Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

En el 2007; mucho, mucho Vico C!

leogon

New Member
Se incorporó
24 Mayo 2006
Mensajes
359
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Argentina.
Lean esta info gente y me dicen, en particalar a mi me llamo la atencion la pre-producción de su nuevo disco que esta al salir en donde colaboran Calle 13, Wisin & Yandel, Voltio, Arcangel , Olga Tanon y muchos más! en donde tambien dice que Vico C colabora en "Los Bandoleros 2"

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Tú ya lo conoces; Vico C también conocido como "El Filósofo del Rap",el precursor y uno de los más reconocidos y respetados artistas de raplatino en el mercado te deslumbrará durante todo el 2007!

Los primeros afortunados serán los argentinos que tanto solicitaban supresencia. Cada vez falta menos para verlo en vivo! En Abril del 2007Vico C se estará presentando en Buenos Aires para dar cierre a su tour"Encuentro"

Mientras tanto, Vico se ha dedicado a colaborar con discos de otrosartistas que pronto saldrán al mercado. Uno de estos casos es suparticipación en el nuevo disco de Gerardo, donde colabora en lacanción RAPERITO.

De la misma forma Vico C colabora en "Los Bandoleros 2" con uno delos más grandes raperos del momento como lo es Don Omar en el lacanción titulada "La Vecinita". Por último, su última colaboración quepronto saldrá al mercado (y que podemos contarte) es la que realizó enel CD "Caribean Connection", cuyo lanzamiento será en el 2007.

Además, para el 2007, Vico esta escribiendo varios temas al artistaGilbertito Santa Rosa, cuyo disco será lanzado al mercado a mediadosdel 2007.

Nuevo Disco!!
Su nuevo disco inédito, se encuentra en etapa de pre-producción. Eneste disco ya está confirmada colaboración de artistas como Calle 13,Wisin & Yandel, Voltio, Arcangel , Olga Tanon y muchos más! Ellanzamiento del disco está previsto para Mayo del 2007!


El Musical!!
Próximamente se estrenará el musical "Tony Presidio", en donde Vico-Cademás de haber escrito las canciones; actuara, bailara, y cantara.

Cine
Vico C fue convocado por J-LO para participar de su próxima realización"Reggeaton" Sin embargo, todo lo relacionado a este film, se estámanteniendo bajo el más estricto secreto.

World Tour
Si; como puedes leer, Vico C iniciará en Mayo un Tour mundial partapresentar su nuevo trabajo discográfico. Hasta ahora ya estánconfirmada la visita a México, España, Santo Domingo , Puerto Rico ,Venezuela , Colombia , Ecuador , Bolivia , Perú , Chile , Argentina ,Canadá , Honduras, Panamá , Costa Rica , Estados Unidos y muchoslugares más!

No te desesperes. Cada vez falta menos y recuerda que en el 2007, va a haber mucho, mucho Vico C.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Bueno esperemos y para ver como se viene esto en el 2007 y que el Señor guie el camino de este hombre.
 

Zump

New Member
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
3.533
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Mexico
Orale ke buena info... me intereso mucho lo del nuevo disco.. se ve ke eres fan de vico... jejejeje
 

fercho

New Member
Se incorporó
31 Marzo 2006
Mensajes
1.338
Reaction score
0
Puntos
0
a q bien
su nuevo cd parece q bien pesao
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
no me gusta pero bien por el...
 

The Learner

New Member
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
770
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Localización
Cerca Del Cielo... Blesses
Website
www.vicoc-elfilosofo.com
Ok, antes que nada quisiera decirles que pa' Vico es el mayor exponente del género de RAP, pero, no hace to' completamente pa' Dios... y, pa' mi que no hay na' de malo cantar con los seculares, pues así fue cómo ganó a Funky...

Mediten Bien en eso...

Dios Los Bendiga...
 

el_inmortal

New Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
3.495
Reaction score
0
Puntos
0
gracias bro aunque no me gusta vico c pero respeto tu opinion
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir