Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Dj Pa.p.a Presenta:tiraera A Daddy Yankee Remix --- Don Omar Feat 50 Cent (exclusivo)

DJ_P.A.P.A

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
179
Reaction score
0
Puntos
0
WAOOOOOOOO ESTE REMIX ME SALIO EXELENTE ASTA HAORA ES MI MEJOR CREACION Y ES EXCLUSIVO PARA MIS PANAS DE MALIANTEO.COM ES UN REMIX DE LA TIRAERA QUE LE ESCRIBIO DON OMAR A DADDY YANKEE CON LA EXELENTE PARTICIPASION DE "50 CENT" LA ACAPELLA ES.... BUENO USTEDES ADIVINEN PERO POR FAVOR OPINEN POR QUE ASTA AORA ES EL MEJOR REMIX QUE HE ECHO ESTA CARONSISIMO

AHY ESTAtiroteo http://rapidshare.de/files/20239866/TIRAERA_A_DADDY_YANKEE_REMIX_---_DADDY_YANKEE_FEAT._50_CENT_Y_DJ_P.A.P.A_MI_MEJOR_CREACION.mp3.html


YA SABEN LO QUE LES PIDO PERO HAORA LES PIDO OTRA COSA:

ALGUIEN ME PODRIA DESIR EL NOMBRE DE UN COMPRESOR DE ARCHIVOS "WAV" PARA CONVERTIRLOS A "MP3" SIN QUE DAÑE LA CALIDAD DEL ARCHIVO PORQUE USTEDES SE DAN CUENTA QUE MIS REMIXES SON DE 54 O 56 KBPS Y ESTOY EN BUSCA DE OTRO PROGRAMA QUE DEJE LOS ARCHIVOS EN SU AUDIO ORIGINAL SIN QUE LO DAÑE PERO PODERLO CONVERTIRLO EN MP3 PARA QUE NO OCUPE TANTO ESPACIO EN MI DISCO DURO.... BUENO ESO ES TODO LO QUE LES PIDO PORFAVOR AYUDENME CON ESO HAAAA Y OPINEN SOBRE MI REMIX ADEMAS AGRADESCAN :action-smiley-035:
 

DJ_MAOMIX

New Member
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
12
Reaction score
0
Puntos
0
Hola compadre bajo el remix y te cuento.. en cuanto a la reducción de archivo wav a mp3 te recomiento el programa adobe audition en cualquiera de sus ediciones.. ademas de poder editar el sonido y convertirlo a mp3.. puedes agregarle miles de efectos de audio como revers y flangers lo cual daran un toque de elegancia a cualquiera de tus remixes.. te lo recomiendo.. ahora creo que hay una version 2.0 que esta en español.. bajalo y me cuentas...
 

DJ_P.A.P.A

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
179
Reaction score
0
Puntos
0
GRASIAS PANA LO ESTARE BUSCANDO
 

luigc

New Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
9
Reaction score
0
Puntos
0
no puedo descargarlo no sé como XD lo puedes subir por megaupload
o explicarme
 

DJ_P.A.P.A

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
179
Reaction score
0
Puntos
0
ok men tienes que darle en "free" y lugo escribes las tres letras o numeros que salgan de colores y luego le das dowload y listo
 

DJ_P.A.P.A

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
179
Reaction score
0
Puntos
0
jajajajaja lo se men pero la pirateria esta cabrona por que ahy un cabron que se robaba mis remixes poniendo sus firmas y mas vale prevenir que lamentar jajaja nos vemos grasias por tus comentarios
 

Monkii6000

New Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
1.223
Reaction score
0
Puntos
0
gracias pa XD parece q ya isiste el tema XD siesq es el q te isiste recien tamos bien muchas gracias pana bajando a lo q lo escuche te doy mi opinion ok adiós! sera en unos segundos
 

Monkii6000

New Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
1.223
Reaction score
0
Puntos
0
ta buena pana de cora vale adiós!
 

Don Roman

New Member
Se incorporó
29 Marzo 2006
Mensajes
45
Reaction score
0
Puntos
0
ajjjaj t kedo la raja hermano wn... sigue asi... :D DON DON!!
 

Juanes88

New Member
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
188
Reaction score
0
Puntos
0
DJ_P.A.P.A dijo:
jajajajaja lo se men pero la pirateria esta cabrona por que ahy un cabron que se robaba mis remixes poniendo sus firmas y mas vale prevenir que lamentar jajaja nos vemos grasias por tus comentarios

quien se va a robar eso con esa calidad con tanto flanger y con ese monton de placas!
 

DJ_P.A.P.A

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
179
Reaction score
0
Puntos
0
grasias por sus comentarios panas pero que es "raja"
 

Loberix

New Member
Se incorporó
28 Abril 2006
Mensajes
107
Reaction score
0
Puntos
0
Gracias por el remix, lo bajo y opino.

En cuanto al programa si solo quieres convertir los archivos de WAV a MP3 y los Kbps puedes usar el BlazeMedia Convert, ese programa incluso puede convertir videos, pero ojo, no sirve para edición o cosa alguna.!!!
 

adrian carlos rond

New Member
Se incorporó
18 Mayo 2006
Mensajes
1
Reaction score
0
Puntos
0
hola que tal les habla el mr duande quisiera ver los videos del reggueton antiguos y recientes
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir