Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Dieta Para Remover Grasa Del Higado (En Español) :)

Crimson

Member
Se incorporó
6 Marzo 2015
Mensajes
268
Reaction score
0
Puntos
16
Edad
34
Limpieza Hepatica

6 Litros de jugo de manzana.
4 Cucharadas soperas de sales Epson disueltas en 3 vasos de agua.
1/2 Vasos de aceite de Oliva extra virgen.
2/3 De vaso de jugo de pomelo. (Preferiblemente Rosa) [Pomelo = Toronja]
2 Frascos de medio litro, uno de ellos con tapa.

Tomar 1 litro de jugo de manzana cada dia durante 6 dias seguidos. (Puede Beber Mas Si Asi Lo Desea) Se debe de tomar despacio durante lo largo de todo el dia y entre comidas. (No Tomar Jugo Justo Antes De Comer o Durante Las Comidas, Ni En Las 2 Horas Posteriores, Ni Por La Noche) Ademas de tomar el jugo de manzana, se deben de tomar de 6 a 8 vasos de agua. Puede ser util limpiarse la boca con bicarbonato, o cepillarse los dientes varias veces al dia, para impedir que el acido dañe la dentadura.

DIETA RECOMENDADA DURANTE LA SEMANA DE PREPARACION Y LIMPIEZA

No hay que tomar alimentos o bebidas frias, ya que estos restan eficacia a la limpieza. Conviene que todos los alimentos o bebidas esten templados, o a temperatura hambiente. Conviene evitar los alimentos de origen animal, los productos lacteos y los fritos. Por lo demas se puede seguir la dieta normal, pero sin comer en exceso.

Se recomienda empezar la limpieza en luna nueva porque es cuando menos liquidos retiene el cuerpo. Aunque la limpieza es eficaz en cualquier momento del mes.

No se deben tomar medicamentos durante el proceso de la limpieza, ni vitaminas, ni suplementos, a menos que sean absolutamente necesarios.

Antes y despues de realizar la limpieza hepatica es preciso limpiar bien el colon. Hacer esta limpieza unos dias antes, o mejor aun el sexto dia de preparacion, minimiza toda molestia o nausea que pudiera surgir durante la limpieza hepatica, y ayudara al cuerpo a eliminar rapidamente los calculus biliares.

MANERAS DE LIMPIAR EL COLON

La irrigacion colonica tambien conocida como Hidroterapia del colon, es quiza la mas eficaz de todas. Esta es realizada por un especialista. Si no puede acudir a un especialista, existe Colema Board.

Colema Board: Este sistema permite limpiar el colom desde la comodidad de su casa. Se trata de un Enema que puede aplicarse uno mismo de manera facil.

Colema Boards of California, Inc.
3660 Main St. Suite C
Cottonwood, Ca 96022 Tel. (800) 745-2446 www.colema.com

Otra opcion es Colosan, se trata de unos polvos que se mezclan con agua y jugo de limon, o bien se toma en pastillas. Tambien existe otro producto llamado Oxypowder, que resulta igual de eficaz.

The Family Health News
9845 N. E. 2nd Avenue
Miami Shores, Fl. 33138 Tel. (800) 284-6263 y (305) 759-9500 www.familyhealthnews.com

Otro metodo de limpieza son las Sales Epson. Hay que tomar durante 3 semanas una cucharadita de Sales Epson diluida en un vaso de agua tibia cada dia a primera hora de la mañana. Generalmente en el pazo de una hora lo obligara a evacuar varias veces. No debe extrañar que las heces sean liquidas, sentir calambres, o gases mientras se realiza esta limpieza.

El aceite de Ricino es otra opcion. Tomese de una a tres cucharaditas de aceite de Ricino en un tercio de vaso de agua tibia en ayunas, o antes de dormir.

El jugo de Aloe Vera es tambien un metodo eficaz. Una cucharada de jugo de Aloe Vera diluido en un poco de agua antes de las comidas, o al menos una vez por la mañana antes del desayuno. Es importante asegurarse que el jugo de Aloe Vera sea puro. Si tras consumirlo aparece diarrea, debe de reducir la dosis.

QUE HACER EL SEXTO DIA

Ese dia hay que tomarse el litro de jugo de manzana por la mañana, poco despues de despertar. Si se tiene hambre por la mañana lo mejor es tomar un desayuno ligero, por ejemplo unos cereales calientes, la avena es una buena opcion. Evite el azucar o otro endulzante, especias, leche, mantequilla, aceites, yogur, queso, mermeladas, huevos, frutos secos, pasteleria, cereales frios, etc. Se puede comer fruta o tomar jugo de fruta. Para comer se recomienda comer verduras hervidas o al vapor con arroz blanco, (preferiblemente arroz Basmati), sazonado todo con un poco de sal marina o sal de roca sin refinar. No hay que comer ni beber nada (excepto agua) a partir de la una y media del medio dia, ya que esto dificultaria el paso de los calculos.

DEBE APLICARSE EL SIGUIENTE PROGRAMA AL PIE DE LA LETRA

TARDE;
6pm: Mezclar cuatro cucharadas de Sales Epson con 3/4 de litro de agua filtrada en una jarra. De este modo se obtendran 4 raciones de 3/4 de vaso. La primera (3/4 de vaso) hay que tomarla ahora, acto seguido se puede tomar unos sorbos de agua con un poco de jugo de limon para mejorar el sabor que queda en la boca. Es recomendable cepillarse los dientes o aclararse la boca con bicarbonato. La mezcla de sales se puede tomar con un popote o tapandoce la nariz.

Los citricos que se van a usar deben de estar a temperatura hambiente.

8pm: Tomar la segunda racion (3/4 de vaso) de Sales de Epson.

9:30 pm: Si hasta esta hora no se ha evacuado, y no se ha realizado una limpieza de colon en las ultimas 24 horas, debe aplicarse un enema de agua, ya que hara que los intestinos se muevan.

9:45 pm: Despues de lavar bien los pomelos (pueden ser toronjas o jugo de naranja y limon) se exprimen a mano y se elimina la pulpa. Se precisan 3/4 de vaso de jugo. Inmediatamente se vacea a una jarra con tapa, junto con 1/2 vaso de aceite de oliva, se cierra la tapa y se agita con fuerza hasta que tenga un aspecto acuoso. Lo mejor es tomar esta mezcla a las diez, pero si cree que tiene que ir al baño unas cuantas veces mas, puede retrasar este paso unos 10 minutos mas.

10pm: Debe de tomarse la bebda junto a la cama (sin acostarse) si es posible de modo continuo. Se puede tomar un poquito de miel entre sorbo y sorbo para que pase mejor la mezcla si lo desea. Ahora hay que acostarse inmediatamente, hay que apagar las luces y debe acostarse boca arriba con unas dos almohadas bajo la cabeza. La cabeza debe de estar mas alta que el abdomen. Si no se siente comodo se puede acostar sobre su lado derecho, acercando las rodillas a la cabeza. Hay que permanecer inmovil durante al menos 20 minutos tratando de no hablar. Si se puede en este momento es mejor dormir. Es probable que durante la noche se sienta la necesidad de evacuar. Sera interesante comprobar si hay calculos pequeños (de color verde o tostado) flotando en el inodoro. Es posible que por la noche o a primera hora de la mañana se sientan nauseas, estas se iran a lo largo de la mañana.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

6 - 6:30 am: Al despertar pero no antes de las 6am, es preciso tomar otra racion de 3/4 de vaso de las Sales de Epson (si se tiene mucha sed, se puede beber un vaso de agua tibia antes de tomar las sales) luego hay que descanzar. Si se quiere se puede volver a la cama, aunque es mejor permanecer erguido.

8 - 8:30 am: A esta hora se tomara la cuarta y ultima racion de 3/4 de vaso de las Sales de Epson.

10 - 10:30 am: Se puede tomar jugo de frutas recien exprimido. Media hora mas tarde se puede comer una o dos frutas. Una hora despues se puede comer una comida normal aunque ligera.

En la tarde o a la mañana siguiente, se deberia haber vuelto a la normalidad, y empezar a sentir los primeros sintomas de mejoria. Conviene seguir tomando alimentos ligeros durante dos o tres dias mas.

NOTA:
Conviene beber agua siempre que se tenga sed, excepto justo despues de tomar las Sales de Epson, y durante las 2 primeras horas despues de beber la mezcla de aceite y el jugo de pomelo.

Durante la mañana y tal vez la tarde, tras la limpieza hepatica, las deposiciones seran liquidas. Al principio se trata de calculos biliares mezclados con restos de alimentos, y despues tan solo seran piedras con agua. Las piedras pueden salir por docenas, y a veces, incluso cientos.

Es posible que en el inodoro flote tambien una fina capa de viruta o una especie de espuma blanca de color pardo.

No esta de mas hacer un recuento aproximado del numero de piedras que se eliminan.

Para eliminar todas las piedras pueden necesitarse de 8 a 12 limpiezas que se realizaran a intervalos de 3 semanas a un mes.

Es importante recordar que una vez iniciada la primera limpieza hepatica, es preciso seguir con ella hasta que en dos limpiezas consecutivas el cuerpo no expulse mas piedras. Si se deja el higado a medio limpiar durante un periodo prolongado de tiempo (tres meses o mas) puede llegar a sentir mas molestias que si no hubieran hecho nada en absoluto. El higado empezara a funcionar con mayor eficacia poco despues de la primera limpieza, y es posible que se comiencen a sentir mejoras repentinas, a veces en cuestion de horas. Los dolores disminuiran, la energia aumentara y la lucidez mental mejorara notablemente. Sin embargo, al cabo de unos dias puede que sienta algunos molestos sintomas que ya existian o todos ellos. Nose decepcione por la aparente brevedad de la recuperacion. Todo esto indica que algunas piedras se han quedado atras y estan listas para ser eliminadas en la proxima limpieza.

Despues de entre las 8 y 12 limpiezas, puede conciderarse que el higado esta libre de piedras. No obstante se recomienda repetir la limpieza hepatica al cabo de 6 a 8 meses, a fin de estimular el higado y evitar que vayan acumulandose toxinas o nuevas piedras.

ADVERTENCIA

Nunca debe llevarse a cabo una limpieza hepatica mientras se esta sufriendo alguna enfermedad aguda, aunque sea un simple resfriado. Sin embargo, si se padece alguna enfermedad cronica, la limpieza hepatica es lo mejor que puede hacer por la salud.
 

Crimson

Member
Se incorporó
6 Marzo 2015
Mensajes
268
Reaction score
0
Puntos
16
Edad
34
Ya avia subido este tema, porque lo quitaron. Si lo van a quitar diganme porque y esperen a que yo les responda, y luego lo quitan. Esto puede ayudar a mucha gente.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir