En Las Buenas Y En Las Malas , Don Omar llega con Jackie Guerrido al tribunal

Tema en 'Noticias' comenzado por » el иeиe «, 30 de Junio de 2008.

Comparte esta página

1. » el иeиe «

» el иeиe « Quien Mas Que Yo ? Moderador

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante.
    Lunes, 30 de Junio de 2008

Con el semblante relajado y en compañía de su esposa Jackie Guerrido, el rapero Don Omar se ha sentido confiado durante la selección de jurado, para el juicio en su contra, por el caso de drogas y armas, que dio comienzo hoy, lunes.

“No me preocupa el jurado. Yo solté mis preocupaciones desde que decidí encarar ésto”, aseguró el solista en un aparte con PRIMERA HORA.

A eso de las 11:00 de la mañana inició el proceso para la selección del jurado, en la Sala 203 del juez Angel Ramírez Ramírez, del Tribunal de Primera Instancia en Carolina.

Treinta y siete personas serían entrevistadas, como parte del proceso, para seleccionar a 12, quienes formarán el jurado. Según el licenciado Joaquín Monserrate -en representación de Don Omar- esta selección se dilatará de dos a tres días.

El licenciado Monserrate manifestó a este diario haber rechazado la defensa de su cliente por derecho propio, ya que confía grandemente en el sistema por jurado.

“La selección de jurado es un proceso minucioso y delicado. En mis 43 años de experiencia (en Derecho) siempre me han gustado ver los casos por jurado”, acotó el letrado.

Desde hace tres años el artista vive bajo la sombra del incidente ocurrido el 7 de septiembre de 2004.

Ese día, el reguetonero fue arrestado a las 4:00 de la tarde tras presuntamente ser sorprendido fumando marihuana en su guagua Hummer. En ese momento, el cantante estaba acompañado por Luis Daniel Rodríguez y Rafael Guillermo Morillo. Dentro del vehículo se halló un arma, según estableció el teniente Félix Bauzó, de la División de Drogas de Carolina.

Hasta el momento, Don Omar ha rechazado cualquier vínculo con las drogas y las armas.

La presentadora Jackie Guerrido apareció hoy, lunes, junto a su esposo Don Omar en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina.

2. DaddyCezAr

DaddyCezAr New Member

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ta fuelte Jackie ...

3. OvAn

OvAn New Member

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    jackie esta como dice cezar: fuerte = rika, preciosa, linda, chula, mamasita jaaaaa

4. Jsc

Jsc New Member

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Grax por la info.. jackie esta pa comerla completa!

5. ZoDiiaC ♫

ZoDiiaC ♫ New Member

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    Ojala q salga bn don...y jackie esta bn duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...ayy q rikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6. fixer

fixer Active Member

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Sta fuelte jackie

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...