Dr.P 2007 [[ Dr.P & Sociedades Biblicas Presentan - A Fuego Con La Palabra ]]

Tema en 'Musica Cristiana' comenzado por Charlittto, 24 de Julio de 2007.

Comparte esta página

1. Charlittto

Charlittto New Member

Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Bueno Hermanos tengo una semana con esta Producción desde que se estrenó en México,
    para los que no sepan las regalias de Esta Producción es destinada para la
    "American Bible Society" (ABS) para que ellos puedan hacer mas biblias, traducir mas Biblias,
    y distribuir mas biblias en todo el mundo, asi que los invito a que compren este CD ORIGINAL
    que Incluye DVD, Por eso Bregué el CD Completo Pero en PROMO.

Cada Canción tiene un Faltante de 30 Segundos, (excepto la 12,15 y 16), porque si lo subia completo estaria descontribuyendo a la Causa de Esta Producción y no sería de bendición aparte de que Luis A. Pellot es un
    Gran Ministro y Amigo que Dios ha puesto en mi camino.

Bendiciones

¡No Agradezcan!

Aki Está:

01 La Luz (Dr.P Feat. 681)
    02 Mi Cristo te Llama (Memo & Ungido)
    03 Hablando Claro (Alex Zurdo)
    04 Bienaventurado (Luis Joel)
    05 Práctica (Manny Montes, Dr.P & Soly)
    06 Palabra (REDIMI2)
    07 ¿Quien Te amó? (Willow & Soly)
    08 No es lo Mismo (Sugar)
    09 A Él (Quest)
    10 Aqui Voy (Mr.Chévere)
    11 Los Metales (Jorge Valette Paris & BMA)
    12 Hasta el Final (Funky)
    13 Tutoría (Dr.P & JV)
    14 500 GB (Abdi L & Dr. P)
    15 Unidos (Triple Seven)
    16 Outro (Carlos Rodriquez)

http://www.mediafire.com/?amsamsgthh2
    http://rapidshare.com/files/44682786/Dr._P_-_A_Fuego_Con_La_Palabra_By_Charlittto.rar

Última modificación: 24 de Julio de 2007
  2. djxamy

djxamy New Member

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    una duda compadre

mira lo que decis esta bien en colavorar pero los que no lo puedan comprar que ( un ejemplo podria ser mi persona yo jamas podre conseguirlo soy de guatemala) YO CREO que no todos podemos comprarlo pa. si no lo pusistes completo que mal, solo emocionas no mas. asi no se vale.

analisalo amigo.

3. Dj.Daseven

Dj.Daseven New Member

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Lic. Administrador.
    Página de inicio:
    Mmmmm°.
    En este Caso°. Ps No Debe de Ir Esto Aqui°.

Voy a Ir En Un Rato En La Libreria Pa Checar, Suena Interesante.

4. Charlittto

Charlittto New Member

Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Esta Producción es Diferente a muchas otras porque al Comprarla ORIGINAL uno está Colaborando al Llevar el Evangelio a las Naciones, Bro si no puedes comprarlo no importa, no pasa nada, hay bastantes Discos Completos en este Foro que otros Usuarios han Subido a la Red y que los puedes descargar, No te pasa nada si no descargas este.
    Tampoco se vale nadamas estar Descargando, Descargando y Descargando.

Te lo Digo con todo el Respeto de el Mundo, no lo tomes a Mal, si no te gusta no lo descargues; a su tiempo va a llegar a tu Ciudad, el Estreno Fué en Mexico Hermano Se Paciente que no tarda en llegar a tu Ciudad.

"El Que Es Paciente muestra gran Discernimiento..." Proverbios 14:29

Que Dios te Bendiga

5. TRIPLESEVEN

TRIPLESEVEN New Member

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    Aunque No Este Completo Gracias ;) Bendiciones!!

6. hombreafuego

hombreafuego New Member

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    En serio pai, muchisimas Gracias y que buen versiculo, jajajaja, por cierto pienso y opino yo que los que mas reclaman, son los que menos agradecen y si de los reclamones vemos su ranking o números de post, puej la mayoría es misera y no es por ofender a mi mano este, pero sé también que hay muchos piratas o personas que solamente se meten a los foros a descargar y venderlos los discos, nunca colaboran realmente con el reino, difunden, pero cobrando, gratis lo reciben y lo dan cobrando, eso es lo malo y muchos nisiquiera agradecen, solo estan pa reclamar de porqué uno no les puso el disco completo, hay mano, espero y ruego no tirar la piedra sobre nadie.

Muchisimas Gracias, pronto llegará completo y cuando llegue puej tambien lo disfrutaremos, jejejeje

Dios te Bendiga Varón y ya que estamos con el asunto de Sociedades Biblicas, espero te hayas bajado los 2 discos que puse de "A Viva Voz 1 & 2".

Bendiciones.

7. DJJOSH

DJJOSH New Member

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    pos mano eso es verdad...aqui hay personas que solo bajan y bajan ...y si es la trsite realidad...es para venderlos por las calles....piratas...segun un hermano hace un tiempo conto....aqui en mi ciudad..discos nuevos asi..no se venden..GRACIAS A DIOS...
    Pero bro gracias por el aporte...esperemos que este llegue aqui ....por otro lado..hay muchos discos..que no llegan por aki...
    GRACIAS

8. joshuajacobs

joshuajacobs Member

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    16
    Ocupación:
    Medios de Comunicacion
    Página de inicio:
    Puchis como asi que soy de Guatemala, que te pasa brother, yo tambien soy chapin y aqui en Guate si llega la musica, solo anda a una libreria y lo vas a encontrar, eso sí, cuesta unos Q. 100 - Q. 120 pero si llega la música.

9. joshuajacobs

joshuajacobs Member

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    16
    Ocupación:
    Medios de Comunicacion
    Página de inicio:
    Gracias por el disco brother, ya habia escuchado canciones de este cd. Aunque decis NO AGRADEZCAN yo te agradezco por el esfuerzo de subirlo, bendiciones.

10. CAZADOR POWER

CAZADOR POWER New Member

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Wathhhhhhhhh

Aqui Elcazador Reportandose Despues De Una Larga Para....oye Papa Ta Bueno Lo Que Dices Y Te Apoyo En Ponerle Algo A Los Discos Pa Q No Los Puedan Vender Los Piratas *$&ª#? ...pero No Malogres Asi Las Canciones Papa ,mejor Creamos Una Pauta Que Diga ..malianteo.com En Medio De La Cancion ....¡¡pero No Malogres Las Canciones Pss Asi Papitoo¡¡¡¡ Que La Gente Aqui La Quiere Oir Completa ....yo Creo Q Lo De La Pauta Es Buena Idea Ya Q Todas Las Radios Las Ponen Y Pss = Se Oye Bien La Cancion .......pero Pss Es Mi Idea Ya Q La Verdad Lo Q Tu Estas Bendiciendo Aqui Lo Estan Vendiendo Los Piratasas Q Te Dan Las Gracias Aqui Porq Claroooooo Se Les Vien El Billetaso Al Bolsillo..asi Cualquiera Da Gracias Psss You Know....
    Es Mi Sana Opinion Y Respeto Las Demas Ok

11. SammyG

SammyG New Member

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Escuela-Grado 8
    Página de inicio:
    gracias man, el disco esta bien bueno!

12. Rial_Flow

Rial_Flow New Member

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias voy a ver si lo consigo

13. djxamy

djxamy New Member

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    joshuajacobs "callate" si

mira mano a vos que te importa. tu opinion no cuenta. si eres de guatemala conseguimelo pues. aver te lo comoro a trecietos quetzales si queres. y alos que dicen que somos piratas no es cierto. auque alguien dice por ahi el que mas agradece es porque anda mas satisfecho de lo que vendio no lo creeen.

nota: si se regala algo o se comparte algo regalen algo nuevo no lo creeen. no se regala nada a medias. claaaaroooooo cuando se puede en este caso si se puede. sos oponiones son una bye

14. Charlittto

Charlittto New Member

Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tranquilo Brother

Tranquilo Brother no te me alteres, Ten paciencia hermano, esperalo en tu ciudad, ademas nadie en ningun momento te dijo que eras un "pirata", no te va a pasar nada si no lo tienes completo este Disco, esta producción está programada para llegar a todos lados:bandera: obviamente para que la compren Original, solo ten paciencia, que si va allegar a Guatemala.

Nota: Si se regala algo no se le ve lo malo por ningun lado ya que es un regalo, a mi no me gusta que me agradezcan nada; porque esto es para crear un poco de conciencia y hacerles ver el proposito de esta Producción.

Que Dios te Bendiga Enormemente

Última modificación: 25 de Julio de 2007
  15. Inspitr1X

Inspitr1X New Member

Se incorporó:
    4 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Que Decir

bueno bro, se pede decir k ay un gran dilema, ya que si c pone el cd completo en el foro, podria un pirata aprobecharse de esto, pero por otro lado ay user que realmente solo les gusta escuchar su musica, y lo que mas pueden hacer [creo io] es compartirla con sus amistades, y mas nada.

es decir, uno en realidad no sabe quien es quien en este foro. pero el que si realmente sabe y conoce to2 es Dios. asi que cuidado con lo que hacemos.

podran engañarnos aqui a nosotros, pero no al señor, y otra, es que el señor es fiel a su obra. y el ha prosperado la obra de la Biblia, en cuanto a reproduccion y traducciones, el es Fiel, pero con esto no digo que no, no compren el cd, sino que apoyemos, sabiendo que el señor es quien lo utiliza.

y claro, si vemos en nuestro mundo Cristiano, esto de compartir siempre ha estado y a pesar de to2, nuestros ministros siguen engrandesiendo la obra del señor.
    yo estoy seguro que la gran mayoria ha sido bendecido por una alabanza o cancion de adoracion, en un cd que no es Original, io estoy seguro.

pero na Bros, es un poco larga mi respuesta, pero es mi respuesta, y para concluir.
    no me gusta la idea del gingle en la musica, pork a mi en lo personal me gusta escuchar mi musica, sin promos, [no es por estar en contra de la Page, ni nada] pero no me gusta.

Bendiciones Bros.

Última modificación: 25 de Julio de 2007
  16. Inspitr1X

Inspitr1X New Member

Se incorporó:
    4 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ta Afuegember

Bro, la Produccion ta afuegember, ta buenisima, pero wao bro, es una lastima no poder disfrutarla completa, me costara conseguirla. ta bien buena,

Grax bro por el aporte a la comunidad. bailarin

Bendiciones.

17. endemoniado

endemoniado New Member

Se incorporó:
    19 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    yo creo q hiciste bien bro....
    el no subirlo completo asi pa apoyar el ministerio.....

18. el_roka

el_roka New Member

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    ooorale man pss a buskarla

19. MOLOTEANDO

MOLOTEANDO New Member

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    orale bro! gracias Bless you! Downloading:D

20. eddy056

eddy056 New Member

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Grax bro:. DTB::..

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...