Dizzzz Hispano...Masticalo bn...A 3 votos...

Tema en 'La Calle' comenzado por xXT.KXx, 15 de Agosto de 2007.

Comparte esta página

1. xXT.KXx

xXT.KXx New Member

Se incorporó:
    13 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Desde el Valle de la Muerte,donde la sangre emana
    Aki no se titubea,aki se vive calle,aki si ladras mucho cualkier cucaracha es seguro k te ESTRALLE...
    K no te coja de sorpresa no vaya ser k te desmayes...y k vengas con cotorra diske hice tu lirica te FALLE...
    No,no,no...Esto es guerra hasta la muerte...si eres hombre pa venir entonces eres macho pa dar la FRENTE...
    Cojelo como kiera pero solo dime Presente...No importa k seas malo,k seas el feka mas SOBRESALIENTE...

Obiamente te gusta experimentar...Debes saber con kien tratas antes de kerer INVENTAR...
    Dime con kien andas...Te dire si tiene Sida...Pa k camines como se debe su limite recomiendo k MIDA...
    Pk en error de tu cabeza podrias chocar con el Rey Midas...100% es segura tu tortura cuando una respuesta tu me PIDAS...
    Esto es el fin...Ya te corre mi VENENO...Mientras tu ladras con Comments yo me adueño de tu TERRENO...

Mire Hispanito...Averigue con kien Roncar...Tengo 100's de castigos k podria Utilizar...
    Sople culo mas le deja...no tiene futuro en Liriqueo...No es por Chota k ute sea es k de Materia Gris tiene un LIQUEO....

2. M-Flow

M-Flow New Member

Se incorporó:
    7 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    XT +1 ya vi lo del hispano en la otra pagina le metiste mas o menos pero la lirica de xt fue mas fuerte y agresiva bueno salu2 a todos :)

3. Y Latina

Y Latina Llego por quien lloraban

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    también tenés q poner la lírica del otro..YO YA LEÍ LA DE HISPANO, VOTÉ POR VOS TK...CHEKEEN MI VOTO EN LA OTRA PÁGINA AHI ESTA MI POR QUÉ DEL VOTO..KISSS
    +1 tk

4. Hispano

Hispano New Member

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    cantar y perrear
    q ablas tu de star titubeando?? cuando yo tu pensamiento lo rehise,si aqi el q ronca eres tu, ablas feka, me mentiste...
    te deje bien pegao cuando te tire y no respondiste...en la 4 linea intestast ver como es eso de la humilda...pero caiste,
    q isiste?!,te mataste,x el camino te perdistes...piensa antes de ablar y no cuentes mas chistes...

ablando de desmayo?cuando te tire entraste en coma y eso solo era un ensayo,
    ati y to el q venga de arrogante lo restrayo,q sepas q nadie es perfecto y todos tenemos un fallo...

y con tu lirica yo la cojo y me la paso x el culo,la resfriego y despues buena mierda la convierto y x el barrio yo la rulo(xd),kreiste dar el golpe duro cuando en verdad lo diste nulo...

crema crema, eso es lo q tu qemas,te voi a contar mi lema:"te falta muxa leña pero tu te colocas el emblema",
    con tu imaginasion vas asiendo tu tus temas
    ,pero yo con la logica solusiono mis problemas
    yo si pierdo soi un ombre pero no ago un dilema,
    x dios mijito no qero oir tus penas...yo soi part del talento, el jesuli corre x mis venas!!!...

tu cerebelo esta unido atu serebro,pero el mio esta fundido con mi corason y solo digo lo q observo....

y x ultimas te escribo q yo cuento lo q yo vivo,vivo o muerto segire = xq soi lo q soi y tu no siges lo q digo
    (xd rayate cabronn)...
    perio te expliko, para te entiendas xiko,pon lo pies sobre la tierra para q entiendas lo q yo predico...
    yo e nasio en la calle y no me importas nada,yo voi algare,entre el filo de la espada,

eske no tengo nada q prder,cuando pises mi terreno no intentaras volver,run run...pero no tanto no vaya aser q vayas a desaparecer,
    mi rima es como un soleado bonito dia de amanecer,es un sensasion q te ase enloqeser,
    mi lirica es la maldad q persivo al anoxecer,siente mis versos q te aran reconoser,
    q te eqivokas de tu manera y forma de ser,arrogansia y humildad no tienen na q ver.
    mi prsona es guerrera y are q te aga aborrecer,humildad es lo q va a prevalecer...

en la ray pai ,respondiste x las espalda y me cojiste en frio,pero yo soi fuego,me calente y te metiste en un lio,corrio la sangre x el rio...la calle es un rio,segi mi curso pero tu te perdiste en el desvio...

5. Y Latina

Y Latina Llego por quien lloraban

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    HISPANO...CHEKEO CON TK Q VA A HACER..SI YA QUIERE REVANCHA O QUÉ-...PERO ABRA EN POST A PARTE LA GUERRA CON ALGUN TÍTULO Q DIGA Q ES PA ÉL..SIGA!

6. Hispano

Hispano New Member

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    cantar y perrear
    mira cara pene esta es la lirica q te tire q no encontraste//aora voten de sero a 3 votos xq sto se iso mal,el post con lil jam no es pati es una cansion q la emos pasao a scrito...de sero a 3 votos

ablas de entnder tus letras,fronteas de eres el q mas q escribe

charlatan eres el perfil de un politico q todo lo resibe y lo prsive,

pero despues no ases nada xq x muxo q tires no sbes lo q describes,

te tiro x frontear y x roncon,y x mirar x ensima de ombro a las prsonas

la humidad es lo q prevalese en el corason brou a ver si asi rasonas

7. xXT.KXx

xXT.KXx New Member

Se incorporó:
    13 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    HISPANO
    q ablas tu de star titubeando?? cuando yo tu pensamiento lo rehise,si aqi el q ronca eres tu, ablas feka, me mentiste...
    te deje bien pegao cuando te tire y no respondiste...en la 4 linea intestast ver como es eso de la humilda...pero caiste,
    q isiste?!,te mataste,x el camino te
    perdistes...piensa antes de ablar y no cuentes mas chistes...

ablando de desmayo?cuando te tire entraste en coma y eso solo era un ensayo,
    ati y to el q venga de arrogante lo restrayo,q sepas q nadie es perfecto y todos tenemos un fallo...

y con tu lirica yo la cojo y me la paso x el culo,la resfriego y despues buena mierda la convierto y x el barrio yo la rulo(xd),kreiste dar el golpe duro cuando en verdad lo diste nulo...

crema crema, eso es lo q tu qemas,te voi a contar mi lema:"te falta muxa leña pero tu te colocas el emblema",
    con tu imaginasion vas asiendo tu tus temas
    ,pero yo con la logica solusiono mis problemas
    yo si pierdo soi un ombre pero no ago un dilema,
    x dios mijito no qero oir tus penas...yo soi part del talento, el jesuli corre x mis venas!!!...

tu cerebelo esta unido atu serebro,pero el mio esta fundido con mi corason y solo digo lo q observo....

y x ultimas te escribo q yo cuento lo q yo vivo,vivo o muerto segire = xq soi lo q soi y tu no siges lo q digo
    (xd rayate cabronn)...
    perio te expliko, para te entiendas xiko,pon lo pies sobre la tierra para q entiendas lo q yo predico...
    yo e nasio en la calle y no me importas nada,yo voi algare,entre el filo de la espada,

eske no tengo nada q prder,cuando pises mi terreno no intentaras volver,run run...pero no tanto no vaya aser q vayas a desaparecer,
    mi rima es como un soleado bonito dia de amanecer,es un sensasion q te ase enloqeser,
    mi lirica es la maldad q persivo al anoxecer,siente mis versos q te aran reconoser,
    q te eqivokas de tu manera y forma de ser,arrogansia y humildad no tienen na q ver.
    mi prsona es guerrera y are q te aga aborrecer,humildad es lo q va a prevalecer...

en la ray pai ,respondiste x las espalda y me cojiste en frio,pero yo soi fuego,me calente y te metiste en un lio,corrio la sangre x el rio...la calle es un rio,segi mi curso pero tu te perdiste en el desvio...​

Muchas Lineas...Wack!!!​

T.K Divino
    Aki no se titubea,aki se vive calle,aki si ladras mucho cualkier cucaracha es seguro k te ESTRALLE...
    K no te coja de sorpresa no vaya ser k te desmayes...y k vengas con cotorra diske hice tu lirica te FALLE...
    No,no,no...Esto es guerra hasta la muerte...si eres hombre pa venir entonces eres macho pa dar la FRENTE...
    Cojelo como kiera pero solo dime Presente...No importa k seas malo,k seas el feka mas SOBRESALIENTE...

Obiamente te gusta experimentar...Debes saber con kien tratas antes de kerer INVENTAR...
    Dime con kien andas...Te dire si tiene Sida...Pa k camines como se debe su limite recomiendo k MIDA...
    Pk en error de tu cabeza podrias chocar con el Rey Midas...100% es segura tu tortura cuando una respuesta tu me PIDAS...
    Esto es el fin...Ya te corre mi VENENO...Mientras tu ladras con Comments yo me adueño de tu TERRENO...

Mire Hispanito...Averigue con kien Roncar...Tengo 100's de castigos k podria Utilizar...
    Sople culo mas le deja...no tiene futuro en Liriqueo...No es por Chota k ute sea es k de Materia Gris tiene un LIQUEO....

8. xXT.KXx

xXT.KXx New Member

Se incorporó:
    13 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Y Va 1-0 a 3 votos Gracias Dann y M-FLow...Pero tu voto no es valido...Somos del Mismo Crew...Pero Gracias Como kiera...

9. MG*69*P.R

MG*69*P.R New Member

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    T.K Divino+1 LAS AGRESIVA SUERTE ALOS DOS....

10. xXT.KXx

xXT.KXx New Member

Se incorporó:
    13 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ok Gracias Bro...Va 2-0 arriba yo...

11. Croom

Croom New Member

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    me gusto mas T.K +1 .. ! ..

THP

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...