Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

el mejor exponente del foro?

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
Dale tirensen ahi...vamo ver quien es quien..en esta aresa de encuestas..el musikologo,ni the real,ni oneforall,ni free loader ni el gordito nieto de captain crunch pueden participar ya que los barri en previas encuestas....


Vamo....

yo yo yo yo

Aqui llego Fox,me llaman el diesel
vine aqui a dejar estos fekeros lambiendo limber
representando del ojo de agua, a mi gente de corazon
Lambon,no te dejes ver que te partemos el melon
tiren y dejense ver,que esto es un bacilon hasta el fin
voy a darme una caga, prender el blunt,y darme un shot de gin.


Vengo pa tras.!!!



edit: HIGI APRENDE A LEER
 
Última modificación:

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
Pues si tiro un verso es por que obiamente es de tiraera(doble sentido de todas loa encuestas exponente de reggaeton).......muchas encuestas estupidas (quien es mejor,que CD va vender etc.) quiero hacer algo deiferente a todos esos bugarones.
 

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
lol wow :verkleidung021:


Se e olvido alex....ese es mejor que hasta chuck norris rapeando.
 

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
878
Reaction score
0
Puntos
0
|oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo| ! :D
 

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
yo yo yo

ye ye ye ye

prra prra

tiguitatata

yeah yeah

bip bip bip

te mate Hijo de Pato...lol
 

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
yo yo yo

ye ye ye ye

prra prra

tiguitatata

yeah yeah

bip bip bip

te mate Hijo de Pato...lol

por que es que eres el unico la majoria de las veces que entiende lo que esta pasando? tengo hasta nenas diciendo ni que coscu....HELLO mejor exponente del foro...de malianteo.com///pa saber quien es el mejor hay que tirar letra...ya yo tire y oneforall tiro...
 

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
ahora el sr. perfecto sabe rapear, pero esta es el area de encuestas, leiste bien imbecil sabelotodo

si quieres lirikeal y que te enseñen como lo hacen y no esa mierda que sale de tu cabeza hueca:

http://www.malianteo.com/foros/f37/
http://www.malianteo.com/foros/f39/
http://www.malianteo.com/foros/f134/

saludos

??? que le pasa a le gente hoy? estan en su periodo o algo? mira higi sacate el tampon del culo loco.....hago la encuesta aqui por que yo no voy a ese area...me apuesto que en esa area no va mucha gente de las cuales yo me tripeo aqui...otra cosa,esto COMO DIJE en el primer post es pa basilar,no es serio...no puedo rapear.....y no esperaba ganar aqui,pero queria tripiarme a ustedes un rato....si en verdad que no puedes entender eso....Quitate la vida,virgen bobolon...obiamente no es que no lei bien,es que me salio de los cojones hacerla aqui.. ademas esto no es muy differente de las otras encuestas so por que carajo no puedo hacerlo aqui? si no vas a tirar o pasarla bien,aranca pal carajo.
 

wwww

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
12 Diciembre 2008
Mensajes
2.246
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Cartagena colombia
te meo y te ree meo.t sigo meando...a tu madre me la meo...... a tu pai me lo meo... atu ermana me la meo... a toda tu familia e incluso a tu novio le saco el bicho y los meo......

eso no es tiradera solo la realidad.......lesvifox...mk...ke clase de encuesta es esta
 

Free_Loader

New Member
Se incorporó
8 Febrero 2009
Mensajes
141
Reaction score
0
Puntos
0
vete a escuchar ñengo flow, que es mas real que tu, y ten cuidado que tanto escribir te va a dejar con parkinson, como a mohamed ali, que era un tipo duro, como tu (sarcasmo)
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir