Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

El Verdadero Productor Llego Entren Aqui Las Personas Q Quieran Comprar Beats B,b,b

FERCHO_DJ

New Member
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
183
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
42
BUENO ,MAN OYE STIVEN MIRA LA VERDAD DISCULPA KE NO TE CREA KE TU SEAS EL PRODUCTOR DE ESO PERO ES KE SEGUN SE SUPONE EL NOMBRE DEL PRODUCTOR O DEL DJ VA EN LAS CANCIONES Y YO NO ESCUCHO EL TUYO POR NINGUN LADO Y EN CUANTO AL OTRO JOVEN ALLI SI SE VE KE ES TU TRABAJO MAN SIGUE ADELANTE Y BUENO YO TAMBIEN DEJO MY SPACE PARA KE VEAN KE YO TAMPOCO LES ENVIDO NADA JAJAJAJAJA

http://myspace.com/thedjfernando A BUENO NO SE SI SEA BUENO O NO JAJA SOLO HAGO MUSICA PARA KE LA GENTE SE DIVIERTA Y BAILE SIGO EL CONSEJO DE DADDY YANKEE ....¿Quieres llegar a mi nivel? Les daré dos soluciones:
Cante más y no hable tanta mierda en sus canciones........

BYE
 

FERCHO_DJ

New Member
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
183
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
42
oye man la verdad esta bastate buena tu musica me gusto
 

FERCHO_DJ

New Member
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
183
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
42
jajaja
bueno jovenes la verdad ke hay bastante talento y por la calidad de nuestrso trabajso me doy cuanta ke estamos todos casi al mismo nivel la verdad ke lejos de estar criticnado el trabajo de lso demas y llenandonos la boca diciendo ke somos lo smejores deveriamos de ser nosotos lso ke nos paoyemso mutuamente para hacer una super produccion convinando los talentos y habilidades de todos y cada uno bueno yo les dejo esta propuesta ......... espero haga eco en todos nosotros

recuerden ke este genero es muy criticado por la gnete asi ke no les demso de ke hablar mejor hagamos algo bueno para poner en alto el genero

bueno
aki les dejo mi msn [email protected] ok bye
 

Dj Stiven Return

New Member
Se incorporó
28 Abril 2006
Mensajes
106
Reaction score
0
Puntos
0
Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cuantos Palomos Señores Dejen Su Envidia Oye Fercho Si Tu No Escuchaste Mi Nombre Pues Estas Sordo Trata De Que Cuando La Vayas A Escuchar Trata De Subir El Volumen Al Maximo Que Cres Soy Mejor Que To Usted Bueno Palomos

Dejen De Tirarme

Stiven You Know Tengo Demasiado Flowwwwwwwwwwwwwww

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaa

No Te Copie Papi!
 

Dj Stiven Return

New Member
Se incorporó
28 Abril 2006
Mensajes
106
Reaction score
0
Puntos
0
Mike2 Klk Pai Oye Esas Pistas Son Para Enterar Algun Muerto Ese Flow Ta Chuipi Y No Es Que Me Crea El Mejor Pero Escucha Lo Que Se Hase Ahora Y Deja Esa Porqueria To Te Copie Papi! Prrrrrrrrrrrrrraaaa Y Recuerden Lo De Usted Es Hacer Beats Para Ustedes Lo Mio Es Vender Y Producir Lo Mejor Traten De Hacer Algo Como Lo Mio Ok Y Copien Menos Mientras Ustedes Estan Escuchando Lo Mio Yo Estoy Hasiendo Mucho Mucho $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 

Dj Stiven Return

New Member
Se incorporó
28 Abril 2006
Mensajes
106
Reaction score
0
Puntos
0
Oye Creo Que Tienes Mucho Que Envidiarme Por Que Tus Beats Se Paresen Todos A Algo Nuevo Oiste Mike2 Y Deja Un Poco Ese Strin Que Ya Cansa Y Fercho Por Que Hablas Tanta Baba Pay A Te Un Torneo De Beats Pa Matarlos A Los Que Quieren Guerra You Know
Stiven Mejor To' Ustedes
 

Dj Stiven Return

New Member
Se incorporó
28 Abril 2006
Mensajes
106
Reaction score
0
Puntos
0
Fercho De Las Tuyas La Mejor Es La Primera Pero Despues Ninguna Sirven No Creas Que Eres Tan Bueno Respeta A Tu Pay Por Favor Nene
Y Verdad Que Tu Te Sorprendes Con Poca Cosa Papi Esa De Dj Dragon No Sirve Y Sabes Algo Fercho Yo No Estoy Al Mismo Nivel De Ustedes No Pai Soy Mejor Mas Calidad Supera Eso Y Hagan Ustedes Su Produccion Por Que Yo Trabajo Asi Palomos Lo Mio Es $$$$ Asi Que Check Y Vamos A Hacer Un Torneo Palomo De Una Pista De Reggaeton Y Una Que Sea Mezcla De Algo Denle Aver Vuelvo Y Te Digo Queeeeeee... No Te Copie Papi!
 

FERCHO_DJ

New Member
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
183
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
42
bueno man creo ke si estoy sordo jajajajaj me ekiboke eres el mejor de todos mis repetos para ti lo unico ke no me explico ke haces aki entre tanto novato creo ke si eres el mejor no deverias de estar aki ke yo sepa nunc ahe visto a luny o a eliel o tyny en estos foros creo ke estos foros son para novatos si tu eres el mejor de todos cre ke ete foro te keda demasiado pekeño man mejore no se vete a grabar con machete music o no sea con algun sello famoso y deja a lso novatos como nostros en paz DIME DE QUE TE SIRVE HACERTE GRANDE ENTRE LOS PEKEÑOS MEJOR VE Y HASTE GRANDE ENTRE LOS GRANDES Y POR FAVOR DEJA DE DECIR KE ERES EL MEJOR Y KE KEIN SABE KE PORKE SI FUERAS EL MEJOR NO ESTARIAS PERDIENDO TU TIEMPO AKI JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA OK MAN KE DIOS TE BENDIGA Y ESPERO IRA CA OMPRAR TU DISCO A LA TIENDA MUY PRONTO YA KE SI ERES EL MEJOR ME IMAGINO KE HAS GRABADO A LAGIOIEN COMO DON OMAR DADDY YANKEE ALEXIS Y FIDO WISIN Y YANDEL VERDAD SI ESTAS A UN NIVEL TAN ALTO NO ENTIENDO KE HACES EN ESTE FORO DE NOVATOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ OK MAN KE DIOS TE BENDIGA YA NO DIGO MAS ..PORKE HABLAR MIERD* ME VUELVE MIERD* ........


OYE MAN JAJAJA MIRA INSSITO TU NO ESTAS A ESTE NIVEL DEJA DE METERTE CON NOSOTROS ENTONCES MIRA LA VERDAD ES KE TODOS TENEMSO TALENTO PARA HACER LAS COSAS Y MIRA COMO TU LO DICES NO ESTAS A NUESTRO NICVEL
ENTONCES DE KE TE SIRVE KE COMPITAS CONTRA NOSOTORS MEJORE VETE A GRABARA A GRANDES ESTUDIOS Y DEJA DE LLENARTE LA BOCA ...

KE ERES EL MEJOR Y CON TUS TORNEOS CREO KE A TU NIVEL YA NO SE NECEISTAN TORNEOS MEJOR HAZ UAN CNACION KE GANE UN GRAMY JAJAJAJAJA O PRODUCE UN DISCO KE GANE UN GRAMY O ME GUSTARIA OIR TU TEMA EN LAS LSITAS BILLBOARD ENTONCES ALLI TE JURO KE IMPRIMO TODOS MSI POST Y ME LSO COMO PERO MEITRAS TANTO DEJATE DE FANFARONEAR AKI
 
Última modificación:

Dj Stiven Return

New Member
Se incorporó
28 Abril 2006
Mensajes
106
Reaction score
0
Puntos
0
Ok Pero Para La Proxima Trata De Subir Mas El Volumen Para Que No Despiertes A Otro Animal Jeje Dejemoslo Ay
 

Tha Kidd

New Member
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
242
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Bahhh otro pendejo mas q se cree el mejor productor ahi t dejo na ma www.g4lmusic.com pa q mames no puedes cmigo asi q arrankte pendejito ........ aprende a ahcer buenos beats y depsues ronkas osea como yo Tu papa y el papa d tu papa y el d tu abuelo pendejo y el de todo tu combito q no son de naa q me los llevo no me sorprenden ni prendios en candela mamabichos
 

mike2

New Member
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
119
Reaction score
0
Puntos
0
jajajaja mera muchachito tu ese gille te lo tienes muyy subido men
tus pistas stan oibles entiendes muchacho jajaja
TANTO GUILLE TE SUBE A LA KABESA I NO TE DEJA PENSAR NO?

OI los beatz de todas las pages y stan kabronas sigan asi mejorando su Talento kom hacemos todos kada diasss!!!!:guillao:
 

mike2

New Member
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
119
Reaction score
0
Puntos
0
EIIII Eschuche la pagina del eso manes k pusieron aka i mis Respetos eso beatz stan bien trabajados:)

ay que seguir trabajando todos pa k nuestros Beatz suenen bakan bakan jajajaja
un saludo desde Spain:)
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir