Mensajes nuevos

Endo & Lele 'Las Armas Secretas' - Frontua (Prod. By DJ BLASS ) Pa' Las Gatas

DJ-Melaza

Co-Administrador
Miembro del Equipo
Co-Admin
Se incorporó
20 Marzo 2006
Lele & Endo 'Las Armas Secretas' - Frontua {{Prod. By DJ Blass & Hebreo}}
Esto Es Un Palo Un perreo Maliantoso Me lo Entrego Lele Personalmente. Con Esta Se Fueron Pon Encima Esto Es Pa Todas esas Gatas Frontuas. Blass el artesano & Hebreo El de La Mescla Pesa.

:candela: http://www.sendspace.com/file/j74kqp :party-smiley:

gracias a ©å®£¥.ØÑë por el apollo con el tema.

Última modificación:

DJ-Melaza

Co-Administrador
Miembro del Equipo
Co-Admin
Se incorporó
20 Marzo 2006
Tremendo apollo con este trmento temaso de Lele y Endo. sigan agradeciendo y opinando

*ŠЄþH¦Ř0ŦĤ*

๓๏๔єгค๔๏г
Moderador
Se incorporó
21 Octubre 2007
Si es verdad que carly lo postio primero diganselo a julio y el verifica si es cierto :)

Última modificación:

JiGcMaG

New Member
Se incorporó
15 Junio 2006
papi papi papi......

Si no saben lo mejor es que se callen...

LELE y ENDO LRDUnder FAMILY.....capish?

Cojete el telefono LLAMAS a LELE o ENDO y les preguntas que es lo que quieren que se haga con SU MUSICA.....DESPUES HABLAS. Mientras kedate callaito y sentaito

loooooooool

©å®£¥.ØÑë

New Member
Se incorporó
10 Junio 2008
papi papi papi......

Si no saben lo mejor es que se callen...

LELE y ENDO LRDUnder FAMILY.....capish?

Cojete el telefono LLAMAS a LELE o ENDO y les preguntas que es lo que quieren que se haga con SU MUSICA.....DESPUES HABLAS. Mientras kedate callaito y sentaito

loooooooool

ESTE MIJO MADURA TIENES COMO 40 ANOS DE EDAD Y LO UNIKO KE VEO KE DICES SON ESTUPIDECES Y LRDU OBLIGAO looool MERA MIJO SI EL KE NO SABES RES TU EL QUE SE TIENE KE KEDAR KALLAO ERES TU ME IMPORTA UN CARAJO KE LLAMES A LELE Y ENDO TU TANTO GUILLE CON LOS TELEFONOS PENDEJO Y YO CREO KE NOTIENES NI EL NUMERO DEL PRODUCTOR DE BARNEY BOBO DEJATE DE METERTE DONDE NO T IMPORTA MIJO YA MELAZA Y YO HABLAMOS PERO TAMPOKO TUVE MUY D ACUERDO CON LO QUE HISO PERO ASIS ES KE BREGAN UDS Y ASI DICEN SER EL COMBO MAS FUERTE OK CHEKE ESTO ES INTERNET Y BREGAMOS POR MUSICA NO POR COMPE IS VAS A ESTAR CON ESAS MAMONERIAS KITATE PQ ASI NO SE BREGA=]

DJ-Melaza

Co-Administrador
Miembro del Equipo
Co-Admin
Se incorporó
20 Marzo 2006
Este Tema Es Otra Cosa Chequeen que esta por encima. Se guillaron Lele y Endo.

Subir