Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

¿¿¿¿¿ El Reggaeton Se Muere ?????

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
no estoy de acuerdo con eso

esta claro q ñengo, y coscu son raperos
todos lo saben menos tu XD

so si son raperos NO son reggaetoneros? digame eso....



TEMPO es rappero? dime eso. coscu no nengo ni tempo hacen reaggeton por ende no son reggaetoneros...dime que eso es lo que estas diciendo
 

Liricas+

New Member
Se incorporó
2 Junio 2008
Mensajes
440
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
43
Localización
PR
Si? Estoy seguro de que si le preguntas a cualquiera de ellos dos con que musica se identifican te diran que con el rap.
Calle 13 hizo reggaeton, pero es reggaetonero? Mmmm yo creo que no le gusta nada que lo tomen como uno mas.
Saludos
 

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
Si? Estoy seguro de que si le preguntas a cualquiera de ellos dos con que musica se identifican te diran que con el rap.
Calle 13 hizo reggaeton, pero es reggaetonero? Mmmm yo creo que no le gusta nada que lo tomen como uno mas.
Saludos

yo pienso que si.....si le dan premios de reggaeton a calle 13,y acceptan es por que son reggaetoneros? anyway calle 13 es un mal ejemplo ya que ni ellos mimos saben definirse.
 

Mc_Dreco

New Member
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
4.682
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
lA CuNa dEl rAp... lA FlOrIdA...CHiLe
so si son raperos NO son reggaetoneros? digame eso....



TEMPO es rappero? dime eso. coscu no nengo ni tempo hacen reaggeton por ende no son reggaetoneros...dime que eso es lo que estas diciendo

no eh dicho eso, obvio que han hecho reggaeton

pero lo d ellos es el rap y es lo q siempre hacen por esos son raperos

hace reggaeton pa basilar un rato XD y tambien kisas pa demostrar que tambien lo saben y lo pueden hacer
 

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
no eh dicho eso, obvio que han hecho reggaeton

pero lo d ellos es el rap y es lo q siempre hacen por esos son raperos

hace reggaeton pa basilar un rato XD y tambien kisas pa demostrar que tambien lo saben y lo pueden hacer

lol wow que respuesta mas debil.....ni que para basilar...lolol que pendejo eres.....si tempo estuviera al frente tuyo te meteria un tiro....ya que el reggaeton es por que esta en la prision,por representar el orgullo del,el reggaeton era su vida,por el moria y por el vivia,y por el esta en la prisionel reaggeton que se escucha mundialmente es de tempo,de vico,de dj playero,negro....si ES rappero,si es reggaetonero...esa es la respuesta correcta.

ahora callate y mamame el bicho mientras lirica me mama las bolas,y le doy deo por el culo a oneforall
 

Mc_Dreco

New Member
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
4.682
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
lA CuNa dEl rAp... lA FlOrIdA...CHiLe
lol wow que respuesta mas debil.....ni que para basilar...lolol que pendejo eres.....si tempo estuviera al frente tuyo te meteria un tiro....ya que el reggaeton es por que esta en la prision,por representar el orgullo del,el reggaeton era su vida,por el moria y por el vivia,y por el esta en la prisionel reaggeton que se escucha mundialmente es de tempo,de vico,de dj playero,negro....si ES rappero,si es reggaetonero...esa es la respuesta correcta.

ahora callate y mamame el bicho mientras lirica me mama las bolas,y le doy deo por el culo a oneforall

buuuuu un muerto hablando jajajkajkakjakj te pikas cuando t digo con argumentos como son las cosas

mira en las porkerias d lineas q me tiraste copiaste, y ahora lo que dices lo copias de tempo
kakjakjakjakjakjjakja


si eres tan bravo o tan malo entonce vamos y nos tiramos unas lineas d nuevo akakjakjakjakjakjaa
pa matarte d nuevo

aweonao loji cero briillo hasta miguelito es mejor que tu

y saca cuentas y ve
en que area o genero se desempeñaba mejor tempo
en el reggaeton o en el rap ???

esta claro cierto ???
 

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
buuuuu un muerto hablando jajajkajkakjakj te pikas cuando t digo con argumentos como son las cosas

mira en las porkerias d lineas q me tiraste copiaste, y ahora lo que dices lo copias de tempo
kakjakjakjakjakjjakja


si eres tan bravo o tan malo entonce vamos y nos tiramos unas lineas d nuevo akakjakjakjakjakjaa
pa matarte d nuevo

aweonao loji cero briillo hasta miguelito es mejor que tu

y saca cuentas y ve
en que area o genero se desempeñaba mejor tempo
en el reggaeton o en el rap ???

esta claro cierto ???


lineas copiadas? me tarde por que estaba pensando.......algo escrito
rapido es por que es copy and paste...pero eso no es nada....yo dije que era jodiendo que te tire...

y otra cosa,que es la pregunta aqui? que era mejor como rappero o que es un reggaetonero?



y la que esta en oscuro es la respuesta correcta....por que cambias el sujeto?
 

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
emmmmm redacta bien la pregunta por q no te entiendo ni mierda asi q redacat bien y me la haces d nuevo

la pregunta es.............tempo,nengo ni coscu son reggaetoneros? contesta eso y por que? por que las canciones no tienen el ritmo de reggaeton?

otra cosa NUNCA dije que no son rapperos....pero son reggaetoneros.
 

Mc_Dreco

New Member
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
4.682
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
lA CuNa dEl rAp... lA FlOrIdA...CHiLe
la pregunta es.............tempo,nengo ni coscu son reggaetoneros? contesta eso y por que? por que las canciones no tienen el ritmo de reggaeton?

otra cosa NUNCA dije que no son rapperos....pero son reggaetoneros.

bueno para ti son reggaetoneros
y para mi son raperos
ellos hace rap y no reggaeton este ultimo tiempo
 

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
bueno para ti son reggaetoneros
y para mi son raperos
ellos hace rap y no reggaeton este ultimo tiempo

acabo demostrar que son reaggetoneros...nengo hasta con VIDEO,y coscu is labeled a reggaetonero....entonces usando tu logica arcangel es un rappero tambien verdad? por que como no distes explicaccion por que son raperos que por que rapean...... arcangel rapea.....justin timberlake rapea...tonces ellos tambien son rapperos...punto final...si estas en el genero de reggaeton,haces reggaeton,y te involucras con el reggaeton y con sus artistas....eres reggaetonero.... si eres rappero...tonces estas en el RAp que es otro genero differente.
 
Última modificación:

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
jajajaja otra batalla perdida de dreco...jajaj que gay
 

Mc_Dreco

New Member
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
4.682
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
lA CuNa dEl rAp... lA FlOrIdA...CHiLe
acabo demostrar que son reaggetoneros...nengo hasta con VIDEO,y coscu is labeled a reggaetonero....entonces usando tu logica arcangel es un rappero tambien verdad? por que como no distes explicaccion por que son raperos que por que rapean...... arcangel rapea.....justin timberlake rapea...tonces ellos tambien son rapperos...punto final...si estas en el genero de reggaeton,haces reggaeton,y te involucras con el reggaeton y con sus artistas....eres reggaetonero.... si eres rappero...tonces estas en el RAp que es otro genero differente.

buuuu sabi q ya se me kitan las ganas d discutir contigo
no entiendes

deje claro q son raperos
y por q son raperos
claro tu me muestras una cancion de ñengo en reggaeton en ese su primer disco
flow callejero

pero d hay en adelante ñengo se dedico al rap

el mismo coscu en sus canciones dice q el es mc osea rapero

entonce q mas kieres q te diga hay t doy los argumentos claros

porfavor no ensucies el rap con decir q arcangel es rapero
 

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
buuuu sabi q ya se me kitan las ganas d discutir contigo
no entiendes

deje claro q son raperos
y por q son raperos
claro tu me muestras una cancion de ñengo en reggaeton en ese su primer disco
flow callejero

pero d hay en adelante ñengo se dedico al rap

el mismo coscu en sus canciones dice q el es mc osea rapero

entonce q mas kieres q te diga hay t doy los argumentos claros

porfavor no ensucies el rap con decir q arcangel es rapero


entonces cual es la differencia explicame que estoy perdido....tu explicacio es si rapea es rapero...arcangel rapea,justin timberlake rapea...tonces usando tu logica son raperos no?o es por el que rapea mas recien? por que eso si seria una estupidez no? acceptalo...estas mal....SI son rapperos.,,,pero son reggaetoneros....al igual que tempo. no hay mas nada que decir,mejor quedate callado.

es como cuando lito le tiro a pina y pina dijo...por que me tira si nyo no soy cantante.....pero sale en las canciones ; ? tirandole a los otros
 
Última modificación:

El Colo

Xtreme/Moderator
Moderador
Se incorporó
29 Marzo 2006
Mensajes
2.486
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
San German, Puerto Rico
Website
Www.Myspace.com
[yOmitO];1819005 dijo:
Hoy descargué el CD de Nesty titulado "La Mente Maestra" y ya no fue sorpresa notar que casi todas las canciones de el CD tienen ritmo latin-pop,techno,trance ... cualquier cosa menos Reggaeton. Cuando se anunció el CD de Nesty todos pensaban que iba a ser un BUEN CD DE REGGAETON pero ya nos dimos cuenta que no es así y bueno a mi me preocupa xq me GUSTABA la musica de Wisin y Yandel pero ellos ahora cantan más para lo comercial ... Si no me equivoco el útimo CD donde en verdad cantaron Reggaeton fue "Los Vaqueros" despues de ahí sus CD's "Los Extraterrestres", "Los Extraterrestres : Otra dimensión" y ahora "La Mente Maestra" tienen un ritmo asqueroso. Yo sé que el Reggaeton ha evolucionado mucho a lo que era antes pero no debe perder su esencia como cuando Wisin y Yandel lo mezclan con Pop como en su canción "Siguelo" que supuestamente es un hit ... Daddy Yankee también esta en lo mismo con su "Pose" que hasta ahora no se que tiene de Reggaeton esa canción y tampoco sé porque ha llegado a pegar tanto si es una verdadera xit porque no sacan hits como los de ants "Cojela Que Va Sin Jockey", "No Me Dejes Solo" , "Dale Caliente" eso era Reggaeton. Arcangel empezó bien pero ultimamente me ha defraudado sacando mariconadas como "Chica Virtual" hasta Don Omar ha sacado una canción pop parecida llamada "Virtual Diva" que es bien horrible ... De La Ghetto no se quedó atras con el CD "Masacre Musical" que no debió llamarse así sino "Mariconada Musical" porque de masacre no tiene nada, su CD es puro pop y francamente la gente espero demasiado para tan poco y si sigo mencionando artistas me quedo corto ... Hoy en día los únicos cantantes de Reggaeton que quedan en mi opinión son : Jowell y Randy, Trebol Clan, Alexis y Fido, J-King y Maximan, Zion y Lennox ... el resto ya se olvidó de lo que es Reggaeton de verdad.

Sé que mucha gente no estará de acuerdo conmigo pero solo estoy dando una opinión de lo que le esta pasando al género porque me parece que esta decayendo enormemente. Opinen lo que piensan, acepto críticas pero ya saben ... solo es mi punto de vista y el de muchos fanáticos.

ESE CD DE LA MENTE MAESTRA
ESO FUE INVENTANDO CON WISIN & yANDEL
SI TU QUIERES UN BUEN CD DE REGGAETON DE PARTE WISIN & yANDEL PUES DARLES A LUNY TUNNES PARA QUE TU VEAS COMO VAS A MAMAR CON ELLOS

PRUEBA DE ESO ES SUPER FACIL
BUSCA LOS EXITOS DE WISIN & YANDEL Y BUSCA QUIENES SON LOS PRODUCTORES DE ESOS EXITOS Y TU ME DIRAS

A LO QUE TU TE REFIERES QUE YA NO ES REGGAETON
ESO ES SUPER SIMPLE
LO QUE PASA QUE ELLOS ESTAN HACIENDO ESAS CANCIONES ASI AHORA YA QUE ELLOS ESTAN COMERCIALIZAMDO FUERA DE PUERTO RICO Y TIENEN QUE HACER LAS CANCIONES ASI PERO CUANDO ELLOS QUIEREN VENDER AQUI COPIAS ELLOS HACEN UN CD DE REGGAETON BIEN PESAO

ELLOS SON LOS MEJORES, ELLOS PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN EN EL REGGAETON
 

Mc_Dreco

New Member
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
4.682
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
lA CuNa dEl rAp... lA FlOrIdA...CHiLe
entonces cual es la differencia explicame que estoy perdido....tu explicacio es si rapea es rapero...arcangel rapea,justin timberlake rapea...tonces usando tu logica son raperos no?o es por el que rapea mas recien? por que eso si seria una estupidez no? acceptalo...estas mal....SI son rapperos.,,,pero son reggaetoneros....al igual que tempo. no hay mas nada que decir,mejor quedate callado.

es como cuando lito le tiro a pina y pina dijo...por que me tira si nyo no soy cantante.....pero sale en las canciones ; ? tirandole a los otros

simple el rap se vive, o mas bien dicho el rap se siiente, y el hip-hop se vive
ellos se viven su musica el rap es vida y pa ellos la vida es rap


y el dia q ellos mismo cambien el rap o dejen d vivirse el rap entonces dejaran de ser raperos es simple
es algo q se siente y se vive
 

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
simple el rap se vive, o mas bien dicho el rap se siiente, y el hip-hop se vive
ellos se viven su musica el rap es vida y pa ellos la vida es rap


y el dia q ellos mismo cambien el rap o dejen d vivirse el rap entonces dejaran de ser raperos es simple
es algo q se siente y se vive

vuelvo y repito nunca negue que eran raperos omfg you dumb mutherfucking cunt,piece of shit,dumb,shit for brains!!!!!
 

[yOmitO]

New Member
Se incorporó
6 Julio 2006
Mensajes
5.946
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
en algun lugar =)
Tranquilos muchachos no discutan la respuesta es simple Ñengo Flow y Cosculluela son reggaetoneros ... Hay una entrevista que le hacen a Cosculluela y en ella dice que el ama el reggaeton y va a hacer Reggaeton toda su vida pero le mete al Hip-Hop porque sabe que en eso tambien es bueno ... Ñengo es un caso parecido pero los 2 son Reggaetoneros lo quieran o no.
 

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
De que el Reggaeton se Muere??....si, pero no se lo merece.....pero esta sucediendo.....cuando un genero quiere sobrepasar su categoria, tratando de vender y controlar la industria musical...le pasara lo mismo que ha roma....tanto se expande poco se aprieta....gente como WY, Arcangel y De La Ghetto (Aunque me gusto el Disco XD) Naldo con su Reggaerock..(aunque este tema pego...pero se fue por el mal camino)....contaminan el genero alejandose de su raiz, para vender y a la vez ir apagando la luz del genero....si son Reggaetoneros hagan Reggaeton, la fusion de estilo siempre sera bien recibida cuado abarque la misma rama...ejemplo Newtone hace reggaeton mezclando el Reggae, Voltio muchas veces el Reggaeton con el Gansgta Rap, y asi muchos artistas que mezclan generos familiares para hacer una canciones....ya es estupido cuando se mezcla, el trance, techno, pop, balada y cualquier otra mierda que no este cerca del genero...solo quiero decir si nacieron de calle, fueron apoyados por esta gente, solo les queda complacer a este tipo de gente que siempre los apoya....y no ha otra gente que se guia por las vertientes de la moda....
 

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
[yOmitO];1819240 dijo:
Tranquilos muchachos no discutan la respuesta es simple Ñengo Flow y Cosculluela son reggaetoneros ... Hay una entrevista que le hacen a Cosculluela y en ella dice que el ama el reggaeton y va a hacer Reggaeton toda su vida pero le mete al Hip-Hop porque sabe que en eso tambien es bueno ... Ñengo es un caso parecido pero los 2 son Reggaetoneros lo quieran o no.

claro es obio...tienes que ser un imbecil pa decir que no...si son rapperos,hip hop watever lo quieran llamar,pero son todavia reggaetoneros...
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir