Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Discotecas Cristianas...

joshuajacobs

Member
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
725
Reaction score
0
Puntos
16
Localización
La Ciudad de Los Altos, Guatemala
Website
www.myspace.com
Bueno pues en cuanto a este tipo de lugares y analizando el video, pues la neta yo no lo miro nada de espiritual, la neta a mi me gusta moshear (rockear Pues) me gusta el reggaeton y armar relajo en los conciertos, pero no llego a cierto extremo de ponerme a brincar con cualquier cosa, yo danzo con canciones que entiendo y que realmente se que me estan edificando, he estado en Conciertos de Juan Carlos Alvarado, Danilo Montero, Daniel Calvetti (musica de Alabanza) y me he puesto a danzar con toda el Alma, como he danzado en conciertos de Alex y Luis Campos, 20/20, Alternativa, Luis Santiago, La Hormiga, Fermin IV, Funky, Etc. Y lo hago pues es musica que edifica mi vida y no apoyo la idea de hacer discotecas cristianas pues se pierde el sentido, irias a ese lugar solo por diversion o pasar un rato, en cambio cuando vas a un concierto lo haces para ir a bendecirte y de por si ese tipo de actividades esa es la finalidad y el de las cristotecas pues supongo que para los dueños es solo de ganar dinero mas que almas, Asi que me opongo a eso,

Ahora de que pongan luces, humo y pantallas en la iglesia pues no aunque algunos digan que tratamos de imitar al mundo, yo pienso que es dependiendo del tipo de gente al que se quiera llegar pues a la gente mayor no le gusta eso, pero a nosotros si y es una forma de hacer atractivo el evangelio, como un ejemplo estan los shows multimedia de Dante Gebel, que son buenisimos.

Como dijiera Vico C "Esto no es una simple opinion si no lo que siento y digo entorno a la verdad de la vida"

Bendiciones desde Quetzaltenango en Guatemala
 

jmendez7

New Member
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
132
Reaction score
0
Puntos
0
Pienso que para que diskotekas cristianas para gozarnos, danzar y saltar para esto tenemos nuestras iglesias, claro cada quien tiene su opinion pero la verdad en lugar de perder el tiempo en un centro de atraccion juvenil, si en la calle tenemos mucho trabajo que hacer, entonces siento que en lugar de invitar a nuestros amigos a la cristoteka deberiamos invitarlos a ir a hacer la obre de Dios y que otros se puedan gozar de tener la salvacion esto de las discotekas lo veo como un medio de entretener al joven y ojo que puede desviar a muchos de la vision por buscar la diversion
 

pretty girls

New Member
Se incorporó
20 Julio 2006
Mensajes
5
Reaction score
0
Puntos
0
hola buenas a todos (a) en mi punto de vista sobre la disco cristiana no me parece bien la biblia el señor nos dice que seamos luz en las tinieblas y creo que no marcamos la diferencia que Dios nos saco del mundo para ser luz y creo que no tomamos este dicho estamos en le mundo mas no somos del mundo... bueno eso es mi punto de vista solo fijemonos lo que dice la palabra de Dios ya que el nos adbierte mucho de estas cosas
 

AngelOfGod

''.:|Mod. Inmortales|:.''
Moderador
Se incorporó
2 Octubre 2006
Mensajes
2.444
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
Localización
Cerro de Pasco - Perú
Ps a la verdad nunca experiemente eso pq aqui en la ciudad donde vivo no hay, pero hay jovenes que sip hacemos conciertos juveniles eso lo vi yo tmb ok :D
 

Isaac721

New Member
Se incorporó
4 Agosto 2006
Mensajes
3
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
verdaderamente es vergonzoso que alguien llamado hijo de Dios, pueda pensar que algo como esto llamado cristoteca pueda tener algo de Dios. Amados el diablo se presenta como ángel de luz para distraer y confundir a los cristianos y entretenerlos mientras les hace creer que están alabando a Dios, pero no erréis a Dios hay que adorarlo en Espíritu y en verdad y con cánticos e himnos espirituales,el rock amados no tiene nada de Dios, aunque usted me diga que la letra es de la Biblia. Esos ritmos que sólo mueven la carne y nada ofrecen al espíritu hay que desecharlos . Lamentablemente hay muchos llamados cristiano que piensan lo contrario, pero un día se verá la diferencia entre el que agrado a la carne y el que agradó al Señor.
En verdad respetamos la opinión de aquellos que avalan esa posición , pero permiteme decirles que sin santidad nadie verá al Señor. Dios te bendiga y te permita abrir los ojos a tiempo y no cuando estés en el infierno de donde nadie saldrá.
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
jeje, me causa gracioso...
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
para nada estoy de aceurdo...
 

Borisgt

New Member
Se incorporó
15 Mayo 2009
Mensajes
1
Reaction score
0
Puntos
0
Depende mucho de nuestra cultura!
Tenia un buen amigo que era zatanico, creia que havia un Dios pero no lo adoraba y en una
ocacion me dijo: ME CAEN MAS LOS QUE COPIAN NUESTRA MUSICA PARA ADORAR A SU DIOS!..
TENGAN CREATIVIADA HIJOS DE P...

A mi parecer es ridiculo! Querer adorar a Dios asi...
Pero tu corazon es el que manda; solo te recuerdo que Dios es un Dios de orden y de mucho pero mucha reverencia.
BENDICIONES
 

adrian matia

New Member
Se incorporó
18 Mayo 2009
Mensajes
1
Reaction score
0
Puntos
0
hola soy Adrian Matia y tengo unas canciones que escribi y quisiera saber que posibilidades hay de aserlas sonar.grasias
 

Similar threads

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir