Declaración de Yankees sobre A-Rod (10|febrero|2009)

Tema en 'Deportes' comenzado por DJ_Frankie21, 10 de Febrero de 2009.

Comparte esta página

1. DJ_Frankie21

DJ_Frankie21 Moderador Deportes

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    "Creemos fuertemente que no hay lugar en el béisbol para cualquier clase drogas para mejorar el rendimiento, y apoyamos los esfuerzos del Comisionado para seguir mejorando el proceso de pruebas.

Le aconsejamos a Alex que fuera completamente honesto y que hablara públicamente sobre su uso de drogas para mejorar el rendimiento. Tomamos su palabra que así fue. Aunque estamos decepcionados por el error que dijo hoy que cometió, nos damos cuenta que Alex -- como todos nostros -- somos seres humanos y no somos imunes a fallas.

Con frecuencia decimos que los miembros de esta organización son parte de una familia, y eso es más evidente en tiempos de adversidad. Alex tomó un gran paso al admitir su error, y mientras que no aprobamos el uso de drogas para mejorar el rendimiento, respetamos su decisión para hacerse responsable de sus acciones. Apoyamos a Alex, y haremos todo lo posible para ayudarlo a superar este obstáculo y a prepararse para la temporada que está a punto de comenzar".

2. ..::Notorious::..

..::Notorious::.. Plo0p Plo0p Krew OwNeR!!! Moderador

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    fue bueno q admitiera eso pero ya su reputacion
    y sus "milestones" de HR quedaran en duda

gracias por la info

3. DJ_Frankie21

DJ_Frankie21 Moderador Deportes

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    si mano, en parte es bno q lo acepte pa q no le pase cm a Barry Bonds pero cm dices, ya sus records tan en duda....De Nada Bro

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...