Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Don Omar "Con Ustedes...Marcy Place"

FlowCalle1

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
15 Marzo 2008
Mensajes
3.456
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Localización
No Te Preocupes Donde Vivo=]
La espigada figura de Don Omar vibraba cerca de la orquestra, improvisando un baile. De repente aparecía al lado de los cantantes, con micrófono en mano, sudoroso y concentrado en su poderosa voz. Era un movimiento tan inesperado como su presentación en el escenario al lado del grupo de bachata urbana Marcy Place, que celebraba por lo alto el lanzamiento de su álbum debut.
El puertorriqueño ofició de anfitrión de la noche de ‘ensueño’ del trío integrado por JC, Billy y Joey. Luciendo un traje claro y corbata dorada, que le iba a su tono de piel, y acompañado de su esposa, la presentadora de la cadena de TV Univision Jackie Guerrido, la figura de la música urbana llegó temprano a la función en el inmenso y lujoso club Providence del centro de Manhattan. Una mezcla de merengue, reggaetón y bachata soportaba la espera y la comida y el licor de cortesía no le faltaba a los invitados.

“Hay que respetar a esas personas que están ahí, a los que van a sus ‘toques’, porque ellos son los que siguen tu carrera, así como lo hicieron conmigo”, le dijo el Don al trío neoyorquino cuando los presentó en sociedad.

El grupo de Nueva York sacó a finales de diciembre “B From Marcy Place”, un álbum que además de Don Omar cuenta con la participación de otros artistas del género urbano como el dúo reggaetonero Wisin & Yandel y el cantante Divino. El primer sencillo “Todo lo que soy” alcanzó la segunda posición en la lista Tropical Airplay de Billboard.

Fuera de la zona VIP donde se refugió inicialmente, y como dueño del escenario, Don Omar fue un showman carismático. Jugó a coquetear con las fans a la vez que expresaba fidelidad a su esposa. Fue el buen amigo que puso a la audiencia a cantar un “Happy Birthday” al manager de la agrupación, Rafael Rivera, ‘y luego ayudó a limpiar a una fan cuando el bizcocho de cumpleaños cayó sobre ella’.

En lo musical, el cantante superó un incoveniente con el volumen de su micrófono para hacer las partes que Wisin & Yandel hicieron en estudio en el tema “Perdido”. En “El parque” dramatizó la letra caminando de un lado a otro y matizó los coros al lado de cada uno de sus pupilos.

De todas las facetas que mostró durante la noche, su imagen original de reggaetonero estuvo ausente. Era noche de bachata con el ingrediente urbano de Marcy Place, notable a la hora de los coros R&B y el rápido beat. Prendido del ritmo dominicano, Don Omar interpretó su tema original “Canción de amor”, un clásico del género. “Canción” fue el tema que llevó a que JC y Don Omar se conocieran en 2007, durante la grabación en el estudio de Lenny Santos, guitarrista de Aventura, grupo precursor de la bachata urbana.

Luego de una hora, el coro a puro corazón de la audiencia en “Todo lo que soy” cerró la fiesta que Don Omar, en su rol de padrino, dedicó a Marcy Place.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir