Discusion Official De Los Yankees (Grandes Ligas) [Noticias..Etc]

Tema en 'Deportes' comenzado por » el иeиe «, 4 de Abril de 2007.

Comparte esta página

1. » el иeиe «

» el иeиe « Quien Mas Que Yo ? Moderador

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante.
    MjuM....De NaDa Man0..

2. » el иeиe «

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante.
    Yanquis prohiben a Canó seguir jugando béisbol invernal

Viernes, 28 de Diciembre de 2007
    Prensa Asociada / DIONISIO SOLDEVILA ​

República Dominicana .- Los Yanquis de Nueva York le prohibieron el jueves al dominicano Robinson Canó que siguiera jugando béisbol invernal en el país caribeño.

"Los Yanquis no quieren que yo siga jugando. Ellos querían ver cómo yo estaba de la lesión del abdomen y por eso me dejaron jugar. Ahora me comunicaron a través de mi agente que no debo de seguir jugando", dijo Canó a la AP antes del partido entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales.

Canó vio acción en 10 partidos con las Estrellas en la temporada regular y uno en el round robin. En la campaña regular terminó con un promedio de .350 con un jonrón y tres remolcadas.

Todos sus partidos los jugó como bateador designado, pero fue sacado de la nómina del conjunto para el juego de ayer.

"No entendemos por qué lo están parando. No he hablado con (el gerente general de los Yanquis, Brian) Cashman, pero lo voy a hacer mañana", dijo el gerente general de las Estrellas, Alfredo Griffin.

Las Estrellas planean hacer lo posible para tratar de convencer a la gerencia neoyorquina de que le permitan al jugador participar en las semifinales, pero el pelotero seguirá al pie de la letra las directrices de su equipo en las mayores.

"Tengo que ser sincero, quiero seguir jugando, pero tengo que hacer lo que los Yanquis me pidan porque ese es mi negocio", comentó Canó.

Canó jugó como designado y tercer bate de las Estrellas desde que se unió a la novena y luego de conseguir la clasificación su deseo es el de seguir vistiendo el uniforme verde.

"El equipo se metió en competencia y llegamos a los playoffs. Yo le mandé a decir a la gerencia (de los Yanquis) que quería seguir jugando para mantenerme en forma, pero le dijeron a mi agente que no querían que yo me lesionara, que había muchos jugadores que le habían dicho lo mismo", indicó.

Los Yanquis también le prohibieron jugar a Melky Cabrera con las Aguilas Cibaeñas.

3. k.OF.k

k.OF.k New Member

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudio
    tienen que deja juga a Melky Cabrera con las aguilas pa pode gana

grax...por la info

4. DJ_Frankie21

DJ_Frankie21 Moderador Deportes

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Betemit acepta oferta de 1.16 millones con N.Y. (18/enero/2008)

El infielder Wilson Betemit y los Yankees de Nueva York evitaron acudir a un proceso de arbitraje y se pusieron de acuerdo el viernes en un contrato de un año y 1,165,000 dólares.

El dominicano bateó .226 con cuatro jonrones y 24 remolcadas con los Yankees, equipo al que llegó el año pasado a mitad de temporada en un canje procedente de los Dodgers de Los Angeles.

Con ambos equipos, el bateador ambidiestro conectó .229, con 14 vuelacercas y 50 impulsadas. Betemit, de 26 años, ganó 405,000 dólares en el 2007.

Su compatriota Robinson Canó todavía puede acudir al proceso de arbitraje. El dominicano le pidió 4.55 millones de dólares a los Yankees, y el equipo le ofreció 3.2 millones.

5. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Jeter y Canó entre los mejores de la L.A. en sus posiciones

Las últimas 12 temporadas en el Yankee Stadium han sido caracterizadas por una dinámica constante - Derek Jeter como el torpedero titular y Joe Torre como su piloto.

Pero esa relación ha sido alterada ya que Torre comenzará el 2008 como piloto de los Dodgers de Los Angeles, lo cual figura ser el cambio más drástico que Jeter ha presenciado en su carrera hasta ahora.

"Va a ser un poco raro", admitió el capitán de los Bombarderos.

La meta de Jeter es mantener las cosas lo más estable posible para continuar su racha de 13 viajes consecutivos a la postemporada.

Jeter, quien cumplirá 34 años en julio, fue entorpecido en el 2007 por lesiones persistentes, pero aún así, logró ser productivo. Bateó .322 con 12 jonrones, 73 impulsadas y 102 anotadas en 156 partidos para la Nueva York. Terminó en tercer lugar en la Liga Americana con 206 hits.

Su promedio de bateó de .354 con corredores en posición de anotar lo colocó en tercer lugar en la Liga Americana en esa categoría ofensiva, lo cual refuerzo su reputación como un bateador oportuno.

Los Yankees esperan que el compañero de doble matanzas de Jeter, Robinson Canó, continúe mejorando después de un fuerte comienzo en las Grandes Ligas. Canó, de 25 años, tuvo otra campaña impresionante en el 2007 al batear para promedio de .306 en 160 partidos para los Yankees.

Aunque Canó no logró competir de nuevo por el título de bateo como lo hizo en el 2006, su segunda temporada en las Grandes Ligas cuando tuvo promedio de .342, el 2007 lo vio producir más que nunca en otras categorías. Canó, quien batea a la zurda, tuvo 93 anotadas, 189 hits, siete triples, 41 dobles, 19 jonrones y recibió 39 boletos.

Aunque Canó luego reveló que había sido afligido por una lesión abdominal en septiembre, el pudo jugar sin interrupciones - algo que no pudo hacer en el 2006 cuando una torcedura en el tendón de la pierna izquierda le costó la oportunidad de jugar en el Juego de Estrellas.

"Lo más grande para mi ha sido terminar la temporada saludable", dijo Canó en septiembre. "No fue como el año pasado cuando estaba en [la lista de incapacitados] y el equipo me necesitaba. Este año, he estado aquí toda la temporada. Ha sido fantastico. Todo es mejor que el año pasado."

Sus numeritos recibieron un empuje al final, ya que Canó tuvo promedio de .343 con 13 jonrones y 57 impulsadas después del Juego de Estrellas, aunque luego reveló que en septiembre estaba batallando con una lesión abdominal.

Desde que hizo su debut en mayo del 2005, Canó ha conectado más hits (498) que cualquier intermedista de la Liga Americana.

Canó dijo está semana que espera permanecer en Nueva York para el futuro previsible y está interesado en una extensión de contrato, pero no ha dialogado con el equipo sobre ese tema.

"A mi me gustaría algo de largo plazo, pero aún no han dicho nada", dijo Canó. "Espero que suceda. Si no, seguiré jugando."

Canó y Jeter hicieron 157 y 153 aperturas, respectivamente, en el 2007 y por lo tanto, otros jugadores no tuvieron muchas oportunidades de hacerse sentir en el medio del cuadro la temporada pasada.

Wilson Betemit, quien fue adquirido desde los Dodgers en julio del año pasado, figura ser el reservista principal si algo que sucede a Jeter o a Canó. El bateador ambidiestro hizo una apertura como intermedista y cuatro como torpedero después de llegar desde Los Angeles. Bateó para promedio de .226 en 37 partidos.

Alberto González, quien fue adquirido de los Diamondbacks de Arizona en el canje que envió a Randy Johnson de nuevo al desierto, hizo dos aperturas como torpedero y apareció en 11 partidos para Nueva York en septiembre del 2007. También jugó la segunda base en las Ligas Menores. Los Yankees también han invitado a Nick Green, quien jugó las dos posiciones con los Yankees brevemente en el 2006, al Entrenamiento Primaveral, aunque no tiene un lugar garantizado en el plantel.

6. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Melky y Abreu forman dos tercios de un buen outfield de N.Y. (23/enero/2008)

Durante las últimas ocho semanas, el panorama de los Yankees en los jardines ha dependido de un posible cambio por el zurdo venezolano Johan Santana. Dicho canje sigue como posibilidad, pero con el paso del tiempo, parece más probable que el cuadro sea el que proyectaron los Mulos sin el as de los Mellizos.

De ser así, el dominicano Melky Cabrera seguiría patrullando el bosque central en el Bronx, y el jardín izquierdo sería una incógnita, ya que Johnny Damon y Hideki Matsui competirían por tiempo de juego. El venezolano Bobby Abreu sigue en el jardín derecho, manteniendo intacto el outfield que terminó el 2007.

Con las constantes especulaciones acerca de un posible cambio por Santana, ha sido Cabrera el más afectado. El jugador de 23 años de edad ha sido el enfoque de los rumores, incluido en casi cada paquete ofrecido a Minnesota por el lanzador.

Los bonos de Cabrera subieron en el 2007, cuando el dominicano se estableció como jardinero central regular de los Yankees. La "energía" de Cabrera, como lo decían en el clubhouse, fue algo contagioso, y el quisqueyano se destacó al cubrir más terreno y tirar más fuerte que Johnny Damon, el guardabosque central anterior.

Cabrera fue titular en 101 de los últimos 111 partidos de los Mulos en el 2007, bateando .290 con seis jonrones y 58 empujadas en 411 turnos en ese lapso. Los resultados fueron bien positivos, ya que los Yankees tuvieron 72-39 en ese período para ganar el comodín de la Liga Americana.

En cuanto a cualquier canje potencial, Cabrera ha dicho que preferiría quedarse en Nueva York. Pero su buen amigo y compatriota, el segunda base Robinson Canó, le ha dado un consejo.

"Es como yo le digo-'no le pongas atención a los rumores'", dijo Canó acerca de Cabrera. "'Si te cambian, sigue jugando y ya. Él quiere ser un Yankee; ha dicho que no quiere irse. Pero yo le dije, 'si tienes que irte, sigue jugando duro. Nunca se sabe. Puede que vuelvas'".

Con Cabrera en el Bronx por ahora, el manager Joe Girardi hereda un dilema en el jardín izquierdo y cómo dividir el tiempo entre Damon y Matsui, dos veteranos con reclamos legítimos sobre la posición.

Limitado por lesiones durante mucho de la primera mitad de la temporada, Damon se encontró en el bosque izquierdo en el 2007, jugando allí como titular en 31 partidos y bateando .348 (de 132-46) en dichos juegos.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, ha dicho que quiere que Damon sea el primer bate y jardinero izquierdo en el 2008, lo cual podría enfrentar a Matsui y Jason Giambi por el puesto de designado.

Aunque Matsui tuvo otra temporada productiva el año pasado, bateando .285 con 25 jonrones y 103 empujadas, no fue nada fácil. El japonés sufrió con una rodilla derecha artrítica que requirió de una cirugía después de la campaña, y para el final de la temporada había sido relegado al puesto de bateador designado, iniciando 32 partidos en esa función.

Aunque se espera que Matsui esté al 100% para los entrenamientos de primavera, no se ve claro su rol en los Yankees este año, sobre todo con Giambi ganando US$21 millones en el último año de su contrato.

Los Gigantes de San Francisco indagaron sobre la disponibilidad de Matsui en el mercado de cambios, pero al final no hubo canje y el equipo californiano terminó firmando al agente libre Aaron Rowand.

Si Giambi juega mucho en primera, aumentan las posibilidades de Matsui como designado.

En el jardín derecho, el venezolano Abreu tuvo un buen repunte en la segunda mitad de la temporada, terminando con .309, 14 cuadrangulares y 79 empujadas en sus últimos 107 partidos luego de 1ro de junio, lo cual provocó que los Yankees ejercieran su opción de US$16 millones para el 2008.

Abreu, que tendrá 34 años de edad para el Día Inaugural, bateó .283 en sentido general en el 2007. Claro, el "comedulce" quiere tener un mejor inicio de temporada que el en 2007. Para lograrlo, Abreu ha dicho que se ha pasado mucho tiempo en el invierno con un entrenador personal, con el propósito de llegar en mejor forma a los entrenamientos. Aunque Abreu estuvo listo para el Día Inaugural el año pasado, una lesión lo mantuvo fuera durante la mayor parte del mes de marzo.

"Estoy trabajando", dijo Abreu en diciembre. "Estoy haciendo muchos ejercicios. No quiero llegar a los entrenamientos fuera de forma. No quiero que suceda eso."

7. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Canó firma extensión de cuatro años con N.Y. (26/enero/2008)

Robinson Canó está a punto de asegurarse su futuro financiero. Canó y los Yankees llegaron a un acuerdo preliminar de cuatro años y 30 millones el viernes.

Varios informes indican que el contrato incluye dos años opcionales que podrían incrementar el valor del trato a $55 millones hasta el 2013.

Canó, de 25 años, debutó en las Grandes Ligas con Nueva York en el 2005 y tiene promedio de bateo de .314 en 414 partidos. El ganará aproximadamente $28 millones durante los primeros cuatro años del contrato y los Yankees tendrán que pagarle $2 millones si deciden no ejercer la opción del 2012.

Según el New York Times, si los Yankees ejercen las opciones para el 2012 y el 2013, él ganaría aproximadamente $27 millones adicionales.

Canó era elegible para arbitraje por primera vez esta postemporada y ha hablado con optimismo sobre sus esperanzas de permanecer con los Yankees por largo plazo.

Canó bateó para promedio .306 con 19 jonrones y 97 impulsadas en 160 partidos por los Yankees en el 2007 después de tener promedio de .342 en el 2006.

Después de abrir la temporada pasada con tres jonrones y 33 impulsadas en sus primeros 79 partidos, Canó se puso las pilas en la segunda mitad y conectó 16 impulsadas y 64 impulsadas en 81 partidos.

Los Yankees tuvieron foja de 51-25 en la segunda mitad, el mejor record en las Grandes Ligas. En total, ganaron 94 partidos y el comodín de la Liga Americana. Canó fue uno de los bateadores más productivos en la Serie Divisional de la Liga Americana contra Cleveland, bateando para promedio de .333 con dos jonrones, tres impulsadas y tres anotadas.

Con el contrato de largo plazo de Canó, el cuadro de los Yankees podría permanecer constante ya que el antesalista Alex Rodríguez firmó un contrato de 10 años en diciembre para unirse al campo corto Derek Jeter en el lado izquerido.

El mes pasado, los Yankees obligaron a Canó a salirse de la acción con su equipo de la Liga Invernal Dominicana, las Estrellas Orientales, después de jugar 10 partidos, incluyendo uno de postemporada.

Canó dijo que sufrió una torcedura abdominal en septiembre, cuando estaba probando en la liga invernal, pero no reportó problemas de movilidad llegando al Entrenamiento Primaveral.

8. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Nuevas "Reglas de Joba" para el 2008 (29/enero/2008)

Los Yankees creen que Joba Chamberlian será dominante como abridor de la misma manera que lo fue cuando era relevista.

Con Chamberlain ya practicando en los montículos de la facilidad de entrenamiento del equipo en Tampa, Florida, los Yankees han seguido insistiendo que lo están preparando para convertirlo en abridor para cuando lleguen los lanzadores y receptores el 14 de febrero.

Ya que las entradas son una consideración, los Yankees quizás tienen formas diferentes en como tratar a Chamberlain. Puede ser una posibilidad que él podrá lanzar desde el bullpen.

"Cualquier cosa puede pasar," dijo el instructor de los lanzadores Dave Eiland a través de una entrevista telefónica. "Pero ahora estamos enfocados en Joba como abridor, Vamos a ver donde eso nos lleva."

Chamberlain, 22 años, hizo su debut en las mayores en agosto. Terminó con marca de 2-0 con un juego salvado y una efectividad de 0.38 en 19 apariencias como relevista. Dañó su primer juego en el Partido 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana en Cleveland.

Ya que Chamberlain estaba acostumbrado en ser abridor en la Universidad y en las menores, él fue protegido con lo que fue conocido como "Las Reglas de Joba". Siendo un abridor, el equipo no dejaba que el lanzara en días consecutivos.

Después de lanzar 112 1/3 entradas en su primera temporada como profesional, Chamberlain será observado. Los Yankees intentan prestarle mucha atención a Chamberlain y también a los otros lanzadores jóvenes como Phil Hughes y Ian Kennedy.

"Obviamente, en el nivel de las mayores, la primera cosa es obteniendo victorias," dijo Eiland. "Tendremos que enfocarnos en eso y observar eso para protegerlos, pero trataremos de ganar cada uno de los juegos en que ellos estén lanzando. No lo veo como un problema.

"Cuando el piloto Joe Girardi estaba en Miami con los Marlins, él tuvo que hacer mucho de eso con su cuerpo de lanzadores joven. No será algo nuevo para nosotros."

Una cosa que los Yankees no harán, dice Eiland, es abrir la temporada con una rotación de seis lanzadores. Chamberlain, Hughes, y Kennedy son considerados como contendientes para abrir el año en Nueva York, pero los Yankees también tienen que considerar al ganador de 19 juegos Chien-Ming Wang, el ganador de 15 juegos Andy Pettitte y al veterano Mike Mussina.

Este será el primer año de Eiland como el instructor de los lanzadores de los Yankees, después de servir el mismo papel en Triple-A Scranton/Wilkes Barre el año pasado. El ya está en Tampa con Chamberlain, Hughes, Jeff Karstens. Otros lanzadores llegarán al fin de esta semana.

Eiland dijo que ha hablado con algunos de los lanzadores y está por coordinar un horario con el instructor de la banca Rob Thomson para ayudar mantener su primer campamento.

"Si el tiempo y la salud lo permite, tengo entre la primera semana y 10 días para tener la rotación establecida," dijo Eiland. "Estamos preparados para eso.'

9. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Luce profunda la rotación de los Yankees este año (30/enero/2008)

Con tanto hablar sobre el destino de Johan Santana, que finalmente cayó en los Mets, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, siempre prefirió depender de su pitcheo joven en vez de cambiar por el astro venezolano.

"My recomendación fuerte es que nos quedemos con nuestro pitcheo joven y nos mantengamos con el talento de la casa", dijo Cashman la semana pasada, mucho antes del canje del zurdo de Minnesota a los Mets.

Ahora los Mulos se preparan para los entrenamientos de primavera con Joba Chamberlain, Phil Hughes e Ian Kennedy en la mezcla para puestos en la rotación. Todos tienen menos de 25 años de edad, con mucho potencial y algo de experiencia en Grandes Ligas.

Y con el ganador de 19 juegos Chien-Ming Wang, el ganador de 15 Andy Pettitte y el veterano Mike Mussina, los Yankees se proyectan con seis abridores capaces para lo que dicen ellos será una rotación de cinco. Y ni hablar de una segunda ola de prospectos que podrían aportar para finales de la temporada.

"El buen pitcheo nunca está de más llegando a los entrenamientos de primavera", dijo el coach de pitcheo, Dave Eiland.

Un tema interesante en los entrenamientos podría ser una competencia por el quinto puesto entre Mussina, de 38 años de edad, y Kennedy, de 23.

Kennedy tuvo una breve estadía promisoria en las mayores en el 2007, mientras que Mussina sufrió una campaña decepcionante, con 11-10 y efectividad de 5.15 en 27 aperturas (28 juegos en sentido general). Los contrarios le batearon .311, que perdió por un tiempo su puesto en la rotación, antes de volver para ganar tres en línea en septiembre.

"A Mike le queda mucho", dijo Eiland. "Sé que pasó un tiempo difícil, como todos. Pero espero que Mike vuelva y que lance bien y que aporte de manera positiva."

Aunque Pettitte ha tenido una temporada baja difícil con su nombre mencionado en el Informe Mitchell, los Yankees han apoyado al zurdo de 35 años de edad. Pettitte podría pagarle el buen gesto con ser líder de la rotación, luego de irse con 15-9 y 4.05 en 34 aperturas en el 2007, lanzando 215.1 entradas.

"Me traen de regreso no como quinto abridor, sino como líder de la rotación", dijo Pettitte en diciembre.

A pesar de terminar la temporada regular con 19-7 y 3.70 en 30 aperturas, Wang cayó en octubre, perdiendo dos veces ante los Indios en la Serie Divisional.

"Ha habido muchas especulaciones de que necesitamos un as de poder", dijo Pettitte. "No estoy de acuerdo con eso. Creo que Wang es una verdadera carta de triunfo. Creo que es un as. Entiendo que no le fue bien en la postemporada, y eso puede pasar. Nos pasa a todos."

Con todo y eso, algunos dentro de la organización de los Yankees creen que el próximo as puede estar ya en roster. Chamberlain se convirtió en toda una sensación como relevista intermedio, con 2-0 y 0.38 en 19 apariciones en la temporada regular.

Un abridor en las menores, Chamberlain seguramente vuelva a ese rol en el 2008, a pesar de que hay rumores de que podría lanzar algo desde el bullpen.

Aunque Chamberlain fue exitoso preparándole la mesa a Mariano Rivera con su recta bien por encima de las 90 millas por hora y buen slider, las exigencias de se abridor podrían obligarlo a usar la curva a el cambio con más frecuencia.

Proyectado como futuro as de los Yankees desde la primavera del 2007, Hughes por fin se prepara para brillar. A ocho outs de un no-hitter el 1ro de mayo en Texas, no pudo terminar el partido debido a un músculo desgarrado en la pierna izquierda.

Hughes terminaría la temporada con 5-3 y 4.46 en 13 aperturas.

10. » el иeиe «

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante.
    Thankzz LokO .. afuego0 !

11. -Dark Warrior-

-Dark Warrior- Hall of Famer Moderador

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Misiones secretas en Vietnam...
    Para los Fans Yankees.....Deben estar Pendientes a ese Joba Chambierlian...el tipo lo q tira es Fuego, se que va a dar mucho de q hablar...!

12. Caramelo*

Caramelo* New Member

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    kill every body U know
    blah blah blah!

13. » el иeиe «

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante.
    Joba .. Ian Kennedy y Phil Hughes .. Tres Novatos Que Pueden Hacer La Differencia En La Ro0tacion!!

14. -Dark Warrior-

-Dark Warrior- Hall of Famer Moderador

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Misiones secretas en Vietnam...
    seee de ellos va a depender su exito ya veras.........xd

15. » el иeиe «

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante.
    Posada será catcher mientras sus rodillas aguanten

Lunes, 10 de Marzo de 2008
    Omar Marrero / Prensa Asociada

( 02:10 p.m. )
    TAMPA, Florida.- El nuevo contrato que los Yanquis de Nueva York otorgaron al catcher Jorge Posada permitirá que el puertorriqueño cumpla sus 40 años de edad jugando para el único equipo al que ha pertenecido en las mayores.

Lo que no garantiza es que Posada continúe como receptor. El mismo jugador así lo admitió a Prensa Asociada en el camerino del Legends Field.

"Vamos a ver si el cuerpo aguanta cuatro años más como catcher. Yo cojo año por año. Ahora me siento cómodo y listo para jugar este año", expresó Posada.

Lo bueno es que el boricua está abierto a la idea de un eventual cambio.

"La primera base puede ser una alternativa o ser bateador designado. Hay que esperar a ver qué pasa en el camino", indicó el pelotero de 36 años.

Posada ha jugado ocasionalmente en la primera base, al igual que como bateador designado.

El contrato firmado por Posada es por cuatro años y 52,4 millones de dólares.

En 2007, el boricua tuvo uno de sus mejores temporadas ofensivas ya que tuvo promedio de bateo de .338 —el más alto de su carrera— con 90 carreras empujadas, 91 anotadas y 20 cuadrangulares.

"Estoy contento (con el equipo). Tratamos de mantener el mismo equipo del año pasado. No pensé que podíamos firmar a todo el mundo, pero pudimos. Tenemos prácticamente el mismo núcleo de jugadores", manifestó el jugador.

Sin embargo, sobre el cuerpo monticular, el veterano catcher admitió que hubiese preferido otro lanzador abridor con experiencia.

"Los tres novatos que tenemos no se sabe qué van a dar", indicó en alusión a Phil Hughes, Joba Chamberlain e Ian Kennedy. "Son incógnitas, pero no me gustaría perder a ninguno de los tres".

"Para el bullpen firmaron a LaTroy Hawkins, con Mariano (Rivera) otra vez... creo que el bullpen sí está fuerte", sostuvo.

Posada debutó con los Yanquis en 1995.

16. » el иeиe «

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante.
    Albaladejo cumple su sueño en los Yanquis

Domingo, 9 de Marzo de 2008

( 11:23 a.m. )
    TAMPA, Florida — "Emoción, orgullo... una sensación diferente".

Así fue como describió la manera en la que el lanzador puertorriqueño Jonathan Albaladejo intentó describir la realización de su sueño de jugar con el equipo de mayor tradición en las Grandes Ligas.

Albaladejo llegó a los Yanquis de Nueva York en un cambio procedente de los Nacionales de Washington.

"Me siento muy bien, contento de estar aquí. Definitivamente, por más que uno le gusten otros equipos, uno sueña con estar en una organización como ésta", expresó el boricua a Prensa Asociada en el camerino del Legends Field, sede primaveral de los Yanquis.

"A la vez que te dicen: ’te firmaron los Yanquis’ o ’te cambiaron para los Yanquis’ es una sensación diferente y un orgullo. Fue una emoción bien grande saber que un equipo tan contendor y con tanta trayectoria haya pensado en mí para ayudarlos a llegar a la postemporada y ser campeones", agregó.

El año pasado tuvo marca de 1-1 en 14 apariciones como relevista y efectividad de 1.88.

En el cuerpo monticular de los Yanquis, lucha por un puesto de relevista.

"Tengo oportunidad de quedarme en el bullpen. Por lo que he escuchado así será. He hecho un buen trabajo hasta ahora y por eso creo que puedo quedarme", manifestó el lanzador.

De paso, confesó que hizo su propia evaluación del cuerpo monticular y que llegó a la conclusión de que no hace falta traer nuevos integrantes.

"Hay muy buenos lanzadores de experiencia y jóvenes con mucho talento que creo que va a ser una buena mezcla que dará resultados", dijo.

"Lo que sí es que los que estemos en el bullpen tenemos que hacer nuestro trabajo. Aguantar la ofensiva contraria entre la sexta y la octava entrada y darle la bola a Mariano (Rivera) para que lo termine", opinó en alusión al estelar cerrador panameño del equipo.

De igual manera, sostuvo que, en términos generales, hay altas probabilidades de llegar a la postemporada.

"Claro que sí. Como quiera que lo veas son los Yanquis. Aquí siempre hay expectativas de llegar a los playoffs y qué mejor alienación que la que tiene este equipo".

"Por mí me quedaría aquí siempre", sentenció.

El año pasado tuvo marca de 1-1 en 14 apariciones como relevista y efectividad de 1.88.

17. » el иeиe «

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante.
    Contento Cabrera por quedarse en los Yanquis

Prensa Asociada

( 02:11 p.m. )
    TAMPA, Florida.- En el invierno pasado, mucha gente ya veía a Melky Cabrera con el uniforme de los Mellizos de Minesota, y nadie sabe cuánto rezó el dominicano para que ese destino no se concretara.

Cabrera era una de las piezas del paquete de jugadores que ofrecían los Yanquis a los Mellizos de Minesota a cambio del lanzador Johan Santana.

Finalmente el cambio no se logró y Santana fue a parar a los Mets.

Hoy, Cabrera dice que cuando empezó a sonar su nombre como parte del cambio sintió emociones encontradas que luego se tornaron en alivio.

"Me sentí un poco mal, pero a la vez bien. Mal porque no me quería ir de aquí, pero cuando uno suena así es porque es buen pelotero y eso me enorgullece", expresó el jugador a Prensa Asociada en el camerino del Legends Field, hogar primaveral de los Yanquis.

"Gracias a Dios no me cambiaron que era lo que quería. Pero entiendo que esto es un negocio y hay que estar dispuesto a lo que sea y estar listo para cuando tenga que partir", indicó.

Ciertamente, Cabrera finalmente demostró que puede asumir la responsabilidad diaria de un jardín central.

El año pasado, jugó 131 partidos en esa posición, que antes estaba reservada para Johnny Damon. Tuvo promedio de bateo de .273 con 73 carreras impulsadas, 66 anotadas y ocho jonrones.

De acuerdo con el jugador, las oportunidades de que se quede fijo en el central son altas ya que el nuevo dirigente, Joe Girardi, le ha dado más confianza.

"Nunca pienso que no puedo hacerlo. Con Dios por delante, quiero hacer mi trabajo. Siempre he dicho que me gusta jugar todos los días y que siempre haré mi mejor esfuerzo por lograr una posición regular", manifestó el dominicano de 23 años.

"Sigo aprovechando las oportunidades y la confianza que me está dando el nuevo dirigente. Espero seguir así para cuando llegue la temporada. Cada día me estoy sintiendo mejor físicamente y cayendo en tiempo de juego", agregó.

18. » el иeиe «

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante.
    Canó respira más tranquilo tras contrato

( 02:09 p.m. )
    TAMPA, Florida.- Haber tenido su mejor temporada ofensiva en el 2007, significó para el dominicano Robinson Canó una renovación de contrato por cuatro años y muchas sonrisas de agradecimiento.

En su tercer año con los Yanquis de Nueva York, Canó comenzó la temporada teniendo problemas para ver la bola, pero para mediados de la misma los problemas eran parte del pasado.

Terminó con promedio de bateo de .306 con 97 carreras empujadas, 93 anotadas y 19 cuadrangulares, sus mejores marcas en cada uno de esos renglones.

En entrevista con Prensa Asociada, dijo que le gustaría repetir su actuación del año pasado y que evitará hacer cambios en su preparación.

"En realidad no (habrá cambios). Seguiré haciendo mi trabajo como lo he hecho hasta ahora. Trabajando fuerte y preparándome como hasta ahora", expresó Canó.

También indicó que los contratos multianuales dan más seguridad y tranquilidad a los jugadores, especialmente a aquellos que no les gusta tanto cambiar de equipos.

"Si es posible, me gustaría terminar mi carrera aquí con los Yanquis. ?Por qué no?", manifestó el dominicano, quien apenas entra a su cuarto año de experiencia en las mayores.

El contrato del jugador tiene dos opciones de un año cada una. Con ese acuerdo ambas partes evitaron ir a arbitraje.

Para el 2008, dijo que ha notado que todos sus compañeros están bien positivos y esperanzados en llegar a la postemporada, a pesar de los cambios que ha sufrido principalmente el cuerpo de lanzadores.

"Nosotros siempre tenemos la mente positiva para llegar a la postemporada. El pitcheo lo veo bien", destacó. "No todos los años todo el mundo tiene una temporada mala".

19. » el иeиe «

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante.
    A-Rod está adolorido del hombro derecho

Viernes, 7 de Marzo de 2008

( 02:38 p.m. )
    TAMPA, Florida (AP).- El antesalista Alex Rodríguez tiene dolor en el hombro derecho y jugará como bateador designado hasta principios de la próxima semana en la pretemporada de los Yanquis de Nueva York.

Rodríguez dijo que sintió molestia ayer, jueves, y señaló que el hombro le duele cuando lanza la pelota.

"Sólo un poquito", dijo el toletero antes del partido de hoy contra Houston, en el que apareció en la alineación como designado. "Ciertamente no me perdería un juego durante la temporada regular, ni tendría que ser designado. Pero en este momento, es mejor ser precavido".

Rodríguez participó hoy en todos los ejercicios con sus compañeros, excepto de una sesión de 10 minutos lanzando la pelota. En ese momento, fildeó roletas en tercera base.

"Probablemente no lanzaré por un par de días", dijo Rodríguez. "El swing está bien".

El hijo de dominicanos, seleccionado en tres ocasiones como jugador más valioso de la Liga Americana, tenía una bolsa caliente en el hombro antes de los ejercicios previos al partido.

El catcher Jorge Posada fue eliminado de la alineación para el encuentro de hoy debido a una dolencia muscular. El puertorriqueño podría volver a jugar el lunes.

"El bateo está bien", señaló Posada. "Hoy lancé y no lo sentí (el dolor). Obviamente no me esforcé tanto, así que es algo de día a día".

20. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Ojala Albaladejo pueda quedarse en Grandes Ligas, es tremendo pitcher....... Grax X las infos man....

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...