.:El AngeL:. Regrezando De Entre La Niebla

Tema en 'La Calle' comenzado por El AngeL, 5 de Octubre de 2007.

Comparte esta página

  1. El AngeL

    El AngeL New Member

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Muy Dentro De Tu Sueñoz
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/ph03n1x_mc
    4 LineZ:

    Me Asomo Envuelto Entre La Niebla Rompiendo Todo Con-Dones Ke Me A Mi Persona An Sido Otorgadoz
    E Venido A Ke-Darme Kon Todo... Abran Bien Los Ojoz No Me Entienden Porke Sus Cerebros An Sido Extirpadoz
    Conservo Mi Estilo Celestial Y Puro En Lo Seguro, Jodan Kon Mi Presnte Y Les Troncho Su Futuro
    Es Una Advertencia, Cometan Negligencia Y Sentiran Mi Presencia Mientras Su Ignorancia Curo
     
  2. jammes

    jammes New Member

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.057
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Spain.....
    jajaja Tu Sabes Brother.......
    Muy Buena Calle Mi Putilla

    Se Cuida
     
  3. El AngeL

    El AngeL New Member

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Muy Dentro De Tu Sueñoz
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/ph03n1x_mc
    Grax Putita, Tu Sabs... Soltando El Mhoo
     
  4. Y Latina

    Y Latina Llego por quien lloraban

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    8.463
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    made in Argentina
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/dyankee_
    me gustó la 3 y los wp..te fuiste medio de calle igual por ahi, angel!!buenasssssssssssssssss...q bueno q vuelva
     
  5. PopZ

    PopZ Putos xD Moderador

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.048
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Matar a todos
    Localización:
    El Que Lee Es Gay
    Buenas lineas bro..cale :p..

    THP!
     
  6. El AngeL

    El AngeL New Member

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Muy Dentro De Tu Sueñoz
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/ph03n1x_mc
    Ps No Es Ke Me Aya IDo De La Kaye Ma' Es Ke Tengo Ke Praktikar Estilos Diversos Ma'... Anyway, Grax Mi Amor!!! Me Enkanta Saber Ke Te Alegra Verme Por Aki
     
  7. El AngeL

    El AngeL New Member

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Muy Dentro De Tu Sueñoz
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/ph03n1x_mc
    Tu Saes Relaxe!!! Rekordando Kien Es El ke Le Mete Aki
     
  8. CRIOFLOW

    CRIOFLOW New Member

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.260
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Guatire - Venezuela
    JAJAJA TE QUEDO cabron Loco..! No estabas tan Oxidado por lo visto ehhhhhhh..! Suerte Cuidate
     
  9. -LeO-

    -LeO- New Member

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    11.087
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    que wp mas mierd.a..


    salu2
     
  10. CRIOFLOW

    CRIOFLOW New Member

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.260
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Guatire - Venezuela
    mucho hablas pero nada escribes.... Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Zorry
     
  11. jammes

    jammes New Member

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.057
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Spain.....
    UUUUUUUUUUUJ jajajajajajajjajajajajajajajajajajajja
    ajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajaj
    ke pike......Mediocre En Toda La Cara
     
  12. -LeO-

    -LeO- New Member

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    11.087
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    jajaja damnss acaso me escuchas HABLAR??? jajaja

    que estupido este niño jaja..

    ahh y no escribo?? jajajaja..

    jaja ni en 5 años llegas donde esto.. me sigues?? jaja

    damnss esta IMAGEN si parece un ENIGMA jajaja

    xD te doy lo que quieras y acepto lo que quieres..
    si entendistes eso jajaja


    salu2
     
  13. El AngeL

    El AngeL New Member

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Muy Dentro De Tu Sueñoz
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/ph03n1x_mc
    Damn! Espia... Me Kaiaz Bn Pero Nunka E Entendio Kual Es La Mierda Ke Te Traez Dentro Creyendote Superior... Y Lo Ke Isiste No Impreziona...
    Este CABRON kiere BRONCA...
    Tu No "Dominaz" Tus Palabraz Se Kaen Komo Piezas De "Domino"
    Soy Muy VELOZ Akaso No LO.VEZ?

    Eso Lo Ase Kualkiera... Y Deja Ese Komplejo De Superioridad... Apuesto A Ke Eres Un Bobo Ke No Tiene Vida Propia... Deja De Escribir 33 Post Al Dia... Y Ablamoz
     
  14. Flashes

    Flashes New Member

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    272
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    donde estan los punchz?
    1
     
  15. PopZ

    PopZ Putos xD Moderador

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.048
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Matar a todos
    Localización:
    El Que Lee Es Gay
    En tu cara xD jajajajaja

    Trip..

    THP!
     
  16. La Ley-

    La Ley- New Member

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    en www.mundolirikal.com
    Página de inicio:
    http://www.guerralirikal.tk
    estan ahi ahi pero no gran cosa

    PD: Aqui nadie es perfecto.... pq nunca he visto una lirika que todaz laz lineaz esten bien durotaz so que nadie es mejor que nadie me fui cuidensen


    ~L.L~
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...