Die Ärzte - Die Band, die sie Pferd nannten
MPEG 2, PAL, 16 : 9, 720 x 576p, Deutsch AC-3/2, AC-3/6
Die Ärzte - Die Band, die sie Pferd nannten
Cover / Picture included in the download/Portada / Imagen incluida en la descarga!!
Content / Contenido
Con The Band They Called Horse, Die Ärzte (de Berlín) ofrece su primera grabación completa de un concierto regular en 20 años. Y vale la pena verlo y oírlo: 44 canciones y toneladas de tonterías escénicas esperan a ser devoradas por los fans.
éxitos ultracortos (“Yoko Ono”) hasta épicas sofisticadas (“The Night”), desde números divertidos y de buen humor (“Anti-Zombie”, “My Ex(Exploded Girlfriend)”, “Monster Party”) hasta declaraciones políticas ingeniosamente empaquetadas (“Your Fault ", "Un verano sólo para mí". ", "Llora de amor").
éxitos ultracortos (“Yoko Ono”) hasta épicas sofisticadas (“The Night”), desde números divertidos y de buen humor (“Anti-Zombie”, “My Ex(Exploded Girlfriend)”, “Monster Party”) hasta declaraciones políticas ingeniosamente empaquetadas (“Your Fault ", "Un verano sólo para mí". ", "Llora de amor").
Darsteller/actor: Die Ärzte
MPEG 2, PAL, 16 : 9, 720 x 576p, Deutsch AC-3/2, AC-3/6
Sprache/Idioma: Deutsch
Bildseitenformat/relación de aspecto: 16 : 9
Datenträger/portador de datos: 2 DVD (s) - 9
Studio/Estudio: Universal/Music/DVD
Erscheinungsjahr/año de publicación: 2004
Produktionsjahr/ano de produccion: 2004
Laufzeit/Duración: 360 Minuten
Größe/Tamaño ca. 12800 Megabyte in 128 Links
Größe der Parts/tamaño de la pieza: 100 Megabyte
Existing mirrors are always compatible/Los espejos existentes siempre son compatibles!!!
Download from/Descargar desde # Filefactory.com
click me - Haz click en mi
Download from/Descargar desde # Ddownload.com
Download from/Descargar desde # Rapidgator.net
# Passwort/contraseña
Dorian