rodolfito New Member

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Musico
    whao jimmy!!! esta tremendo, en serio que si... ;)
    Bendiciones bro... acabo de reflexionar mucho con esto... :)
    y me gusta tu forma de hablar, esta bien "dominicaneá".... :D:D

3. el jimmy

el jimmy New Member

Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Página de inicio:
    JAJAJ GRACIAS ASI ES DOMINICANA COMO EL PLATANO NOSOTRO ESTAMOS ALANTE COMO EL 809...

4. any_baby

any_baby New Member

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante/Universitaria!!
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/annie020988
    orale!! tu siempre con cosas muy inspiradas!!! jejej grax jimmy!!! muy dindo!!!

5. el jimmy

el jimmy New Member

Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Página de inicio:
    YES MUCHAS GRACIAS ANY BABY DTB MY FRIENDS

6. Anilove

Anilove A Buzzy Bee Moderador

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Concuerdo con todo lo que el mensaje expresa!
    Y tambien es verdad que,muchos seres humanos en algun momento de
    nuestras vidas:hemos confundido el amor por pasión.
    Pero son dos cosas completamente diferentes!
    El Amor es:Eterno.
    La pasión sin amor:Es pasajera!​

7. el jimmy

el jimmy New Member

Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Página de inicio:
    ASI ES EL AMOR ES ETERNO LA PASION SIN AMOR ES PASAJERA AHI QUE TENER PASION CON MUCHO AMOR

SALUDOS ANNA...

8. Stanley

Stanley New Member

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    http://stan777.fotopages.com
    Debería haber un permiso de incapacidad por estar enamorado. Por creer volar sin un rabo de esperanza, por sembrar una ilusión sin poner la locura y la razón en la balanza, por comportarme como un idiota diciendo miles de cosas que tanto necio, tonto, memo, imbécil, lelo, palurdo, estúpido, y/o soquete enamorado ha dicho ya. Y es así: los hombres enamorados se vuelven unos tarados y dejan de lado la mucha o poca lucidez que tenían antes de encandilarse por un par de ojos grandes, pelo largo y labios maravillosos. Luego, con el amor viene el casamiento. Y se sabe que el hombre, para llegar al casamiento, tiene que estar muy, pero muy enamorado, porque si el amor no lo volvió tarado y está lucido, no lo enganchan para la ceremonia nupcial ni loco, ni ebrio, ni dormido. Para un tipo enamorado todo es lindo, y es quizás, la única explicación de que muchos esperpentos femeninos que recorren la ciudad han conseguido pareja. Es que toda mujer que logre enamorarnos, terminará siendo la mujer de nuestros sueños. Y de ahí en adelante viviremos como perfectos dormidos, a menos que eso que nos enamoró de ellas era solo algo aparente para engancharnos para toda la vida hasta que la muerte nos separe. Hay que ser muy despistado para no darse cuenta cuándo uno está enamorado. Porque si no hay diferencia con nuestro comportamiento anterior y hacemos tonterías como siempre, es que ya éramos idiotas mucho antes de enamorarnos. Pero esto de enamorarnos no va más allá de nuestra voluntad.

9. Anilove

Anilove A Buzzy Bee Moderador

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Jajajajajajajajajaja.......:D
    Aaaaaaaaaaaaaah Stanley!
    Que mal sabor a dejado el amor en ti,por Dios!.

Nos a pasado a todo el mundo!
    Pero seguimos creyendo en el amor,
    no porque no aprendimos de el primer golpe,
    no porque no nos haya dolido (preguntame a mi!:rolleyes:)
    Si no porque nos hace falta ser [email protected]
    (oh al menos imaginar que nos aman,aunque sea amor pretendido)

Pero el amor es como cualquier vicio....
    Aunque te enferme,quieres estar [email protected] de algo....
    o de alguien.....!:)

10. Stanley

Stanley New Member

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    El Jimmy dice:

Si quieres un amor pasajero, escucha tu cabeza, si quieres un amor verdadero escucha tu corazón.

Acaso la Bilblia no dice: "Perverso y engañoso es el corazón del hombre ¿quién lo conocerá?"

El verdadero amor solamente puede comenzar a crecer o prosperar cuando disminuye el apasionamiento. Y solamente este tipo de amor puede sostener a la larga una relación matrimonial. La pareja debe hacer al principio un compromiso de balancear el romance con el sentido común, la razón, el juicio y el discernimiento. Usted debe usar su cabeza en cuestiones del corazón. Realmente, cuando se trata de tomar decisiones acerca de las relaciones, ¡debería seguir mas los dictados de su cabeza que los de su corazón!
    No debemos escoger con el corazón lo que es de la cabeza. Puede que tu corazón te indique algo, pero confía en tu mente entrenada, capacitada, estudiada, sabia en los principios de un buen noviazgo. Si no usáramos la razón en las relaciones de noviazgo nuestro corazón nos jugaría una mala pasada. Si una persona no tiene bien definido en su mente y guardado en su corazón qué es el amor y buenos principios de un noviazgo, entonces, su corazón incomprensible no sabe si ama o odia, si confía o desconfía, si perdona o guarda rencor, si espera o es impaciente, etc. No se sabe que realmente se siente por alguien y que no.

Un ejemplo de un corazón incomprensible:

• Una persona con su corazón inspirado dijo y escribió esto:
    “Si amas a alguien, déjalo ir, si regresa, es tuyo. Si no regresa, nunca lo fue”.

• Si nuestro corazón fuera un poco más optimista hubiera escrito esto:
    “Si amas a alguien, déjalo ir; y ni te preocupes que... ¡a huevo regresa!”.

• Si nuestro corazón hubiera sido pesimista hubiera escrito algo así:
    “Si amas a alguien, déjalo ir. Si, como era de esperarse, no vuelve,
    nunca fue tuyo y, sinceramente, ¡ya te mandó a la chingada!.

• Si nuestro corazón fuera desconfiado expresaría lo siguiente:
    “Si amas a alguien, déjalo ir; y si por casualidad vuelve, pregúntale por qué volvió,
    a donde fue, con quién estuvo, y por qué carajos se tardó tanto”.

• Si nuestro corazón seria impaciente dijese...:
    “Si amas a alguien, déjalo ir. Si no vuelve en las próximas dos horas,
    márcale al celular y al bipper, ve a su casa y pregúntale a su mamá y todas las personas por él,
    habla a los canales de tv y radiodifusoras para que todo el mundo se ponga a buscarlo”.

• Si nuestro corazón es paciente diría:
    “Si amas a alguien, déjalo ir. Si no vuelve, ponte cómodo
    y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día regresará el hijo(a) de su mamá”.

• Si nuestro corazón fuera juguetón dijera:
    “Si amas a alguien; déjalo ir. Si vuelve y todavía lo amas,
    déjalo ir otra vez y otra vez y otra vez; y así sucesivamente”.

• Si nuestro corazón fuera vengativo expresaría algo como...:
    “Si amas a alguien; déjalo ir. Si vuelve, ahora vete tú, para que sienta”.

11. any_baby

any_baby New Member

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante/Universitaria!!
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/annie020988
    bueno hubieras emitido las groserias!!...pero me causo risa!!...sorry..

12. Stanley

Stanley New Member

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    ¿ENAMORADO O ENCAPRICHADO?

Hay varios factores que ocurren en ambos, el amor genuino y el amor falso, aquí hay tres de ellos:
    1- Fuerte atracción sexual.
    2- Deseo de estar juntos.
    3- Extrañas y nuevas emociones.

Algunos han pensado que están enamorados porque experimentan uno o más de estos factores, pero ellos no necesariamente indican el verdadero amor.

Si se está encaprichado

1. - El mayor interés es la apariencia física y el contacto físico de la otra persona. Son pocos los factores que nos atraen.
    2. - Tiende a empezar muy rápido.
    3. - El interés en la otra persona será fluctuante, muy intenso y seguro un día, pero con dudas otro día.
    4.- Tiene un efecto destructivo sobre la personalidad, te hace menos eficiente, menos cumplido en el trabajo, tareas escolares.
    5. - Casi todo tu mundo gira alrededor de la otra persona. Se tiende a perder interés por la familia, amigos y
    Actividades o pasatiempos que antes le gustaban. La relación tiende a ser exclusiva.
    6. - Es ciego; ve únicamente lo que quiere ver. Posiblemente hay obstáculos en la relación; diferencias de religión, valores, cultura, etc. Pero no haces caso a las señales de peligro.
    7. - La relación se moriría si hay una separación por algún tiempo.
    8. - Los conflictos mataran la relación, pues estos serán mas frecuentes e intensos.
    9. - La relación será mayormente egoísta, se piensa en lo que el o ella puede hacer por uno, es una relación de recibir.
    10. - Los celos son frecuentes e intensos a causa de la inseguridad. Falta de confianza.

Si se está enamorado

1. - Se tendrá interés en la persona total de él o ella (intelectual, ético, físico, social y emocional). Hay muchas cualidades que nos atraen.
    2. - Usualmente empieza despacio.
    3. - La relación es mas constante, va en asenso.
    4. - Tiene un efecto constructivo sobre la personalidad, da nueva energía, interés en la vida, confianza y seguridad.
    5. - El mundo se expande para incluir al ser amado. Aunque él o ella juega en tus pensamientos no abandonas tus otras relaciones.
    6. - Se reconocerán las fallas de la otra persona, pero se le amará sin embargo.
    7. - Puede sobrevivir una separación y aun crecer mas fuerte.
    8. - Puede sobrevivir los conflictos y llegaran a ser menos frecuentes y menos intensos.
    9. - Se piensa aun más en la otra persona y su felicidad que en ti mismo. Es una relación de dar.
    10. - Habrá menos celos. Es natural que haya celos en cada uno de nosotros pero el amor provoca confianza y seguridad.

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...