Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

El trabajo, clave de la felicidad

joraco6

Member
Se incorporó
8 Julio 2018
Mensajes
35
Reaction score
0
Puntos
6
Edad
30
En el mundo laboral, existen tres caminos que determinan cómo queremos vivir: ser empleado, independiente o empresario. Determine cuál es más afín con su proyecto de vida para ser feliz.

El trabajo es un área fundamental para la vida de cada persona, que en gran manera determina la satisfacción que se tiene frente a la propia existencia, pues es muy difícil sentirse pleno y feliz cuando no se cuenta con una vida profesional que llena las expectativas. Sin embargo, se debe entender que muchas veces encontrar esa satisfacción implica tomar riesgos y decisiones complejas; de donde la que más dificultad puede presentar es la de elegir entre ser empleado, independiente y empresario. Cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas, pero más allá de ser una decisión netamente económica, el saber elegir el camino correcto depende en gran medida del estilo de vida, de las metas que se tengan y de la disposición para tomar riegos.

Así, el ser empleado es una buen lugar para todo aquel que busca la seguridad económica, que disfruta contribuyendo dentro de una organización y que siente cierta preferencia por un trabajo predecible que se determina por un horario de trabajo establecido y un sueldo a fin de mes. Aun así, existen muchas personas en esta posición que anhelan dar el salto por la independencia, por ser sus propios jefes y controlar su tiempo, pero que no lo hacen porque no cuentan con los recursos o porque simplemente el miedo se interpone en su camino.

Por otro lado, tenemos a los independientes o también conocidos como freelancers. Por lo general, las personas se inician en este camino por la necesidad de hacer un dinero extra trabajando "por los laditos". Incluso muchas veces se da como una opción frente a la falta de trabajo, por la imposibilidad de encontrar los recursos necesarios para subsistir o también como oportunidad para despegar un nuevo negocio sin tener que tomar grandes riesgos.

Por otro lado, tenemos a los independientes o también conocidos como freelancers. Por lo general, las personas se inician en este camino por la necesidad de hacer un dinero extra trabajando "por los laditos". Incluso muchas veces se da como una opción frente a la falta de trabajo, por la imposibilidad de encontrar los recursos necesarios para subsistir o también como oportunidad para despegar un nuevo negocio sin tener que tomar grandes riesgos.
 

nadiaya

Member
Se incorporó
18 Marzo 2019
Mensajes
4
Reaction score
0
Puntos
6
Edad
34
Yo puedo estar feliz con mi trabajo sólo cuando este me gusta y cuando el sueldo que me pagan es adecuado. Mi último trabajo de asesora financiera lo encontré a través de esta página, por cierto https://mx.jobsora.com/empleos-asesora-financiera Allá hay muchas otras vacantes también.
 
Última modificación:

viktoria

New Member
Se incorporó
27 Abril 2023
Mensajes
3
Reaction score
0
Puntos
1
Edad
25
Por supuesto, cada uno de nosotros quiere tener un buen trabajo y un salario decente.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir