Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Discusion Official De Los Mets (Grandes Ligas) [Noticias..Etc]

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Mets derrotados por Papelbon y los Medias Rojas (12/marzo/2008)

Jonathan Papelbon dominó gracias a un slider que agregó a su repertorio de lanzamientos y sacó a los seis bateadores que enfrentó en dos entradas para ayudar a los Medias Rojas de Boston a vencer por 4-3 a los Mets de Nueva York.

El puertorriqueño Mike Lowell pegó su segundo vuelacercas de la pretemporada ante Nelson Figueroa en la segunda entrada.
 

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Pedro Martínez tuvo éxito en otro juego simulado (11/marzo/2008)

XaigDqJh.jpg

El dominicano Pedro Martínez de nuevo lanzó en un juego simulado. Si su trabajo se puede medir en números, estos son los números que importan: tres entradas, mas tres bateadores, 59 lanzamientos, 87 millas por hora -- la velocidad de sus lanzamientos más rápidos -- y cuatro días para que vuelva a lanzar, este fin de semana contra los Tigres.

Estos fueron los números que le importaron a Martínez: 59, cuatro y el más importante de todos, cero -- refiriédose a la cantidad de problemas, dolor o dudas.

Otro número que sobresale es 36, la edad del quisqueyano. Teniendo en cuenta su edad, cero le importa más que 87. Y luego de su aparición no entendió por qué todos estaban obsesionados con su velocidad.

. "Me han bombardeado con preguntas sobre Johan Santana, cuando lanzaré y mi velocidad", dijo Pedro. "Pero nadie me pregunta sobre mi salud. Y eso es lo más importante. Tom Glavine tuvo éxito. Nadie le preguntó sobre su velocidad.

"Lo más importante es la salud, después el control de todos mis lanzamientos".

Parecía que su velocidad era una de las últimas prioridades de Martínez durante esta primavera.

"La velocidad no importa", dijo Martínez. "No se trata de la velocidad, se trata de cómo puedes cambiar la velocidad de tus lanzamientos".

Y pocos lanzadores han cambiado la velocidad de sus lanzamientos con más efectividad que Martínez.

"Pero les apuesto que mis lanzamientos tuvieron más movimiento que cualquiera de los que hice el año pasado", agregó el abridor.

Por eso todos deben entender porque Martínez estaba contento con los resultados de su tercer juego simulado. Aunque el entrenador de lanzadores Rick Peterson dijo que iba a esperar un día para ver cómo respondía el cuerpo de Martínez después de su mayor esfuerzo hasta ahora y luego decidirá cuando lanzará Martínez otra vez. El abridor número dos del equipo esta programado a lanzar cuatro entradas este fin de semana contra lo que se dice ser la mejor alineación de la Liga Americana en los Tigres.

Martínez hizo énfasis en que no tuvo que ponerse hielo en su hombro después de sus 59 lanzamientos. Martínez le encanta la idea de que ya no necesita inyecciones o hielo en su hombro.

Martínez había trabajado en su recta y en su cambio durante las dos primeras entradas. Utilizó su cutter en el tercer episodio.

"Quiero lanzar de la forma en que lancé en la tercera entrada", dijo Martínez. "Y creo que lo puedo hacer".
 

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Oliver Pérez vuelve a entrar en forma contra los Orioles (12/marzo/2008)

El mexicano Oliver Pérez mostró control en su salida del miércoles, al aceptar una carrera y tres imparables en cuatro entradas y ayudó a los Mets de Nueva York a derrotar por 6-2 a los Orioles de Baltimore.

El puertorriqueño Angel Pagán pegó un cuadrangular de dos carreras como emergente. Pagán batea para promedio de .419 con 10 carreras producidas en la pretemporada para los Mets.
 

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
El Duque lanza juego simulado (12/marzo/2008)

jlBGXMsA.jpg

Aparentemente sin saber que un tercer acto de "El Duque en Exhibición" estaba por venir, el gerente general Omar Minaya partió de donde había presenciado los dos actos anteriores. Minaya caminó por entre las gradas directamente detrás del dugout, siempre hablando en español con el lanzador cubano quien todavía se encontraba en el terreno de juego. Luego de terminar la plática, el gerente general de los Mets dio su opinión de lo que vio.

"Bien, muy bien", exclamó Minaya. El Duque había hecho 60 lanzamientos desde el montículo a bateadores de Ligas Menores en el estadio bajo condiciones simuladas de juego.

Después de esa sesión, Hernández dijo que el próximo paso esta pretemporada sería lanzar en un partido de exhibición genuino en contra de jugadores vestidos como oponentes.

Hernández dijo sentirse bien físicamente tras la sesión de lanzamientos. El manager Willie Randolph se mostró complacido con lo que había visto de El Duque. Y la postura de los Mets en este caso es que todo marchaba sobre ruedas.

Pero dos jugadores que habían asomado su cabeza desde una de las puertas del clubhouse hacia el dugout lo suficiente como para observar al menos una docena de lanzamientos parecieron no estar de acuerdo con lo que escucharon.

"Esos lanzamientos no son los de El Duque", exclamó uno de ellos. "No parece ser el mismo lanzador de antes".

Estos jugadores son admiradores de El Duque, peloteros quienes disfrutan ver al veterano cubano lanzar de la forma que a él le gusta y esperan verlo en acción al inicio de la temporada.

Pero también estaban preoucupados. A menos de tres semanas de iniciar la campaña regular la incertidumbre persiste. Aunque ese no es el principal problema, ya que los Mets pueden iniciar la temporada sin contar con un quinto abridor y aguantar hasta la tercera semana de la campaña, y Mike Pelfrey está más que dispuesto a asumir ese puesto que oficialmente todavía pertenece a Hernández.

Hasta ahora la principal preocupación de los Mets es la edad de El Duque - calquiera que esta sea - ya que pudiera ser factor para que el cubano no mejore y recupere su nivel y efectividad en todos sus lanzamientos. Eso sin contar su velocidad.

Si en verdad sus lanzamientos no fueron los mismos en esa sesión simulada, Hernández prefirió no decirlo. En 10 maneras diferentes y en tres idiomas distintos - inglés, español y el corporal - El Duque dio a entender que estaba complacido con los resultados. "Todo está bien, estoy contento", comentó. "Todo mundo está feliz".

Si la velocidad de sus lanzamientos ya no era la misma, El Duque dijo que no lo había notado. De hecho nadie pudo haberse dado cuenta con tanta certeza debido a que no se utlizó un radar para marcar la velocidad.

Hernández, quien lanzó para la selección cubana de béisbol, así como para los Yankees, White Sox y Diamondbacks - dijo que "espero tener 30 salidas esta temporada".

La realidad es que El Duque, cuya edad real se desconoce, a lo largo de nueve años en Grandes Ligas ha hecho más de 29 salidas sólo una vez -- 33 en 1999. El año pasado tuvo 24 aperturas.

Con 25 salidas esta temporada los Mets quedarían más que complacidos con el veterano. En este momento, la incógnita sería cuándo El Duque estaría listo para hacer su primera salida en 2008.
 

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Oliver Pérez estuvo estelar contra Nacionales (18/marzo/2008)

El abridor mexicano Oliver Pérez ponchó a cinco y permitió solamente una carrera sucia para ayudar el lunes a los Mets de Nueva York a llevarse un triunfo de 7-3 sobre los Nacionales de Washington.

El dominicano José Reyes bateó dos hits y se robó dos bases y David Wright tuvo dos imparables y dos empujadas por los Mets, que finalizaron con 11 hits. Mike O'Connor abrió por Washington y toleró cuatro limpias y siete hits en cuatro innings y dos tercios.
 

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Más lesiones en los Mets; ahora Valentín y Vargas (18/marzo/2008)

Los Mets de Nueva York anunciaron que el lanzador zurdo Jason Vargas y el veterano infielder José Valentín quedarán fuera temporalmente por lesiones.

Vargas, quien tuvo dos salidas tambaleantes con los Mets la temporada pasada, viajó a Vail, Colorado, para buscar una segunda opinión sobre una lesión en su cadera que le ha aquejado toda la pretemporada. El lanzador tendrá que someterse a una operación para reparar un desgarre en su cadera izquierda.

Por su parte, el boricua Valentín esperaba para ser examinado de lo que el boricua dijo se trata de un nervio dañado en su cuello. El veterano, quien se ha recuperado de una cirugía en su rodilla durante el receso de temporada mucho mas rápido de lo que el club esperaba, dijo que dos vértebras eran las causantes del dolor en su cuello.

Valentín, de 38 años, había experimentado un problema similar en 2002 cuando jugaba para los Medias Blancas. En ese entonces una inyección fue suficiente para mitigar el dolor. El boricua se opone a someterse a una operación, algo que posiblemente pondría fin a su carrera. Aun así, la lesión ha mermado su oportunidad de estar en el roster el día inaugural de la temporada. El timonel de los Mets Willie Randolph, quien admira a Valentín y quiere que sea parte del equipo, dijo que el veterano ambidiestro se encuentra ahora "detrás de la bola 8" en cuanto a quedarse con el equipo cuando inicie la temporada regular el 31 de marzo.

Vargas, de 25 años, no tenía oportunidad alguna de ganarse un lugar en la rotación de abridores de los Mets, aún antes de que su problema se presentara fue limitado a solamente una entrada esta pretemporada.
 

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Aparición de El Duque dejó a muchos confundidos (19/marzo/2008)

iw3aw4oi.jpg

A lo largo de su carrera como ligamayorista, y también cuando lanzaba en su natal Cuba, Orlando Hernández es bien conocido por tratar de engañar a todo el mundo -- su movimiento exagerado al levantar la pierna escondiendo sus lanzamientos, sus ocasionales disparos por un lado del brazo y su extraño cambio de velocidad al estilo 'Bugs Bunny'. Eso sin contar que muchos allegados al béisbol dudan que la fecha de nacimiento en el certificado de El Duque sea la correcta.

Toda esa intención de engaño en su mente refleja su más reciente episodio en la segunda salida simulada de Hernández con los Mets esta pretemporada. El Duque lanzó el martes como un hombre que ponía su brazo a prueba, muy lejos de ser un lanzador programado para aparecer en un partido real de exhibición el próximo domingo, o un pitcher en busca de un lugar en una rotación que da vuelta por primera vez en 14 días.

En cambio, el cubano lanzó como si estuviera audicionando para un papel en "Stu Miller Story." Se dice que Miller, alguna vez relevista de los Orioles, tiraba sus lanzamientos en tres diferentes velocidades -- lento, más lento y súper lento. Algunos de los 80 lanzamientos que hizo El Duque hubieran podido añadir una velocidad aun más lenta que las anteriores tres.

Cuando Hernández terminó de lanzar, dos hombres que habían supervisado su actuación no estuvieron de acuerdo con el número de disparos -- 75 ó 80 -- que el derecho había lanzado a una serie de bateadores que incluyó a Ramón Castro. Ambos estuvieron de acuerdo que ambas cifras cubrían el rango de la velocidad de El Duque.

Un 'scout' que había asistido para observar al pitcher "oponente" Mike Pelfrey, como también para ver a El Duque, manifestó que había perdido la mitad de su tiempo y dijo que la actuación de Hernández parecía una sesión de lanzamientos lentos similares a los que se hacen en el softbol. La falta de velocidad era inmimente.

Las críticas lanzadas por el cuerpo de instructores de los Mets se asemejaban a todas aquellas frases comúnmente utilizadas en los primeros días de marzo: "Está trabajando en este lanzamiento. Está tratando de encontrar su ritmo. No está tratando de ponchar a nadie. No se trata de velocidad".

Solamente la última frase parecía ser la más aplicable para la actuación de El Duque.

No sólo los lanzamientos de Hernández carecían de efectividad, pero también les faltó precisión.

En una secuencia de tres bateadores en su primera entrada de trabajo, El Duque golpeó a un bateador y dio dos bases por bola, la segunda con las bases llenas. El busca talento, un ex lanzador de Grandes Ligas, aplicó el término "miedo al bateador" a la actuación del veterano.

¿Pero quién puede asegurar que realmente fue así? Se trata de El Duque -- un pitcher estrafalario, ocasionalmente irritable y siempre engañoso. Su medidor de gasolina no siempre refleja el contenido de su tanque. Sus palabras están designadas para dejar un sinfín de interrogantes.

"¿Quién sabe lo que realmente está haciendo y por qué lo hace?", exclamó uno de los visores con un tono de enfado. "Quizás se molestó porque tuvo que trabajar en su día de descanso. Probablemente no quería lanzar a las 10 de la mañana. Quizá no durmió bien, con El Duque es casi imposible saberlo".

Los Mets no están seguros si tendrán una evaluación acertada de Hernández aun después de enfrentar a los Cardenales este fin de semana. Ni la ignorancia o indecisión acerca de la posibilidad de iniciar a Hernández en la rotación de abridores esta temporada tienen algo qué ver con la probabilidad de que el cubano quede fuera de acción este año, al igual que le sucedió en las últimas dos temporadas.
 

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Los próximos días serían decisivos para Duáner Sánchez (20/marzo/2008)

Con cada día que pasa, aumentan las posibilidades de que el dominicano Duáner Sánchez comience la temporada en la lista de lesionados, alejándolo de un bullpen que podría necesitar su ayuda. Al extremo de que los próximos días podrían ser decisivos. Si Sánchez puede lanzar con efectividad en el próximo juego -- y más importante, si se puede recuperar de esa aparición con un día de descanso -- entonces sería bien probable que viaje a Miami con el resto de los Mets para el Día Inaugural.

Si no es así, su futuro sería incierto.

"¿Podría estar en duda que pueda salir de los entrenamientos con nosotros?" dijo el manager de los Mets Willie Randolph. "Claro, si no empieza a lanzar en días consecutivos y si no puede hacer su tarea. Entonces eso empezaría a ser un problema".

De la única forma en que el quisqueyano puede quitar esa duda sería si demuestra que su brazo, el cual fue operado, puede soportar el estrés que viene con lanzar en días seguidos. Dice estar listo para hacer ese intento, hasta el punto de que le dijo a los Mets que estaba dispuesto a lanzar en el juego que los Mets ganaron contra los Indios, un día después de su más reciente aparición de la Liga de la Toronja. Los Mets respodieron con cautela, dijeron que Sánchez lanzaría contra los Orioles en vez.

"Les dije cómo me sentía", dijo Sánchez. "Ellos son lo que toman las decisiones".

Lo que sigue siendo una interrogante es su resistencia. Los Mets han confirmado que no le darán un puesto a Sánchez a menos de que su brazo aguante el desgaste de salidas en días consecutivos, y hasta esta semana, ha necesitado al menos tres días para descansar entre apariciones.

En un panorama que pronto se aclarará, el resto depende de Sánchez.

"Obviamente va atrazado", dijo Randolph. "Si tiene una buena actuación en el próximo juego, entonces tendríamos una mejor oportunidad de ver si puede recuperarse. Todo esto depende del día siguiente. No haré especulaciones".
 

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Fernando Martínez a punto de lograr su sueño con Mets (20/marzo/2008)

CkFZ9Nrb.jpg

Con apenas 19 años de edad, el prospecto Fernando Martínez se ha dado a conocer poco a poco en las sucursales de ligas menores de los Mets desde que fue firmado en el 2005.

A pesar de ser todavía un adolescente, el dominicano se encuentra en su segundo entrenamiento primaveral de Grandes Ligas.

"Es realmente fenomenal y estoy muy contento de esta segunda oportunidad", dijo Martínez sonriente. "En el 2007 estuve solamente dos semanas, pero en esta oportunidad, a pesar de no jugar en la liga de invierno, me han dejado jugar todos los días y espero poder hacer el equipo".

El joven nacido en Río San Juan estuvo en tres equipos de la organización neoyorquina en el 2006 (Gulf Coast Mets, Clase A Hagerstown y Clase A St. Lucie) y terminó con 10 jonrones, 39 remolcadas y 42 anotadas, números que lograron llamar la atención tanto de su equipo como del resto del béisbol.

En el 2007, pasó casi toda la temporada con el equipo AA (Binghamton) hasta que se lesionó la mano a finales de junio, por lo que participó en apenas tres juegos más en el equipo de novatos por el resto del año.

"Cuando me pongo a pensar no puedo creer que estoy aquí con todos esas estrellas que uno ha visto solamente en televisión", dijo Martínez mostrando su emoción. "Es algo increíble poder estar en el mismo dogout con Pedro (Martínez) y Johan (Santana), los dos mejores lanzadores del béisbol. Le doy gracias a Dios por donde estoy ahora".

La gente empezó a hablar de este muchacho desde que recibió un bono millonario al firmar con los Mets. Sin embargo, ahora hablan de lo que ha demostrado en el terreno de juego.

"Todos estamos disfrutando cómo va madurando y desarrollándose como gran pelotero", comentó Jerry Manuel, uno de los coaches del manager de los Mets, Willie Randolph. "Es muy calmado, relajado y sabe cómo se juega el béisbol. Aunque tiene las cinco herramientas, su bate es lo que más destaca. Usa todo el terreno para repartir sus batazos".

Un equipo lleno de estrellas puede intimidar a cualquier muchacho, pero con Martínez eso no ha sucedido.

"Siempre hablo con José Reyes, quien es muy amistoso", comentó el joven mostrando su admiración por el campocorto titular de Nueva York. "Pedro, (Carlos) Beltrán y el resto de los jugadores me dan consejos y me ayudan indicándome cómo es esto aquí en las mayores. Me han hecho sentir como si estuviera en mi propia casa".

La mayoría de los jugadores se trazan metas que les sirven de motivación en cada temporada, pero Martínez se trazó una desde que comenzó a jugar en su ciudad natal siendo apenas un niñito y que parece estar a punto de alcanzar.

"Desde que llegué a los Mets lo hice con la meta de llegar a las mayores", comentó el jardinero. "He trabajado duro y lo seguiré haciendo para poder lograrlo. No sé si me quede con el equipo ahora pero seguiré haciendo lo necesario para lograrlo".

Para algunos, el dominicano debería esperar por lo menos una temporada más en las menores, pero la lesión de Moisés Alou y de otros peloteros del equipo pudieran acelerar la llegada de esta nueva estrella potencial en el firmamento de las mayores.

"He trabajado duro y me siento listo tanto física como mentalmente", manifestó Martínez. "Si uno hace las cosas bien y con el favor de Dios espero que todo salga bien".

No le tiene miedo a los micrófonos y sus numeritos dejan saber que tampoco le teme a los lanzadores contrarios. ¿Será Fernando Martínez pieza protagonista de la nueva película de los Mets en el 2008?

Cuando arranque la temporada lo sabremos.
 

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Johan Santana ponchó a siete, conectó un doble vs. Orioles (21/marzo/2008)

thodcmp7.jpg

No hay que llegar a ninguna conclusión por los siete ponches del lanzador zurdo de los Mets Johan Santana el jueves contra los Orioles de Baltimore. Esa estadística no era lo más importante para él. "Estoy tratando de hacer el lanzamiento preciso en el momento preciso en la situación precisa," dijo el as venezolano. "Eso es todo. No estoy tratando de ponchar a nadie".

Los siete ponches fueron parte de la apertura más fuerte de Santana en estos Entrenamientos. Limitó a los Orioles a cinco hits y una base por bola en seis entradas sin anotaciones.

Pero quizás el pitcheo no fue la mejor parte. Bateando por segunda vez esta primavera, Santana conectó un doble al jardín central y luego anotó cuando fue impulsado por un sencillo de José Reyes.

"Aunque tuve la oportunidad de batear hoy, no me olvidé de que tenía que salir a lanzar", dijo Santana. "A veces tienes suerte. Eso fue divertido".
 

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
John Maine y los Mets dejaron en blanco a los Orioles (24/marzo/2008)

John Maine sólo permitió un sencillo de Nick Markakis en seis episodios de blanqueada, para que los Mets de Nueva York superaran el lunes por 1-0 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Luis Castillo remolcó a Brady Clark con un sencillo en el tercer inning y totalizó dos inatrapables por los Mets.

Maine y dos relevistas tuvieron una labor combinada de dos imparables. El manager de los Mets, Willie Randolph, tiene previsto que el derecho Maine, quien ponchó a siete rivales y regaló un boleto, lance el primer juego de una serie de tres compromisos en Atlanta el 4 de abril.
 

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Santana hace olvidar un amargo recuerdo a los Mets (24/marzo/2008)

cUdv729e.jpg

¿Cómo cicatrizar una herida tan dolorosa como la que los Mets sufrieron con su humillante colapso en la recta final de la pasada temporada?

El antídoto para la depresión para el equipo de Nueva York fue la contratación del mejor pitcher del momento: Johan Santana.

Fue un fichaje que recién en enero se pudo concretar, obra de la paciencia e ingenio del gerente general Omar Minaya. Los Mets no asomaban entre los favoritos por los servicios del as venezolano, luego que los Mellizos de Minnesota empezaron a buscarle un destino ante la incapacidad del club de satisfacerle sus exigencias de salario.

A los Mets les costó un contrato de 137.5 millones de dólares y seis temporadas, uno que marca hitos para pitchers, y sin tomar en cuenta del pelotón de prospectos que cedieron a Minnesota.

Pero cada dólar lo vale. Ganador de dos premios Cy Young, Santana promedia 18 victorias y 246 ponches en las últimas cuatro temporadas.

Y los Mets pueden relamarse por su cambio de circuitos. La Liga Nacional está por detrás de la Americana en cuanto a despliegue ofensivo, las dimensiones del espacioso estadio de los Mets favorece a los lanzadores y Santana tendrá el bono de enfrentar a pitchers que tienen que ir a batear.

Su adquisición altera la elaboración de pronósticos en la División Este, donde previamente los Filis de Filadelfia eran favoritos para repetir. Con Santana a bordo, más una ofensiva que incluye a José Reyes, Carlos Beltrán y David Wright, los Mets llevan las de ganar y aspirar a su primer campeonato de Serie Mundial desde 1986 en su último año en el Shea Stadium.

El equipo de Queens tiene la imperiosa necesidad de reconciliarse con su afición, luego de dejar escapar el título de la división, obsequiándoselo en bandeja a los Filis, al malograr una ventaja de siete juegos cuando sólo les quedaba 17 por disputar, privados de participar en los playoffs.

"Fue una de esas cosas extrañas que sólo pasan en el béisbol, y lo mejor es dejarlo todo en el pasado", dijo Santana sobre la debacle. "Ese era un equipo que me parecía que tenía algo especial y yo sigo pensando que aún lo tiene. Mi enfoque será conseguir mi anillo de campeón".

Santana tendrá seis años para conseguirlo, pero hay varios Mets quienes tendrán más premura.

A Pedro Martínez, Carlos Delgado, Orlando Hernández y Moisés Alou les queda un año de contrato.

En términos generales, este en club casi sin fisuras y completo de arriba a abajo.

Santana (15-13, 3.33 de efectividad) liderará una rotación que también incluye a John Maine y al zurdo mexicano Oliver Pérez, quienes tuvieron idénticas fojas de 15-10 y efectividad abajo de cuatro en 2007.

También confían en que el dominicano Martínez (3-1, 2.57 en cinco salidas en septiembre), plenamente recuperado de una lesión, vuelva por sus fueros y se sienta con menos presión de cargarse al equipo sobre los hombros por la presencia de Santana.

El cubano Orlando Hernández (9-5, 3.72) se perfila como el quinto, pero no habría que extrañarse si el derecho Mike Pelfrey (3-8, 5.57) sea tomado en cuenta.

En el bullpen, el cerrador Billy Wagner viene de una campaña con 34 rescates pero su efectividad se disparó tras la pausa por el Juego de Estrellas, de 1.64 a 3.90. Aaron Heilman y el puertorriqueño Pedro Feliciano figuran como los preparadores. Si el dominicano Duaner Sánchez logra recuperar el nivel que tenía antes de la lesión que lo apartó en 2006, el relevo de los Mets podría dar muchas más garantías.

Fabricar carreras no es mayor poblema.

El jardinero central boricua Beltrán (.276, 33 jonrones y 112 remolcadas) apenas está en el apogeo de su carrera, mientras que el torpedero dominicano Reyes (.280, 12, 57 y 78 robos), y el tercera base Wright recién despuntan (.325, 30, 107).

Wright fue de los pocos que no tiró la toalla durante el descalabro de septiembre, al batear para .352 y su nombre suele aparecer con frencuencia en la discusión de un futuro Jugador Más Valioso.

Reyes fue la otra de la cara de la moneda. De un inicio de campaña sensacional, el quisqueyano terminó soportando abucheos y hasta fue criticado por el piloto Willie Randolph por no correr tras conectar roletas.

Pero las lesiones y la avanzada edad de varios titulares son fuente de inquietud. El primera base Delgado arrastra una molestia en la cadera, el jardinero izquierdo Alou se perderá los primeros meses por una hernia y Beltrán viene de operarse ambas rodillas.

El boricua Delgado viene de una campaña que fue la sombra de su prolífica carrera, en la que su promedio de slugging mermó 100 puntos con respecto al año pasado, y tampocó alcanzó los habituales 30 jonrones y 100 carreras producidas. Bateó para .258 con 24 vuelacercas y 87 remolcadas.

Al intermedista dominicano Luis Castillo (.301, 1, 38 con los Mellizos y Mets) le ayuda jugar ahora en un estadio Shea con césped natural, pero sus viejos problemas en las piernas nunca dejan de inquietar.

Las lesiones son también el eterno problema de Alou, quien en julio cumplirá 42, pero cuando está disponible produce. El año pasado hilvanó una racha de 30 juegos bateando de hit, al acumular promedio de .341 con 13 jonrones y 49 remolcadas en 87 partidos.

El jardinero derecho Ryan Church ( .272, 15, 70) y el catcher Brian Schneider (.235, 6, 54) son las dos caras nuevas de la alineación. Ambos llegaron en el canje que envió al prospecto Lastings Milledge a los Nacionales de Washington.
 

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Raúl Casanova da jonrón en triunfo de Mets (25/marzo/2008)

Los Mets de Nueva York, que decidieron no mostrar las armas del venezolano Johan Santana ante los Bravos de Atlanta, se impusieron el martes por 5-4 en un duelo de pretemporada.

Santana abrió un juego de las ligas menores para no enfrentar a los Bravos dos veces en dos semanas. Recibirá la pelota el próximo lunes, durante el duelo inaugural en Florida, y cumplirá su segunda apertura de la campaña regular en Atlanta.

Tim Hudson, de Atlanta, permitió tres carreras --una limpia-- y un inatrapable en tres entradas y un tercio. Ponchó a dos rivales y caminó a otro par, permitiendo un jonrón del boricua Raúl Casanova.

Por los Mets, el dominicano Moisés Alou volvió al jardín izquierdo. Había estado fuera desde el 6 de marzo, cuando se sometió a una cirugía por una hernia. El veterano espera volver al primer equipo para finales de abril.
 

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Alou espera volver a la alineación a finales de abril (25/marzo/2008)

Ya sea si es Ángel Pagan o Brady Clark el que se quede con estatus de Grandes Ligas la próxima semana debido a la ausencia del dominicano Moisés Alou, lo más inteligente sería no rentar un apartamento a largo plazo en Nueva York una vez que los Mets regresen al Shea Stadium. Alou, quien afirma sentirse bien físicamente, dijo que espera regresar a la alineación a finales de abril.

Si eso sucede, Alou estaría viendo acción al menos dos semanas antes de lo anticipado. Y el orden al bate de los Mets, compuesto en su mayoría por bateadores zurdos, quedaría balanceado y por primera vez con todos sus titulares.

El veterano jardinero, quien cumplirá 42 años el 3 de julio, se sometió a una cirugía para reparar una hernia el 6 de marzo. Su baja es la más sensible que los Mets han sufrido entre toda la "lluvia" de lesiones que los aquejó esta primavera no sólo porque removió de la alineación a un bate muy productivo, sino también porque la presencia del dominicano brindaría protección para Carlos Delgado y le permitiría a Endy Chávez llenar el papel que mejor sabe cubrir, como cuarto jardinero del equipo.

Alou regresó al campo de entrenamiento de los Mets el martes por primera vez desde que fue operado en Nueva York. El veterano dijo que deseaba ver a sus compañeros y que ellos lo vieran a él, quizás ver algunos lanzamientos -no swings- en la jaula de bateo para comenzar a acostumbrar la vista. El dominicano dijo que su condición era "casi normal" y que se sentía optimista acerca de su rehabilitación y que "estoy esperando que me den luz verde" que le permitiría intensificar su rehabilitación.

Alou ya realiza ejercicios en la bicicleta, y se espera que haga sesiones de trote para la próxima semana. El veterano estima retomar actividades de béisbol para mediados de abril. En caso de que se pierda todo el mes de abril, no verá acción en 27 juegos -dos series de seis partidos ante los Filis y otras dos series de seis en contra de los Bravos, además de dos juegos frente a los Cachorros.

Pagan o Clark o -menos probable- ambos podrían quedarse en el roster debido a su ausencia. Chávez podría iniciar en los jardines como titular por la misma razón.
 

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Martínez dice ya estar listo para la temporada (26/marzo/2008)

Qy2cfMT5.jpg

El derecho dominicano Pedro Martínez hizo 80 lanzamientos contra jugadores de ligas menores el miércoles antes de que sus Mets de Nueva York cayeran 7-5 frente a los Marlins de Florida en otro partido.

Martínez, que se perdió la temporada anterior por una operación en el hombro derecho, se declaró listo para la nueva campaña luego de trabajar seis entradas, aunque no contra los Marlins, a quienes enfrentará el martes en el segundo partido, en Miami.
 

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Easley está preparado para jugar cualquier posición

bu7b57v4.jpg

Cuatro juegos y 22 entradas en la segunda base; seis juegos y 18 entradas en la tercera; tres juegos y 19 entradas en la primera base y un juego y cinco entradas como el campocorto; este ha sido el trabajo de Damion Easley después de regresar esta primavera a la acción de béisbol luego de sufrir una lesión en su tobillo izquierdo el año pasado.

Y ahora él cree que está preparado para tomar la responsabilidad de ser el respaldo de los Mets en la primera, segunda, tercera, campocorto, y por supuesto, los jardines.

Con la ausencia de Moisés Alou, la producción de Ángel Pagan, la presencia de Brady Clark y recientemente Fernando Tatis, la situación de los jardines de los Mets ha cambiado. Easley no ha jugado en los jardines todavía y probablemente no lo jugará hasta después del inicio de la temporada.

"Yo nunca juego en los jardines durante los Entrenamientos de Primavera," dijo Easley. "No lo hice con los Marlins (2004) o los D-backs (2006) o el año pasado con los Mets."

Pero en esas temporadas Easley jugó en 13 partidos en los jardines, la mayoría de tiempo en la derecha. Con los Mets el fue el titular del jardín izquierdo tres veces, y seis veces en la derecha el año pasado, y antes de sufrir la lesión horrible en su tobillo el 18 de agosto, él había jugado 69 entradas en los jardines.

No se sabe cuantos juegos jugará en los jardines en el 2008. Los Mets tienen suficiente jardineros, hasta con la ausencia de Alou por las primeras tres semanas de la temporada. Endy Chávez y probablemente Ángel Pagan o Brady Clark compartirán el trabajo, aunque ninguna de las combinaciones iguala la misma producción de Alou. Y ya que Willie Randolph tienen la intención de tener al jardinero derecho Ryan Church jugando contra todos los lanzadores, y con Tatis siendo parte de la plantilla, parece que no hay ningun tipo de necesidad por Easley en los jardines.

"Quizás yo no jugué allí afuera porque ellos no querían arriesgar que algo le pase al tobillo," dijo Easley. "Y ahora no sé. Estoy cómodo allí afuera."

Sin Anderson Hernández o Rubén Gotay - que lo más probable no estarán en la plantilla - Easley sería el respaldo en cada posición del cuadro.

La primera base podrá ser la única posición que puede traerle preocupaciones a los Mets. También sería una buena oportunidad para Easley si las rectas adentro siguen retirando a Carlos Delgado y su racha de imparables al jardín contrario termina en la temporada de exhibición.

"Tendré que mantener todos mis guantes preparados," dijo Easley.
 

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Pelfrey será 5to abridor de Mets; El Duque a lista de lesionados (30/marzo/2008)

Los Mets de Nueva York designaron el domingo a Mike Pelfrey como el quinto en su rotación de lanzadores abridores.

La decisión implicaría que el derecho cubano Orlando "El Duque" Hernández, afectado por una dolencia en el pie, comenzará la campaña regular en la lista de lesionados de 15 días.

Hernández y Pelfrey pujaron por la última plaza en la rotación durante toda la pretemporada.

Los Mets iniciarán su temporada el lunes con un juego como visitantes ante los Marlins de la Florida.
 

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Fin de semana inolvidable en Memphis (30/marzo/2008)

GApRGXyv.jpg

El béisbol trajo a los seguidores al estadio, pero el deporte solamente fue una pequeña parte de una misión más importante al frente de 7,717 espectadores en Memphis.

Por segundo año consecutivo, las Grandes Ligas celebraron el papel histórico que el deporte jugó en la lucha por la igualdad de derechos en los Estados Unidos.

En una tarde enfriada por la llovizna, los Mets derrotaron a los White Sox, 3-2, en el Juego de los Derechos Civiles.

En el último juego de exhibición de ambos equipos, sus abridores tuvieron efectividad desde el comienzo. Ni el derecho de los Mets John Maine o el cubano de los White Sox José Contreras toleró carreras sino hasta la cuarta entrada.

Esas primeras carreras las permitió Contreras, quien cedió un jonrón de dos carreras al boricua Carlos Beltrán. Pero con Maine ya fuera del juego, Chicago empató el encuentro en el séptimo episodio con un sencillo productor del dominicano Pablo Ozuna con las bases llenas.

El juego no quedó empatado por mucho tiempo.

En el cierre del séptimo capítulo, el relevista Scott Linebrink, una de las nuevas adquisiciones de los White Sox durante el receso de temporada, permitió dos sencillos y el puertorriqueño Raúl Casanova impulsó una carrera con un roletazo de out.

Eso le dio la ventaja definitiva a los Mets.

Lee Solomon, el vicepresidente de operaciones deportivas de la MLB, expresó su optmismo en el futuro del Juego de los Derechos Civiles, aunque no prometió que el juego se quedará para siempre en Memphis.

"Creo que Memphis tiene un atractivo especial", dijo Solomon. "Pero también hay otras ciudades con ese mismo atractivo, y he aclarado que ciudades como Atlanta, Dallas, Arlington y Kansas City también tienen ese atractivo.

"Pero por ahora estamos en Memphis, y por supuesto, nos gustaría quedarnos en Memphis. Veremos que pasa".
 

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
D. Concepción dijo presente en debut de Santana con Mets (31/marzo/2008)

David Concepción, uno de los jugadores más populares que ha producido Venezuela, viajó de su país natal específicamente para presenciar el debut de su compatriota Johan Santana con los Mets de Nuevo. Andrés Galarraga también estuvo presente.

Hace algunas semanas, Concepción, el antiguo torpedero de la Gran Maquinaria Roja de Cincinnati de los años 70, decidió hacer el viaje a Miami para ver lanzar a Santana.

Santana hizo lo prometido en la victoria de los Mets por marcador de 7-2.

"Creo que tiene una buena oportunidad porque está jugando en la Liga Nacional", dijo Concepción. "En la Liga Nacional no se juega de la misma manera que en la Americana. En la Liga Nacional hay que batear y hacer toques de bola. Hay que correr. Me imagino que podrá lanzar mejor ya que sólo tiene que enfrentar a ocho bateadores buenos".

El Día Inaugural, Santana, quien ganó dos Premios Cy Young con los Mellizos, subió a la loma como un verdadero as. El zurdo toleró dos carreras y tres imparables en siete entradas. Ponchó a ocho y regaló dos boletos.

El único defecto que Concepción le encontró a Santana fue su velocidad. Mayormente, el radar del estadio marcaba la recta de Santana a 90 millas por hora.

"Hoy no tiró tan duro como antes", dijo Concepción. "Quizás es porque era su primer partido. Usualmente tira entre 92 y 93 millas por hora."

Santana también siente mucha admiración por Concepción.

"Hay muchos jugadores importantes, pero lo de él es un legado", dijo Santana.

Durante su carrera de 19 años, Concepción enfrentó a varios zurdos destacados. Según él, Santana está entre los mejores zurdos que ha visto. "Creo que se encuentra entre todos esos muchachos - Steve Carlton, Jerry Reuss, Jon Matlack, [Jerry] Koosman, [Fernando] Valenzuela", dijo Concepción. "Está entre los mejores 10".

"Tiene experiencia. ¿Sabes por que él sabe lanzar? Porque tiene buen control. Cuando tienes buen control, aprendes a lanzar. No cometes muchos errores".
 

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Johan Santana dominó a Marlins en victoria de Mets (31/marzo/2008)

HK6RpBol.jpg

Los afinados lanzamientos de Johan Santana y un gran episodio a la ofensiva fueron todo lo que necesitaron los Mets.

El venezolano Santana ponchó a ocho enemigos en siete episodios de labor brillante, mientras que David Wright conectó un doble de tres carreras, y Nueva York abrió el lunes su campaña con un triunfo por 7-2 sobre los Marlins de Florida.

"Siempre es bueno ganar el primer juego", dijo Santana. "Traté de no pensar en nada. Quise convencerme de que este era sólo un juego más, otra apertura de una campaña, aunque con otro uniforme y muchas expectativas. Pero me sentí bien".

Si tan sólo los Mets hubieran contado con Santana en septiembre pasado, quizás no hubieran dejado escapar una ventaja de siete juegos en el Este de la Liga Nacional, cuando restaban 17 compromisos.

El colapso del año anterior se concretó cuando los Marlins le anotaron siete carreras a Tom Glavine, en el primer inning del último juego de la campaña.

Santana, cedido a los Mets por Minnesota antes de esta temporada, terminó firmando un contrato por seis años y 137,5 millones de dólares con Nueva York. El lunes, no requirió mucha ayuda para llevarse el triunfo en su esperado debut.

El astro, dos veces galardonado con el Cy Young, ponchó al dominicano Hanley Ramírez en el comienzo del encuentro, y a Matt Treanor para concluir su faena. Santana (1-0) lanzó pelota de apenas tres imparables.

"Fue una buena apertura", dijo el manager de los Mets, Willie Randolph. "Santana estuvo hoy sobresaliente. Encontró la zona de strike todo el día, y creo que él lanzó incluso mejor de lo que señalan los números, porque tiró muchos strikes y las bolas que tuvo estuvieron muy cerca. Hizo los lanzamientos necesarios y siempre es bueno que el mejor lanzador que tenemos comience bien".

Wright y el boricua Carlos Beltrán pegaron dos dobles cada uno por los Mets. El dominicano José Reyes añadió dos imparables por Nueva York, que ha ganado 30 de sus últimos 39 encuentros inaugurales de una temporada.

Los Mets tomaron el control del duelo con un racimo de seis carreras en la cuarta entrada, contra Mark Hendrickson (0-1).

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 4-2 con una anotada y una producida, Luis Castillo de 3-1 con una anotada, Jorge Sosa sin turno. Los boricuas Carlos Beltrán de 5-2 con una anotada, Carlos Delgado de 3-0 con una anotada. El venezolano Santana de 3-0.

Por los Marlins, Luis González de 4-1. El dominicano Ramírez de 3-0 con una anotada. Los mexicanos Jorge Cantú de 4-1, Alfredo Amézaga de 1-1.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir