Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

El Tri Humilla A Paraguay - Mexico 6 Paraguay 0

Jsc

New Member
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.468
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Maturin, Venezuela
Sin apuro

México logró una amplia victoria sobre Paraguay por marcador de 6-0, con lo que avanzó a la instancia de semifinales en Copa América

e_contraste_h.jpg


Resumen del Partido
Estadio: Monumental de Maturín, Maturín, Venezuela
Asistencia: 50mil personas
Hora de inicio: 16:05 ET
Arbitro: Sergio Pezzotta



MATURÍN -- México destrozó el sueño paraguayo de llegar a la final de Copa América al golear por 6-0 al equipo de Gerardo Tata Martino, clasificándose así a la semifinal en un partido en el que los de Hugo Sánchez tuvieron el oficio y la clase para aprovechar circunstancias favorables.

El destino del partido quedó marcado muy pronto cuando el meta paraguayo Aldo Bobadilla derribó a los dos minutos dentro del área a Nery Castillo. La consecuencia lógica de esa acción fue la tarjeta roja directa para Bobadilla y el penalti que se encargó de cobrar con éxito el propio Castillo.

Con un hombre menos y estando por debajo en el marcador apenas al comenzar el partido, Paraguay tenía todas las de perder y, aunque hubo pasajes en los que los guaraníes intentaron reaccionar, los mexicanos fueron letales a la hora de aprovechar su superioridad numérica y las acciones de contragolpe.

Justamente cuando Paraguay trataba de reaccionar, y había logrado generar dos acciones ofensivas de peligro por intermedio de Oscar Tacuara Cardozo, un cabezazo a centro de Carlos Bonet y un remate de media distancia, México marcó el segundo.

Con Paraguay volcado al ataque, un pelotazo mexicano hizo que Julio Cáceres quedara completamente desamparado en el área paraguaya, quedó sólo ante Juan Carlos Cacho y con Gerardo Torrado apareciendo por la derecha sin marca alguna.

Cacho hizo lo que tenía que hacer y entregó el balón a Torrado que derrotó a Joel Zayas, que había entrado tras la expulsión de Bobadilla por Jonathan Santana, con un violento disparo.

Ese gol fue al minuto 26, e hizo que Paraguay se desinflara y doce minutos después se repitió una jugada similar en la que volvieron a aprovechar su superioridad numérica dentro del área paraguaya.

Otra vez Cacho fue quien recibió un pase largo de Rafa Márquez y vio desmarcado a Nery Castillo quien, tras recibir el pase de su compañero, tuvo incluso tiempo de acomodarse el balón para rematar de zurda y derrotar a Zayas.

Cuando los hombres se fueron al descanso el partido, si no ocurría un milagro para Paraguay o una catástrofe para México, ya estaba sentenciado y los mexicanos incluso habían perdonado un gol, cuando Jaime Correa falló un remate a puerta vacía tras recibir un pase de Castillo.

En esas circunstancias, ya empezado el segundo tiempo, el seleccionador mexicano, Hugo Sánchez, se dio el lujo de mandar a descansar a Nery Castillo, que había tenido mucho que ver con la definición del partido. Juan Carlos Cacho, otro jugador clave en el compromiso, se fue faltando 25 minutos.

Con la derrota sellada, Paraguay intentó venderse caro. Buscó el gol de la honra, creó algunas ocasiones, una de las más claras la tuvo Edgar Barreto en el minuto 63, pero cuando México atacaba se tenía la impresión de que el cuarto gol mexicano podía estar más cerca que el descuento paraguayo.

El cuarto al fin llegó con un remate de media distancia de Fernando Arce en el minuto 79 que sorprendió mal parado a Zayas.

Para rematar la fortuna mexicana y el desastre paraguayo el partido terminó casi como había empezado: con otro penalti, esta vez fabricado por Andrés Guardado y marcado por Cuauhtémoc Blanco para el 5-0 en el minuto 82. Al menos esta vez no hubo expulsión.

Luego, ya al final, Omar Bravo clavó el sexto de cabeza.
 

Similar threads

Respuestas
1
Visitas
724
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir