Discusion Official De Los Mets (Grandes Ligas) [Noticias..Etc]

Tema en 'Deportes' comenzado por » el иeиe «, 4 de Abril de 2007.

Comparte esta página

1. » el иeиe «

» el иeиe « Quien Mas Que Yo ? Moderador

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante.
  2. DJ_Frankie21

DJ_Frankie21 Moderador Deportes

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Segunda de los METS ante Los Cardenales (3/abril/2007)

[​IMG] [​IMG]

El brazo de Orlando 'El Duque' Hernández y su sorpresivo bateo ayudaron ayer a los Mets de Nueva York a arruinar la entrega de sortijas de campeón de la Serie Mundial de los Cardenales de San Luis.

El derecho que se perdió la postemporada del 2006 debido a una lesión en su pantorrilla, permitió sólo cinco hits en siete entradas lanzadas y conectó un doblete de dos carrera para impulsar a su equipo a una victoria 4-1.

Los Mets han lucido impresionantes en el inicio de la temporada ganando los primeros dos partidos de una serie de tres que tiene ante el equipo que los sacó de carrera el año pasado en un séptimo desafío de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los Cardenales hasta el momento tienen la misma cantidad de errores en los bosques que las carreras que han marcado en la temporada. Se han parecido más al equipo que con 83 victorias cojeó hasta la postemporada del año pasado antes de entrar en una racha que les llevó a conseguir su primer Serie Mundial en 24 años.

Por los Mets, Carlos Delgado bateo de 3-1 con una carrera anotada; Carlos Beltrán de 3-1 con una remolcada y Tony Valentín de 3-0.
    Por San Luis, Yadier Molina se fue de 3-0.

El proximo juego sera el 4 de abril.

Última modificación: 4 de Abril de 2007
  3. » el иeиe «

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante.
    grazzzzz Por La Info..pai Ya Llevan Dos Ganas Y Cero Perdia Van Bn...

4. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Beltran 2 Cuadrangulares y los Mets barren a los Cardenales (4/abril/2007)

El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras, para llevar el miércoles por la noche a los Mets de Nueva York a completar la barrida de la primera serie de la temporada a los campeones de la Serie Mundial, los Cardenales de San Luis, con una paliza de 10-0.

El dominicano José Reyes también pegó de jonrón y remolcó tres carreras para los Mets, que tuvieron foja de 8-1 al comienzo de la temporada para terminar con 97 triunfos en la campaña antes de caer eliminados ante los Cardenales en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

John Maine (1-0) controló al ofensiva de los Cardenales el miércoles en un partido que se jugó bajo temperaturas frescas y en una serie en la que los Mets arruinaron un par de festejos por la conquista de la Serie Mundial de los Cardenales, que fueron superados en anotaciones por 20-2.

Maine, un novato que ganó el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el año pasado para los Mets, lanzó siete entradas en las que aceptó un solo imparable, regaló dos boletos y ponchó a seis rivales.

El derrotado fue el relevista convertido en abridor Braden Looper (0-1) quien lanzó seis entradas en las que aceptó ocho imparables y tres carreras limpias, regaló un boleto y ponchó a tres rivales.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes bateó de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Moisés Alou de 3-2 con una anotada y Julio Franco, sin turno oficial, anotó una carrera y remolcó una; los puertorriqueños Beltrán de 5-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas, Carlos Delgado de 5-0 y José Antonio Valentín de 4-0.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-0; el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Última modificación: 5 de Abril de 2007
  5. » el иeиe «

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante.
    AHY PAPA COMO ESTAN LOS BORICUAS...JEJEJ GRAXX POR LA INFO...3 de 0 VAN BN...

6. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Paliza a los Bravos de Atlanta (6/abril/2007)

El dominicano José Reyes pegó un par de triples y empujó cuatro carreras, mientras que el mexicano Oliver Pérez tiró siete sólidas entradas para guiar a los Mets de Nueva York a una victoria vía paliza 11-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Mets tienen 4-0 por primera vez desde 1985, cuando tuvieron cinco triunfos en línea abriendo la temporada para su mejor arrancada hasta el momento. Nueva York empataría esa marca de franquicia si derrotan a Atlanta hoy otra vez.
    Responde

Oliver Pérez tuvo 0-7 el año pasado en partidos en la carretera, y en total tuvo marca de 3-13, pero anoche arrancó con una victoria en la casa de los Bravos de Atlanta.

Los Mets han ganado sus primeros cuatro partidos, incluyendo tres contra San Luis, con un margen combinado de 31-3. Anotaron seis carreras en la octava entrada ayer para colocar el juego en caja de seguridad.
    Atlanta perdió su primer juego tras arrancar con 3-0.
    Pérez (1-0) continuó con la espectacular arrancada del pitcheo abridor de los Mets. Permitió apenas cinco hits y una carrera, y no concedió boletos. Además ponchó a seis.

La única carrera que permitió fue producto de un cuadrangular abriendo la cuarta entrada, de Jeff Francoeur.

7. » el иeиe «

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante.
    diablloo Van Bn En Esta Temporada Graxxx Pa.......

8. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    eso es asi brother, latino heat pal World Series jejej. Tan jugando bn y el picheo les esta bregando.

9. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Dos errores le cuestan la quinta victoria seguida a los Mets (7/abril/2007)

John Smoltz superó en un duelo de pitcheo a su ex compañero Tom Glavine para ayudar el sábado a los Bravos de Atlanta a vencer 5-3 a los Mets, propinándole a Nueva York su primera derrota de la campaña.
    Fue la segunda vez que Smoltz se enfrenta a Glavine después de ser compañeros de equipo y de golf durante 15 años. El derecho de Atlanta también ganó aquel partido el 15 de julio del 2005.

Smoltz (1-0) lanzó durante seis entradas y permitió dos carreras, con siete imparables, cuatro bases por bolas e igual número de ponches. Bob Wickman logró que Shawn Green bateara una línea de out hacia primera base con corredores en segunda y tercera para llevarse su segundo salvamento de la temporada.

Glavine (1-1) lanzó cinco entradas y un tercio y se vio afectado por errores de su defensa. El derecho permitió cinco carreras -dos limpias- con cuatro imparables, dio tres bases por bolas y ponchó a dos. Ahora, su marca frente a los Bravos es de 3-10 desde que firmó un contrato como agente libre con los Mets en el 2003.

Fue la 194ta victoria en la carrera de Smoltz, quien también tiene 154 salvamentos. Glavine tiene 291 victorias de por vida en las Grandes Ligas.

Ambos equipos marchan con foja de 4-1. Los Mets ganaron el juego que abrió la serie la noche del viernes 11-1.

Por los Mets los boricuas Carlos Beltrán de 5-1 con una carrera impulsada, José Valentín de 3-1 y Pedro Feliciano de 0-0; los dominicanos José Reyes de 3-0 con una carrera anotada y Moisés Alou de 4-1.

Por los Bravos el colombiano Edgardo Rentería de 3-1 con una impulsada.

10. k.OF.k

k.OF.k New Member

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudio
    la primera derota para los mets k parece k estaran en toda la temporada como el mejor equipo de la liga nacional

grax.... por la info

11. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    de nada brother.

12. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Desperdician los Mets otra gran actuación de El Duque y caen 3-2 (8/abril/2007)

Brian McCann y Jeff Francoeur dispararon dobletes uno detrás del otro en el octavo inning para que los Bravos de Atlanta Bravos viniesen de atrás y se llevaran una victoria ayer 3-2 sobre los Mets de Nueva York.

Chipper Jones abrió la entrada con un doble al central ante Aaron Heilman (0-1) y anotó un out después con un batazo de dos bases de McCann, empatando la pizarra. Acto seguido, Francoeur empalmó su doble por el derecho, empujando al cubano Brayan Peña, quien había entrado a correr por McCann.

El bullpen de los Mets no había permitido carreras en 13 innings hasta la reacción de los Bravos en el octavo. La actuación de Heilman hizo desperdiciar una buena salida del abridor cubano Orlando Hernández, quien aisló dos hits y una carrera en seis innings.

Al relevista dominicano Rafael Soriano (1-0) le bastó sacar un out para acreditarse el triunfo. Bob Wickman trabajó un noveno perfecto para conseguir su tercer salvamento.

Luego de este resultado, los Bravos, que el año pasado vieron detenida una racha de 14 temporadas seguidas ganando su división, pasaron al primer lugar del Este de la Nacional. Los Mets habían ocupado el liderato de esa división desde el 6 de abril del año pasado. Los Mets iniciaron con 4-0, pero perdieron los últimos dos ante los Bravos.

El partido inició con un jonrón de Kelly Johnson al primer ofrecimiento de Hernández. Pero los Mets respondieron en la alta del segundo con jonrones solitarios seguidos de Shawn Green y Ramón Castro para irse arriba 2-1.
    En su primera apertura, Kyle Davies no permitió más libertades a los Mets, esparciando 4 hits y 2 carreras en 6 innings y dos tercios.

Previo al partido, en una sesión de bullpen, el zurdo Mike Hampton volvió a lastimarse el codo izquierdo. Éste viajará hoy a Nueva York para ser evaluado por el médico que lo operó del codo en el 2005. Hampton no lanza en las Mayores desde hace dos años.

13. k.OF.k

k.OF.k New Member

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudio
    Los bravos parecen k bajan a jugar mejor beisbol k el año pasado y podran
    competir con los mets por el primer lugar de la division este de la liga nacional

grax... por la info

14. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    eso es asi brother, vamos a ver si este año los mets tienen mas competencia q el año pasao. De nada bro...

15. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    A Palo Limpio Los BORIMETS (9/abril/2007)

[​IMG] [​IMG]

El puertorriqueño Carlos Delgado disparó tres hits y además remolcó dos carreras para que los Mets de Nueva York viniesen de atrás el lunes rumbo a una victoria 11-5 sobre los Filis de Filadelfia en su primer partido de la temporada en casa.

El flojo bullpen de los Filis volvió a traicionarles para hundirse con un récord de 1-6, un inicio decepcionante para una novena con aspiraciones de título.

Los Mets perdían 5-4 en el octavo inning, pero un ramillete de siete carreras les permitió darle la vuelta a la pizarra.

En esa entrada, el torpedero de los Filis Jimmy Rollins cometió un costoso error que facilitó la remontada de los Mets.

Rollins fue el mismo que durante los entrenamientos de primavera pregonó que Filadelfia era el equipo a vencer en el Este de la Liga Nacional, pese a que Nueva York ganó la división por 12 juegos la pasada temporada.

Un jonrón de tres carreras de Ryan Howard en el sexto inning contra el relevista dominicano Ambiorix Burgos había puesto en ventaja 5-3 a los Filis.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1 y el dominicano Abraham Núñez de 3-0.

Por los Mets, Delgado se fue de 3-3, con par de anotadas y remolcadas. Sus compatriotas Carlos Beltrán de 2-1, con anotada e impulsada; y José Valentín de 4-1, con una anotada y dos producidas. Los dominicanos José Reyes de 5-1, dos anotadas y una producida; Moisés Alou de 4-2, dos remolcadas; y Julio Franco anotó tras entrar como emergente. El venezolano Endy Chávez de 1-0, una anotada.

16. k.OF.k

k.OF.k New Member

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudio
    grax.... p0r la inf0 .....

17. » el иeиe «

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante.
    afyuegooo En Buena Idea Hize Esto...jeje...graxxx...

18. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    jeje si men esto ta bregando al 100. D nada brother.

19. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Mets vencen a Filadelphia y Glavine consigue su trinfo #292 (12/abril/2007)

José Reyes conectó un sencillo de dos carreras en la cuarta entrada que transformó un déficit de 3-2 en una ventaja de 4-3, Moisés Alou bateó tres hits y Tom Glavine cosechó su 292do triunfo en la victoria de los Mets por 5-3 sobre Filadelfia.

Fuera de un par de cuadrangulares de Jimmy Rollins, Glavine prácticamente nulificó a los toleteros rivales el jueves por la noche y superó a Jamie Moyer en un duelo de pitcheo para ayudar a Nueva York a superar a los Filis.

Glavine (2-1) permitió tres carreras y cuatro imparables, ponchó a cuatro, regaló tres bases por bolas y ayudó con dos sacrificios importantes. Los Mets, campeones de la División Este de la Liga Nacional, se llevaron dos de tres en su primera serie ante Filadelfia, que concluyó en segundo lugar el año pasado y esta temporada busca algo mejor.

El dominicano Alou anotó en el segundo inning cuando el tercera base Wes Helms envió un lanzamiento descontrolado a primera base tras el toque de pelota de Glavine por la línea. En la cuarta entrada, el segundo sacrificio de Glavine impulsó a los corredores en segunda y tercera base, y el también quisqueyano Reyes le siguió con su hit de la ventaja.

Billy Wagner sacó tres outs para su segundo salvamento y el 326to de su carrera, empatando al puertorriqueño Roberto Hernández en el décimo sitio de la lista de más salvados de la historia.

Jamie Moyer (1-1), el derrotado, toleró cuatro carreras, tres de ellas limpias, y cuatro imparables en seis innings para los FIlis, que han perdido siete de sus primeros nueve juegos.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-0.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 4-2, con una anotada y dos producidas, y Alou de 4-3, con dos anotadas y una impulsada; los boricuas Carlos Beltrán de 4-1, con una remolcada y Carlos Delgado de 4-0.

Última modificación: 13 de Abril de 2007
  20. k.OF.k

k.OF.k New Member

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudio
    GRAX...por la info broher

jose reyes the best player of SS

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...