Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

desahogo...leanlo y opinen..

The Text..

New Member
Se incorporó
2 Septiembre 2007
Mensajes
515
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
31
La escritura me da lo que en otros sitios no puedo encontrar...En cada pagina uso el metodo del rap..Tengo agilidad..esquivo las imperfecciones que tiene una hoja cuando en el escrivo...Luego mi camino sigo y ya de ahi yo me imagino un mundo distinto..Donde puedo escrivir libre mente..en donde yo pueda expresarme detalladamente..Si que nadie me frene y que solo lo haga para joderme...

Muchos quieren enseñarme como hacer lo que yo hago..Pero para que..Si luego me lo echan en cara..De que ellos fueron los que me dieron de comer en su mano..Que si no fuera por ellos no seria nada mas que ala izquierda un simple cero..Poreso yo solo cojo concejos buenos...confio en confiansas de fiar..y no en metiras ....

hay personas que se preocupan en hacer rap bueno..es como si tu quisieras que tus bolcillos que se vuelvan cajeros..pero en eso siempre habran errores...no todo te saldra a la perfeccion..siempre tendras algun error...asi que mejor solo practica que la practica hase al maestro..y eso no lo digo yo ..eso lo dicen los que en esto llevan mas tiempo..para ellos nosotros somos como unos simpoles fetos..que de esto apenas estamos aprendiendo..se que ahora negaras ..pero cuando ya de esto sepas bn ps a los novatos esa regla les daras....esto que hise lo hago nadamas por desahogar...

espero opiniones...eso lo hise nadamas por un desahogo..espero opiniones....


:rolleyes:
 

Y Latina

Llego por quien lloraban
Se incorporó
16 Febrero 2007
Mensajes
8.463
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
made in Argentina
Website
www.myspace.com
bueno, es desahogo por eso se eprdió la rima algunas veces..
pero bien..te desahogaste genial..en muchas cosas concuerdo con vos..me re ayuda escribir a mi tmb.
por eos acá toy volviendo a la calle.

De que ellos fueron los que me dieron de comer en su mano..Que si no fuera por ellos no seria nada mas que ala izquierda un simple cero.
ta interesante esta..suele pasar.
kiss text!

 

The Text..

New Member
Se incorporó
2 Septiembre 2007
Mensajes
515
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
31
sep gracias por leer....
 

The Text..

New Member
Se incorporó
2 Septiembre 2007
Mensajes
515
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
31
que tiene?? solo puedo tener un estilo???
 

Con_Calmola

New Member
Se incorporó
29 Junio 2006
Mensajes
2.516
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
Localización
En Malianteo...
si busca tu estilo y dejar de escribir tanta mierda
organisate pa leerte chekkk
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir