¿Dios ya eligio por mi a mi pareja ?

Tema en 'The Christian Girl's Club' comenzado por el tracx, 22 de Julio de 2007.

Comparte esta página

1. el tracx

el tracx New Member

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Bueno una interrogante ke muchos tenemos, ¿Dios ya tiene ala persona correcta para Mi ???

La verdad hermanos en mi parecer, yo creo ke el nos da Libre albendrio, ¿y eso implica el eligir ala persona?... me gustaria saber ke piensan.

(Posteo por ke la madre de una chika vino a mi diciendo ke yo soy el amor de la vida de su hija, y ke Dios le dijo ke yo soy kien se debe casar con ella,)

por ke no me lo dijo Dios ami ??? ¬¬ !!!

2. Stanley

Stanley New Member

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    http://stan777.fotopages.com
    Algo esta pasando desde que la gente está empeñada en quererse amar y poder vivir, y es que creo que le hemos estado diciendo a Dios que no necesitamos de su guía, y siendo El un caballero creo que humildemente nos hizo caso. Concuerdo con las palabras que escuche decir de una persona sobre que Dios ya no se involucraba en asuntos de darle un compañero a alguien, pues la última vez que lo hizo para quien fue una vez el hombre perfecto, este le reclamo a Dios sobre la compañera que le dio diciendo: “La mujer que tú me diste por compañera me dio del fruto del árbol. Por eso me lo comí (Génesis 3:12)”.

No hay nada tan peligroso como hombres y mujeres profundamente “religiosos” que espiritualizan su noviazgo. Incontables personas escuchan “voces de lo Alto” en vez de escuchar al sentido común. Puede que la pareja posea en común su relación con Dios, pero en cualquier otro aspecto son incompatibles. Si piden guianza de lo Alto esta bien, pero si Dios esta guiando a un miembro de la pareja, entonces Él guiara a ambos, no solo a uno. No se puede permitir que ningún otro interprete la dirección de Dios para su vida. El medio más importante que usa Dios para proporcionarnos una guía es la Biblia. El Señor nunca dirige a nadie en sentido contrario al de las reglas claras que aparecen en su palabra escrita. En segundo lugar, la guía procede del conocimiento de Dios mismo. Necesitamos saber qué le agrada y desagrada. Una tercera clave para entender la dirección del Señor se encuentra en la confianza en él y no en nuestros propios conocimientos (Proverbios 3:5). Finalmente, debemos estar llenos de su Espíritu Santo ‘porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios’ (Romanos 8:14). Jesucristo dijo que el Espíritu Santo nos revelaría toda la verdad (Juan 16:13). A Dios no se le pide qué hacer ni se le piden señales a nuestro antojo porque a Dios no se le pone a prueba (Mateo 4:7). Hay que buscar a alguien que te ame y que tú ames, y que los dos amen a Dios… Todo lo demás viene del sentido común y hay que descubrirlo partiendo de una amistad firme y confiable. ¿Cuáles son cualidades que les gustaría encontrar en la persona con quien piensa entablar una relación? Carácter, costumbres, salud, prioridades, disposición de servicio, actitud de amor, fidelidad, sinceridad, compromiso, generosidad, creencias correctas, dominio propio, honestidad, belleza interior. Pero quién soy yo para cambiar a cada quien su manera de hacer las cosas, no hay formulas de amor solo guías que nos lleva a quien más nos conviene, a alguien que mejor complemente nuestra personalidad y nuestros deseos, fuera de esas guías solo jugaríamos a los dados con lo incierto mientras dure el encanto junto con lo idiota. Mejor dejo que la conciencia sea quien encargue de cada quien, mientras yo espero, casi sin ganas y con un poco de sabor amargo de rechazo, que pase mi tren. Cada oveja busca su pareja y se construyen su propia reja o viven fuera de ella.

3. ZipMar

ZipMar New Member

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    http://marischei70.spaces.live.com/

Dios no obliga a nadie, y más vale que si realmente es de Dios te confirmará las cosas.-

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...