Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

!!·don Omar,Aldo Ranks Y Tito El Bambino En "*Concierto Tropical Evolution Vox*".!!·

albiithA_

New Member
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
4.458
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
fuerA del planethA xp
Website
www.fotolog.com
dorp6.jpg
Don Omar en una de sus visitas a Costa Rica.

os aficionados del Reggaeton tienen más que una cita, la obligación de asistir al concierto que darán verdaderos gigantes de este género en el marco del tradicional concierto que patrocina la emisora Vox Pop del grupo radiofónico Omega. Para este año la música estará en las instalaciones del Autodromo La Guácima el próximo 12 de agosto.

Así lo dio a conocer el propio Gilberth Córdoba, gerente de Omega, a DIARIO EXTRA por medio de un comunicado enviado a nuestra redacción donde destaca que su representada donará recursos a la Asociación Unidos Por la Niñez que lucha por los problemas de drogadicción de los jóvenes, al tiempo que contarán con buses especiales para llegar a La Guácima.

“Como es costumbre, estaremos realizando el aniversario de Vox Pop con un gran evento. Las puertas se abrirán a las 8:00 de la mañana para arrancar a las 11:00 de la mañana. Hemos escogido a La Guácima por la comodidad, sus amplios parqueos y por su zona de conciertos que albergan a más de 20 mil personas y por la gran seguridad que se maneja en este lugar”, expresó.

Un detalle es que contarán con buses que saldrán desde San José, Heredia y Alajuela, siendo un servicio especial solo para el concierto.

“Contaremos con un gran servicio de buses de San José directo al Autodromo La Guácima, estos buses serán de transportes Núñez también reforzados por Tuasa, que saldrán desde las Iglesia de la Merced, con un trayecto directo de 35 minutos. También contaremos con un servicio directo desde Heredia hasta La Guácima y de Alajuela a La Guácima.
El servicio se mantendrá hasta que finalice el concierto”, explicó.

LOS QUE VIENEN

Don Omar
Tito El Bambino
Aldo Rank
Junior Rank
La factoría
Edy Lover
Mach & Daddy
Jhony Men
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir